¿QUE FUE DE...? Dibujos Animados




¿QUE FUE DE?
* LA HORMIGA ATÓMICA - Aburrido ya de salvar a todo el mundo y no ganar un duro, se dedicó a una profesión con menos reconocimiento público pero más gratificante económicamente. Se convirtió en fontanero. Gracias a su pequeño tamaño se podía colar por dentro de las tuberías y arreglar cualquier desaguisado. Aunque seguía teniendo supervelocidad cobraba el desplazamiento igual. Cambió su slogan por el de "contra la cal, la hormiga atómica"
* SPEEDY GONZALEZ - Mal momento para ser inmigrante en EEUU, lo detuvieron pensando que era un espalda mojada. Cuando enseñó su pasaporte y vieron que se llamaba Speedy lo confundieron con un traficante de speed y le hicieron un reconocimiento rectal. Ultrajado, Speedy llamó a los agentes de la aduana cerdos con zapatos, los cuales al escuchar la palabra maldita lo internaron como sospechoso de portar la gripe porcina. Las últimas palabras que le oí a Speedy fueron "ándale, ándele que le den por arriba, arriba"
* EL COYOTE - Harto de intentar atrapar al correcaminos, montó un restaurante y utilizó su ingenio antes fallido en probar nuevas técnicas culinarias. Como al principio sólo iban ex-presidiarios a comer llamó a su restaurante "El Trulli". Poco a poco se fue haciendo un nombre entre los grandes chefs y empezó a tener un éxito desmesurado, hasta el punto que un día el correcaminos fue a comer al restaurante. El coyote amablemente le invitó a la cena comentándole que lo pasado pasado está y le enseñó la cocina. Cuando le enseñaba el horno industrial le cerró la puerta y encendió el grill, le echó unas verduritas de guarnición y se lo comió. Fue una gran decepción para su exquisito paladar, después de tanto tiempo esperando descubrió que la carne del correcaminos es dura.
* HEIDI - Tuvo una adolescencia complicada, empezó robándole el tabaco de pipa del abuelo para fumar a escondidas, después empezó a mezclar en el tabaco otro tipo de sustancias. Una vez se olvidó de retirar una de las sustancias prohibidas de la pipa y su abuelo se la fumó, producto de ello tuvieron que llevar al abuelo al hospital del subidón que le dio. Después bebía a escondidas con Pedro en el establo y a veces le daban de beber a Copito de nieve que ya se había convertido en Copón (hics) de nieve. Una vez que la detuvieron por andar desnuda por la calle le preguntaron porque hacía todo eso y respondió que era muy aburrido vivir en el culo del mundo y que de alguna forma tenía que divertirse. Ahora se reformó y vende leche de cabra y quesos por internet, creo que también tiene un blog.
Eso es tó, eso es tó , eso es todo amigos.
Etiquetas: QUE FUE DE...
jajaajja... muy buenas, Zebedeo. Me acabas de causar un trauma contándome cómo terminaron los mitos de mi infancia, ¡quién lo iba a decir!
Un saludo y eso es to, eso es to, eso es todo amigo.
Jajaja, genial como siempre Zebe... es Speedy, con razòn desapareciò de la faz de la tierra. Y la tremenda Heidi... mira nomàs, que dura es la vida jejeje
Un abrazo desde Mèxico con plan de contingencia y sin un solo reporte de influenza por mi tierra.
No serà que todo eso es una artimaña màs de nuestro gobierno? :S
Me haces sonreir siempre, querido Zebedeo, aunque te haces de rogar mucho... A la vista de cómo se han convertido de anodinas las vidas de estos héroes de nuestra infancia, me pregunto qué llegaremos a ser nosotros. Un besazo.
Jajajaj, son los dibujos de mi infancia, los has destrozadooo!! Jajajja. Oye pásame la dirección del blog de Heidi, dale!
Ha sido genial jaja. Aunque me quede con la historia de Heidi me parece que a mi me tocó hacer el papel del correcaminos. Un beso
jajajajaja!!
al fin!!...yo sospechaba que toda esa vida de cuentos era pura fantasia de mi abuela, solo para confundirme las ideas y para hacerme portar bien...!!
Gracias Zebedeo! Me alegra que el coyote se comio' al fin el correcaminos, en realidad siempre fue un tipo indigesto...
Heidi vive por estos lares, me dio' unas clases de yodeling para cuando me pierdo en los bosques...no sabia que tenia un blog. De arte?
Genial Zebedeo, genial!!
besos
si tiene un blog entonces mucho no se ha reformado :) aunque seguro que no tiene el adsl con teléfonica, porque allí no llega ni de coña ...
Pobre Coyote, pero claro, supongo que el Correcaminos ya estaba bastante entrado en años, de ahí la dureza de su carne.
Que hubiera hecho un buen caldo con él, ya se sabe el dicho de que "Gallina vieja hace mejor caldo"
Muy bien traido el tema:
UNO: El paso inexorable del tiempo (tempus fugit).
DO: La vida como camino (homo viator).
TRE: La vanidad de las cosas mundanas (vanitas vanitatum).
CUACHO: El asunto del Ubi sunt? (¿Dónde están?) para evidenciar la fugacidad de la vida.
Ya sabrás que le has dado otra vuelta de tuerca a la literatura medieval-Chikilicuatre. ¡Di@s! ¡Qué recuerdos!
Parabienes, compañero!
:D :D El de Heidi me encantó (¿no te parece que esa caricatura no hacía más que deprimir? Yo no la evoco como algo grato, nono...)
Siempre me voy de aquí después de reír.
Un beso pa ti, simpa :* muak!
¡Hala, desde que no me pasaba por aquí! Sorry.
La entrada te ha quedado muy final de peli de polis y abogados, como esas en las que salía la cara de la persona y una voz en off les mecanografiaba el futuro en la jeta.
Fenómeno. Si quieres mas , tengo unal lista.... Besos
Me acabas de recordar lo mayor que soy.
Un blog de heidi jajajajaja, sería fantástico, nos íbamos a enterar de qué rollo fue su vida similar a la de joselito y otros mitos de pro.
El coyote, mi preferido. Una satisfacción que se lo coma, al fin!
Speddy se hizo sindicalista, y la hormiga trabaja para las koplovih, no sabe na
Saludos
Un poco más genial que de costumbre, que ya era bastante, ja,ja. Muy bueno, te has superado.
Un abrazo.
Ontàs Sebe?
Te faltó uno:
¿Qué fue de....? Zebedeo
pues eso, que vengo a dejarte un saludito y veo esto más abandonao que un decorao del oeste
pero hombre de dios, ¿usted cree qeu es decoroso dejar abandonados a sus seguidores así, por la buenas y sin avisar????
(un besote, espero que todo te esté yendo genial)
...Y qué fue de tí, chavalín?!!
(Castos besoooos)
quita quita, desde mayo de palanquín, yo que pasaba a ver si estabas suelto?
jajjj, muy bueno, me encanta esto de destrozar mitos, sobre todo los de la infancia.
Exijo la dirección del blog de Heidi!!!!
Todo cambia, hasta nuestro heroes infantiles, que tiempo aquellos!! Gracias por hacernos recordar.Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.