miércoles, 13 de mayo de 2009

¿QUE FUE DE...? Dibujos Animados





¿QUE FUE DE?

* LA HORMIGA ATÓMICA - Aburrido ya de salvar a todo el mundo y no ganar un duro, se dedicó a una profesión con menos reconocimiento público pero más gratificante económicamente. Se convirtió en fontanero. Gracias a su pequeño tamaño se podía colar por dentro de las tuberías y arreglar cualquier desaguisado. Aunque seguía teniendo supervelocidad cobraba el desplazamiento igual. Cambió su slogan por el de "contra la cal, la hormiga atómica"


* SPEEDY GONZALEZ - Mal momento para ser inmigrante en EEUU, lo detuvieron pensando que era un espalda mojada. Cuando enseñó su pasaporte y vieron que se llamaba Speedy lo confundieron con un traficante de speed y le hicieron un reconocimiento rectal. Ultrajado, Speedy llamó a los agentes de la aduana cerdos con zapatos, los cuales al escuchar la palabra maldita lo internaron como sospechoso de portar la gripe porcina. Las últimas palabras que le oí a Speedy fueron "ándale, ándele que le den por arriba, arriba"


* EL COYOTE - Harto de intentar atrapar al correcaminos, montó un restaurante y utilizó su ingenio antes fallido en probar nuevas técnicas culinarias. Como al principio sólo iban ex-presidiarios a comer llamó a su restaurante "El Trulli". Poco a poco se fue haciendo un nombre entre los grandes chefs y empezó a tener un éxito desmesurado, hasta el punto que un día el correcaminos fue a comer al restaurante. El coyote amablemente le invitó a la cena comentándole que lo pasado pasado está y le enseñó la cocina. Cuando le enseñaba el horno industrial le cerró la puerta y encendió el grill, le echó unas verduritas de guarnición y se lo comió. Fue una gran decepción para su exquisito paladar, después de tanto tiempo esperando descubrió que la carne del correcaminos es dura.


* HEIDI - Tuvo una adolescencia complicada, empezó robándole el tabaco de pipa del abuelo para fumar a escondidas, después empezó a mezclar en el tabaco otro tipo de sustancias. Una vez se olvidó de retirar una de las sustancias prohibidas de la pipa y su abuelo se la fumó, producto de ello tuvieron que llevar al abuelo al hospital del subidón que le dio. Después bebía a escondidas con Pedro en el establo y a veces le daban de beber a Copito de nieve que ya se había convertido en Copón (hics) de nieve. Una vez que la detuvieron por andar desnuda por la calle le preguntaron porque hacía todo eso y respondió que era muy aburrido vivir en el culo del mundo y que de alguna forma tenía que divertirse. Ahora se reformó y vende leche de cabra y quesos por internet, creo que también tiene un blog.


Eso es tó, eso es tó , eso es todo amigos.

Etiquetas:

23 Comments:

At mayo 14, 2009 3:09 p. m., Blogger Carmen López said...

jajaajja... muy buenas, Zebedeo. Me acabas de causar un trauma contándome cómo terminaron los mitos de mi infancia, ¡quién lo iba a decir!
Un saludo y eso es to, eso es to, eso es todo amigo.

 
At mayo 14, 2009 6:44 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Jajaja, genial como siempre Zebe... es Speedy, con razòn desapareciò de la faz de la tierra. Y la tremenda Heidi... mira nomàs, que dura es la vida jejeje

Un abrazo desde Mèxico con plan de contingencia y sin un solo reporte de influenza por mi tierra.

No serà que todo eso es una artimaña màs de nuestro gobierno? :S

 
At mayo 15, 2009 11:48 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Me haces sonreir siempre, querido Zebedeo, aunque te haces de rogar mucho... A la vista de cómo se han convertido de anodinas las vidas de estos héroes de nuestra infancia, me pregunto qué llegaremos a ser nosotros. Un besazo.

 
At mayo 17, 2009 12:20 a. m., Blogger Cyllan said...

Jajajaj, son los dibujos de mi infancia, los has destrozadooo!! Jajajja. Oye pásame la dirección del blog de Heidi, dale!

 
At mayo 18, 2009 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ha sido genial jaja. Aunque me quede con la historia de Heidi me parece que a mi me tocó hacer el papel del correcaminos. Un beso

 
At mayo 19, 2009 10:30 a. m., Blogger TICTAC said...

jajajajaja!!

al fin!!...yo sospechaba que toda esa vida de cuentos era pura fantasia de mi abuela, solo para confundirme las ideas y para hacerme portar bien...!!
Gracias Zebedeo! Me alegra que el coyote se comio' al fin el correcaminos, en realidad siempre fue un tipo indigesto...
Heidi vive por estos lares, me dio' unas clases de yodeling para cuando me pierdo en los bosques...no sabia que tenia un blog. De arte?

Genial Zebedeo, genial!!

besos

 
At mayo 20, 2009 9:13 a. m., Blogger Beauséant said...

si tiene un blog entonces mucho no se ha reformado :) aunque seguro que no tiene el adsl con teléfonica, porque allí no llega ni de coña ...

 
At mayo 25, 2009 1:05 a. m., Blogger Juan Tamenela said...

Pobre Coyote, pero claro, supongo que el Correcaminos ya estaba bastante entrado en años, de ahí la dureza de su carne.
Que hubiera hecho un buen caldo con él, ya se sabe el dicho de que "Gallina vieja hace mejor caldo"

 
At mayo 27, 2009 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien traido el tema:

UNO: El paso inexorable del tiempo (tempus fugit).
DO: La vida como camino (homo viator).
TRE: La vanidad de las cosas mundanas (vanitas vanitatum).
CUACHO: El asunto del Ubi sunt? (¿Dónde están?) para evidenciar la fugacidad de la vida.

Ya sabrás que le has dado otra vuelta de tuerca a la literatura medieval-Chikilicuatre. ¡Di@s! ¡Qué recuerdos!
Parabienes, compañero!

 
At mayo 28, 2009 7:19 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

:D :D El de Heidi me encantó (¿no te parece que esa caricatura no hacía más que deprimir? Yo no la evoco como algo grato, nono...)

Siempre me voy de aquí después de reír.

Un beso pa ti, simpa :* muak!

 
At mayo 29, 2009 4:23 a. m., Blogger Pani said...

¡Hala, desde que no me pasaba por aquí! Sorry.
La entrada te ha quedado muy final de peli de polis y abogados, como esas en las que salía la cara de la persona y una voz en off les mecanografiaba el futuro en la jeta.

 
At mayo 29, 2009 1:09 p. m., Blogger Blanche said...

Fenómeno. Si quieres mas , tengo unal lista.... Besos

 
At mayo 30, 2009 12:44 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Me acabas de recordar lo mayor que soy.

 
At junio 07, 2009 11:05 a. m., Anonymous La pistola de Larra said...

Un blog de heidi jajajajaja, sería fantástico, nos íbamos a enterar de qué rollo fue su vida similar a la de joselito y otros mitos de pro.
El coyote, mi preferido. Una satisfacción que se lo coma, al fin!
Speddy se hizo sindicalista, y la hormiga trabaja para las koplovih, no sabe na

Saludos

 
At junio 18, 2009 4:16 p. m., Blogger Tawaki said...

Un poco más genial que de costumbre, que ya era bastante, ja,ja. Muy bueno, te has superado.

Un abrazo.

 
At agosto 04, 2009 4:17 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Ontàs Sebe?

 
At agosto 15, 2009 3:45 p. m., Blogger Mary Lovecraft said...

Te faltó uno:

¿Qué fue de....? Zebedeo

pues eso, que vengo a dejarte un saludito y veo esto más abandonao que un decorao del oeste

pero hombre de dios, ¿usted cree qeu es decoroso dejar abandonados a sus seguidores así, por la buenas y sin avisar????

(un besote, espero que todo te esté yendo genial)

 
At septiembre 08, 2009 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

...Y qué fue de tí, chavalín?!!
(Castos besoooos)

 
At septiembre 21, 2009 6:10 p. m., Blogger @jorjowski said...

quita quita, desde mayo de palanquín, yo que pasaba a ver si estabas suelto?

 
At octubre 14, 2009 11:06 p. m., Blogger Borja Echeverría Echeverría said...

jajjj, muy bueno, me encanta esto de destrozar mitos, sobre todo los de la infancia.

 
At noviembre 06, 2009 2:03 p. m., Blogger Tocotó said...

Exijo la dirección del blog de Heidi!!!!

 
At noviembre 07, 2009 12:20 p. m., Blogger Gubia said...

Todo cambia, hasta nuestro heroes infantiles, que tiempo aquellos!! Gracias por hacernos recordar.Un abrazo

 
At febrero 10, 2010 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home