martes, 28 de febrero de 2006

CESKY KRUMLOV






Como lo prometido es deuda y yo suelo pagarlas (a menos que haga las promesas en un estado de embriagadez tal que no me permita recordarlas al día siguiente) pongo aquí las fotos de Ceský Krumlov un pequeño y encantador pueblo de la República Checa declarado patrimonio cultural por la UNESCO. Si tenéis ocasión de visitar la República Checa con suficientes días no podeís dejar de visitar este precioso pueblo cercano a la frontera austríaca, además en un día lo véis bien. Podéis coger un autobús desde Praga, no es caro y creo recordar que tarda unas 3 horas. Por cierto como el conductor de autobús no tiene puñetera idea de inglés si vuestro checo no es muy bueno os recomiendo utilizar el dedo índice y señalar a donde váis en un mapa o en algún lugar donde conste escrito el nombre de Ceský Krumlov. Para volver podéis coger también un autobús o el tren. http://vlak-bus.cz/JRCis.asp?tt=c&cl=E5
El inconveniente de coger el bus es que según la temporada que vayáis el último bus es temprano (a las 5 de la tarde cuando fuí yo), el tren sale más tarde pero también tiene un "pequeño inconveniente" está a unos 2-3 km cuesta arriba de donde te deja el bus. Digo lo de "el pequeño inconveniente" porque allí nadie nos supo explicar bien dónde estaba la estación de tren y cuando la encontramos era demasiado tarde y tuvimos que pasar la noche allí y coger un bus a la mañana siguiente; lo cual al final agradecimos porque conocimos esta maravilla de pueblo nocturnamente y con alevosía. Sinceramente daban ganas de quedarse a vivir allí.

15 Comments:

At marzo 01, 2006 11:04 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Señor Zebedeo:
Su blog es interesante, por las ideas que contiene. Me gusta.
Lo que no me gusta es que no puedan participar los extraterrestres en su blog.
Yo, para que lo sepa, soy extraterreste, a mucha honra, y me siento dolido por su discriminación. Ya está bien de que a las minorías se nos trate mal. Por cierto, cuando vengan los de mi planeta, que ya están al caer, ya no seremos minoría y entonces los terrícolas os vais a enterar de lo que vale un peine galáctico.

 
At marzo 01, 2006 8:29 p. m., Blogger Zebedeo said...

Siento haberle disgustado señor Gallud pero lo que pretendía era hacer otro blog para extraterrestres sobre todo para los que viven en la Luna, un sitio que yo frecuento bastante y en el que me siento como en casa. Por cierto no creo que sean minoría sino mayoría pero muy tímidos.
Así que reitero mis disculpas para que no se sienta dolido, de todas maneras la farmacéutica me aconsejó sobre un remedio muy bueno para el dolor si aún le sigue doliendo un poco le revelo en que consiste.

 
At marzo 02, 2006 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTO QUE ES? UNA PAGINA DEL CONSULADO CHECO?FUERA DE AQUI NO EXISTE MÁS QUE LA REPUBLICA CHECA?O ES ESO? QUE ES UNA REPÚBLICA Y ODIAS ESTA MONARQUIA PARLAMENTARIA EN LA QUE VIVES?ANARQUISTA,REPUBLICANO,ROJO RESESO
ARRIBA ESPAÑA! VIVA EL REY!

 
At marzo 02, 2006 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

EXILIATE CON VACLAV HAVEL!

 
At marzo 02, 2006 5:41 p. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Me alegra que el incidente diplomático se haya resuelto tan bien. Espero con impaciencia su blog para marcianos.
Estaremos en contacto.

 
At marzo 02, 2006 8:22 p. m., Blogger Zebedeo said...

Señor anónimo Juancho, se le ven los colores rojo y gualda. Siento que haya confundido este blog con un blog político. Lamento también que no se acuerde de su paso por la aún de aquella Checoslovaquia hace ya 15 años debibo a que los efluvios y el propio alcohol hayan matado a las neuronas y ofuscado su cerebro. Pero aún podemos brindar por los recuerdos perdidos.

 
At marzo 03, 2006 1:19 a. m., Blogger Dyitz said...

Son hermosas las fotos, imagino que el lugar es mejor :D Cuando se viaja con ganas creo que pasamos un poco de los 'pekeños inconvenientes', no? Ojala un día conosca la Republica Checa. Saludos!

 
At marzo 03, 2006 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

en eso estoy de acuerdo,brindemos por los tiempos pasados,aunque los recuerdos sean vagos,difuminados por los psicotropicos y demás sustancias y el inexorable paso del tiempo.
de todas formas vivimos rodeados por politica,marcados por ella,con tendencia a la exclusión por mor de las ideas en este pais en el que ahora se vuelven a recordar fantasmas del pasado que nosotros no vivimos y sin embargo seguimos padeciendo.
lo que si coincido es en la belleza de esa tierra que he tenido suerte de conocer,de su gente amable y sus mujeres apasionadas
tanto se me notan los colores?

 
At marzo 06, 2006 10:11 p. m., Anonymous CONCIENCIA said...

NO ENTIENDO A ESTE 'JUANCHO' RADICAL NACIONALISTA A APASIONADO VIAJERO.....¿MUJERES? ESTE 'TIPEJO' CON ESAS IDEAS PUEDE RELACIONARSE CON ALGUIEN DEL SEXO CONTRARIO, O A LO MEJOR ESTA ENCUBRIENDO UN LADO DE HOMOSEXUALIDAD LATENTE QUE EL PROPIO SER AUN NO ES CAPAZ DE ESTERIORIZAR.....VALOR!

 
At marzo 07, 2006 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TRAEME A TU HERMANA,CONCIENCIA, LE HARÉ DESCUBRIR LA VERDAD HASTA PERDERLA, TU CONCIENCIA,CLARO

 
At marzo 10, 2006 5:59 p. m., Anonymous florencio, paraeja de mús said...

Juancho, ¡paaaaá casa¡ Ya no ésta usted para recibir a hermanas ni a primas, no engañe a los visitantes. Desde que hizo ese curso de internet en el Hogar del Pensionista se apunta a un bombardeo (de viagras)

 
At marzo 10, 2006 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANTE LAS CONTINUAS DESACREDITACIONES QUE ESTOY SUFRIENDO ME VEO OBLIGADO A RETIRARME POR UN PERIODO DE TIEMPO QUE YO CONSIDERE OPORTUNO PARA PODER RECAPACITAR Y VOLVER CONVERTIDO ( O NO)Y ATACAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA A AQUELLOS QUE SE ESCONDEN EN UN PSEUDONIMO SIN ATREVERSE A MOSTRAR SUS INDECENTES FACES,HERMANOS....
VOLVERÉ
SIENTO ZEBEDEO QUE ESTO SE ESTÉ CONVIRTIENDO EN LA CONCHA AZUL PERO EN BLOG.
UN ABRAZO

 
At marzo 10, 2006 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajjajajajajaj
¡¡¡¡¡¡La ostra azul¡¡¡¡¡¡¡
la concha dice.. jajajaj
Vuelve anonimo enmascarado no te vallas así.......no te vallas Juancho

 
At marzo 11, 2006 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE VALLE SEÑOR AZUL QUE AQUI ESTA EN SU AMBIENTE METE CAÑA A TODOS ESTOS QUE EN VEZ DE HACER UN BUEN BLOG DE TIAS EN BOLAS HACEN ESTA PORKERIA

 
At marzo 11, 2006 6:56 p. m., Anonymous CONCIENCIA said...

¿IRTE? ¿A DONDE? ¿AL ARMARIO? ¡SAL DE UNA VEZ 'JUANCHO/A'! ES INCOMPRENSIBLE....¿UN HOMOXESUAL FASCISTA? TU EXISTENCIA ES UNA CONTRADICCION, SI TE VAS VETE DURANTE UNA BUENA TEMPORADA, ESTE ES UN BLOG SERIO E INTERESANTE Y NO SE MERECE ALENTAR A CONDUCTAS RADICALES Y QUE INCITEN A LA VIOLENCIA. UN CONSEJO....SEGURO QUE CEROLO TIENE UNA PAGINA PARA TI!¡DESAPARECE, CAPULLO!

 

Publicar un comentario

<< Home