viernes, 20 de enero de 2006

EL INICIO DEL CAJON DESASTRE


Comienza aquí un blog instigado por un buen amigo al que podeis visitar en su blog de poesía http://jorgeleiro.blogspot.com. La verdad sea dicha (no tiene sentido mentir en un blog) lo hago por quitármelo de encima para que no me insista más, aunque ¿quién sabe? igual tengo que agradecérselo después. Así que no sé si, conociendo mi desidia mezclada con un poco de apatía en este tipo de lides, será el comienzo y el fin de este blog.
Lo que pretendo en este blog es reflejar un poco lo que pienso sobre todas las cosas que me suceden a mí y que suceden en el mundo exterior a mí, además de fotos sobre viajes, opiniones sobre libros, sobre cine, sobre música .... etc, ya veré. Probablemente sea un cajón desastre (no de sastre) donde meteré un poco de todo
Allá vamos.

3 Comments:

At enero 24, 2006 1:41 a. m., Blogger C. W. Karl said...

Muy buen comienzo...
Saludos desde Argentina.

 
At enero 24, 2006 7:33 p. m., Blogger @jorjowski said...

Bueno, pues hay temas (y talento), espero por lo menos ver esas fotos . Y gracias por la publicidad que entran menos en mi blog que en la de Enrri Lado.

 
At febrero 13, 2006 7:25 p. m., Blogger Ro_ber said...

Interesante tu blog, primiño, interesante

 

Publicar un comentario

<< Home