miércoles, 13 de mayo de 2009

¿QUE FUE DE...? Dibujos Animados





¿QUE FUE DE?

* LA HORMIGA ATÓMICA - Aburrido ya de salvar a todo el mundo y no ganar un duro, se dedicó a una profesión con menos reconocimiento público pero más gratificante económicamente. Se convirtió en fontanero. Gracias a su pequeño tamaño se podía colar por dentro de las tuberías y arreglar cualquier desaguisado. Aunque seguía teniendo supervelocidad cobraba el desplazamiento igual. Cambió su slogan por el de "contra la cal, la hormiga atómica"


* SPEEDY GONZALEZ - Mal momento para ser inmigrante en EEUU, lo detuvieron pensando que era un espalda mojada. Cuando enseñó su pasaporte y vieron que se llamaba Speedy lo confundieron con un traficante de speed y le hicieron un reconocimiento rectal. Ultrajado, Speedy llamó a los agentes de la aduana cerdos con zapatos, los cuales al escuchar la palabra maldita lo internaron como sospechoso de portar la gripe porcina. Las últimas palabras que le oí a Speedy fueron "ándale, ándele que le den por arriba, arriba"


* EL COYOTE - Harto de intentar atrapar al correcaminos, montó un restaurante y utilizó su ingenio antes fallido en probar nuevas técnicas culinarias. Como al principio sólo iban ex-presidiarios a comer llamó a su restaurante "El Trulli". Poco a poco se fue haciendo un nombre entre los grandes chefs y empezó a tener un éxito desmesurado, hasta el punto que un día el correcaminos fue a comer al restaurante. El coyote amablemente le invitó a la cena comentándole que lo pasado pasado está y le enseñó la cocina. Cuando le enseñaba el horno industrial le cerró la puerta y encendió el grill, le echó unas verduritas de guarnición y se lo comió. Fue una gran decepción para su exquisito paladar, después de tanto tiempo esperando descubrió que la carne del correcaminos es dura.


* HEIDI - Tuvo una adolescencia complicada, empezó robándole el tabaco de pipa del abuelo para fumar a escondidas, después empezó a mezclar en el tabaco otro tipo de sustancias. Una vez se olvidó de retirar una de las sustancias prohibidas de la pipa y su abuelo se la fumó, producto de ello tuvieron que llevar al abuelo al hospital del subidón que le dio. Después bebía a escondidas con Pedro en el establo y a veces le daban de beber a Copito de nieve que ya se había convertido en Copón (hics) de nieve. Una vez que la detuvieron por andar desnuda por la calle le preguntaron porque hacía todo eso y respondió que era muy aburrido vivir en el culo del mundo y que de alguna forma tenía que divertirse. Ahora se reformó y vende leche de cabra y quesos por internet, creo que también tiene un blog.


Eso es tó, eso es tó , eso es todo amigos.

Etiquetas: