viernes, 3 de abril de 2009

¿QUE FUE DE?

Año nuevo, sección nueva, este año intentaré mezclar un poco de todo lo que hice anteriormente a ver que sale de ahí, empezaré por averiguar que fue de los personajes de los cuentos una vez acabaron este. ¿Cómo? ¿Qué a buenas horas empiezo el año? ¿qué estamos en abril? Ay, ay, ay, cuando llegue a casaaaa.....

¿Qué fue de....?

* Bambi - Cuando murió su madre y después de enterarse que su padre tenía los cuernos más grandes de todo el bosque primero hizo sesiones terapéuticas con el Dr. Topo. Como no resultó decidió probar suerte en el mundo del espectáculo e hizo la película "Bambi, Luci, Bom y otros cervatillos del montón", después probó en televisión en el concurso 1,2,3,4,5,6. Aunque obtuvo cierto éxito acabó hastiado de ese mundillo y se dedicó al diseño de ropa, empezó con los taparrabos de tigre y después de una crisis económica (menos tela y mayor precio) acabó inventando el tanga de leopardo.
* El patito feo - Después de convertirse en cisne movido por su bondadoso corazón no podía permitir que nadie más sufriera el desprecio que sufrió él cuando era feo. Así que montó una agencia de boys (perdón, de ducks) para que ninguna pata sufriera patochada alguna por parte de nadie y, fueran como fueran, se sintieran las patas más bellas del mundo. Los sábados por la noche le gustaba actuar a él, porque tenía mucha pluma.
* Caperucita Roja - Sabemos que en su adolescencia se apuntó al partido comunista. Según dicen por ahí estuvo con el Che y Fidel liberando Cuba. Se quedó unos años en esa preciosa isla pero se aficionó demasiado al mojito y tuvo que ir a alcohólicos anónimos para desintoxicarse. Allí, para su sorpresa, se encontró nuevamente con el lobo que estaba en un alto cargo en la cárcel de Guantánamo, y como hasta el rabo todo es lobo le metió un puro encendido por el susodicho y se largó de la isla. Actualmente creo que quiere montar un sindicato de asilos.
* Blancanieves - Aprovechando que el príncipe se había ido a ver un partido de fútbol, quedó con sus amigos los 7 enanitos en un bar, con la mala suerte de que hubo una redada y, al enterarse que se llamaba Blancanieves la tomaron por una traficante de cocaína y la enchironaron. Los 7 enanitos que lograron escapar porque los confundieron con unos niños disfrazados (llevaban ropa de Zara niños) llamaron al príncipe. Este, al enterarse de la noticia, llamó a un abogado con pinta de listo y aún hoy en día siguen pleiteando (ya dije que el abogado tenía pinta de listo)
* El flautista de Hamelín. Harto ya de ratas y niños decidió ingresar en la gran orquesta del ballet ruso, pero su flauta seguía teniendo poderes sugestivos y cada vez que tocaba enamoraba a las bailarinas y al público femenino. Producto de ello yacía con cuantas hembras quería (que poético) hasta que un día llegó el marido de una ellas y le hizo tragar su flauta (el instrumento ... musical). Producto de ello fue una flautitis aguda, como no había especialistas en la materia tuvo que llamar al Dr. House que sirve tanto para un roto como para un descosido.

12 Comments:

At abril 04, 2009 11:13 p. m., Blogger Cyllan said...

Hola Zebedeo!! Volviste coleguilla! Te sigo. Y ahora con esto de que blogger me avisa de que publicas no se me escapa ni uno de tus cuentos.
Veo que sigues con los personajes clásicos, jeje, muy ingeniosos algunos finales, y otros muy de cajón, como el de la roja de caperucita :P

 
At abril 05, 2009 12:56 a. m., Anonymous El patio said...

Bienvenido y bien hallado. Un placer volver a saber qué fue de desde tu invención...jajajajaja.
Menudo invierno te has pegado, espero que hayas despertado del todo de tu estado de hibernación.
Un saludo.

 
At abril 05, 2009 11:29 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Me alegra que regreses a divertirnos con los cuentos populares de siempre adaptados a la vida moderna. Un besazo enorme y alegre.

 
At abril 06, 2009 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te leo mu sobrao... Te ha venido muy bien el descanso...pero eso de "año nuevo"... ¡Que estamos ya en abril! (o celebras año islámico?)

 
At abril 08, 2009 9:45 a. m., Blogger Beauséant said...

no me perderé ese capítulo del doctor house y el flautista.. debe ser épico :)

mucho tiempo sin aparecer ¿no?

vale, no pregunto.

 
At abril 09, 2009 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deberían platearse dichos directores una segunda parte con tus finales. ¿El mejor? Caperucita Roja. Un saludo!

 
At abril 13, 2009 1:04 p. m., Blogger Borja Echeverría Echeverría said...

Jajj una agencia de ducks. Veo que el tío que le dio lo suyo al flautista de Hamelín no se andaba ni con pitos ni con flautas jjajj.
Buena sección.

 
At abril 21, 2009 8:07 p. m., Blogger TICTAC said...

Que excelentisima idea que nos cuentes que fue de la vida de estos personajes...pues Bambi me tenia preocupada y tambien la Caperucita...pero leo que no hacia falta..jajajajajaja...se las arreglan muy bien!!!!

besos

Ademas me parece muy afortunado que tu año nuevo empieze antes de que termine el nuestro....digo para coincidir. ;-)

 
At abril 23, 2009 12:24 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

jejejeje...asi das respuesta a nuestra curiosidad...

 
At mayo 03, 2009 4:04 p. m., Blogger Juan Tamenela said...

Al menos ninguno ha acabado en "Supervivientes", de momento.

 
At mayo 04, 2009 7:43 p. m., Blogger Joyce said...

Quiero más! Blancanieves farlopera, Caperucita revolucionaria... cómo está el patio!

Me ha faltado saber qué comentario jocoso haría House acerca de la flauta rectal...

Saludos!

 
At mayo 07, 2009 7:08 p. m., Blogger Gubia said...

Que bien que al entrar aquí leo algo nuevo, qué alegría. Si todos estos personajes han tenido unas vidas muy ajetreadas,casi tanto como las nuestras,jajaj.Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home