viernes, 27 de julio de 2007

CABRAS



- ¿Has oído a los cerdos esos? Querían hacer una revolución en la granja, antesdeayer dieron un mitin intentando convencernos de que deberíamos revelarnos contra el poder establecido. Están como chotas.
- Se creen que somos burras, lo único que quieren es llegar al poder ellos para imponer su sistema y luego más de lo mismo. A veces me cabrea que me tomen por tonta, estaré como una cabra pero no soy gilipollas.
- Ssssh, no rumies tan alto, hay que tener cuidado por si acaso. Llegó a mis orejotas el rumor de que a una oveja, una tal Dolly creo, la clonaron y ahora quieren hacer más iguales y así tienen la mayoría de votos.
- ¡Serán cabrones!
- A mí hasta se me agria la leche cuando pienso en ello. Yo quería tener una chiva, pero tal como está la granja no hay manera. Dan ganas de tirar para el monte y convertirse en cabra montesa
- ¿Una chiva? ¿Quieres dejarte barbita?
- No, no, tener una chivita pequeña, una cría, vamos.
- ¿No eres un poco joven para eso? Yo de tí me dedicaría sólo al queso y dejaría lo de ser madre para más tarde. Además, aún no tienes pareja y hay mucho cabrito y cabrón suelto.
- Ya, y mucho mamón, pero el instinto maternal es el instinto maternal. Espero que el único pelo que me tomen sea para hacer alfombras, no quiero ser una cornuda cualquiera.
- Mientras no tengas una cría que quiera ser la cabra de la legión, no hay problema.
- Si sale normal lo celebraremos tomando un Chivas.

Etiquetas:

miércoles, 11 de julio de 2007

POLLITOS



- Perdón, ¿que me decías?
- No, no, yo no he dicho ni pío.
- Ah, creí haberte oído decir algo.
- Quizás hablaba sólo, es que estoy cabreado con el pavo de la granja de enfrente, el muy gilipollas me dijo que mi mamá era una polla. Sólo oir eso me tuve que poner gallito y decirle que gallina como mi madre no hay otra y que tiene los huevos muy bien puestos.
- Bah, no te enfades ya sabes que sólo dice pavadas.
- Ya, pero es que el tipo ese se cree el rey del pollo frito. Yo lo desplumaba. Un día le monto un pollo que se le va a caer la papada.
- No le hagas caso a ese presumido, piensa que es un pavo real y no pasa de vasallo.
- Tienes razón ¿vamos a picar algo?
- No sé, no sé, mi madre siempre me dice que tenga cuidado con cebarme porque puedo acabar asado.
- Ya, a mi la mía también me dice que no me comporte como un pollo sin cabeza, pero no creo que por picar algo por ahí fuéramos a acabar en pepitoria.
- Vete tú a saber, cuando oigas a un humano decir ¡ay que pollito tan rico! es que piensan en ti dando vueltas en un asador, y cuando te miran las patas no es porque sean bonitas, es porque piensan en unos zancos fritos.
- ¿Hacen eso? Pues no lo entiendo, incluso he oído que hay humanos que tienen mucha pluma.
- Ya y hay alguno que es gallina pero eso no quiere decir nada.
- Es que tienen unos huevos...

Etiquetas: