miércoles, 23 de diciembre de 2009

REGALOS, S.A.

- Pss, pss, Baltasar ¡para! coge a ese gordo que está haciendo autostop.

- ¿A ese que parece una balón de nivea en rojo? Como lo subamos nos revienta a gases corporales.

- Si, hombre, ese es Papá Noel. Anda, sube.

- Coñó, la competencia. ¿Que hacéis vosotros en un 4x4? ¿y los camellos?

- Ya sabes, la crisis, tuvimos que hacer un ERE, últimamente consumían demasiado y además se sindicalizaron e incluso nos pedían paga extra. ¡No te joroba! trabajan una vez al año y nos exigían un oasis con jacuzzi.

- Que me vas a contar a mí, lo mismo me pasó con los duendes, y para colmo en plena faena los renos dicen que ya no aguantan más mi peso, que eso no son condiciones de trabajo y me dejan plantado.

- Ya que lo dices, un poco pasadito de quilos si que estás, que desde que montaste en el coche en vez de un 4x4 parece esto un patinete. Debes tener el colesterol por la nubes, además un cambio de imagen no te vendría mal por si no lo sabes el rojo no adelgaza, deberías pasarte al negro (sin faltar, eh Baltasar).

- Si, ya, y tú deberías echar just for men para las canas, Melchor, que la pinta de rey con barba se quedó tan anticuada como la monarquía, más que el rey mago pareces el rey de espadas.

- Ya te salió la vena republicana. No te me subas a las barbas que no es para tanto, si no quieres pues nada. De vez en cuando hay que cambiar, mira si no nosotros con el coche.

- Cierto, ¿que tal es eso de repartir los regalos en coche?

- Pasar, pasamos menos frío, pero el inconveniente son las multas que nos ponen por aparcar en doble fila y por supuesto la guardia civil.

- ¿La guardia civil?

- Buff, no sabes la de veces que nos paran para hacer el control de alcoholemia, entre la pinta que tenemos y lo cargados que vamos de paquetes, tenemos control cada dos por tres. A Baltasar lo tienen frito, le piden el permiso de residencia, buscan si tiene costo, ... a veces dan ganas de utilizar los poderes mágicos y convertirlos en cabras para que sean mascotas de la legión.

- Bueno, gracias por traerme, mi primera parada es aquí.

- ¿En casa de Zebedeo? Huy, eseee ...