miércoles, 27 de agosto de 2008

LA BELLA DURMIENTE

- Pss, pss, Aurora, Auroraaaaa ¡despierta!
- Uoooo, perdona, Puri, pero es que soy narcolépsica.
- Narcoooqué ¿Te drogas?
- No, no, es que tengo una enfermedad del sueño que me provoca una somnolencia irresistible y quedo dormida en cualquier parte. Me empezó al cumplir los 16 y desde esa no ceso de dormirme en cualquier parte, llevo así ya 4 años y medio pero parece que ya llevo 100. Yo creo que fue por una maldición que me echó una gitana que le llaman la Rueca por no comprarle el romerito que vendía.
- Que chungo, ¿no? Aunque mirando el lado positivo podías dormirte en clase y el profesor no te decía nada.
- Ya, ya, a ti te parecerá divertido pero no sabes la cantidad de novios que me dejaron porque practicando el sexo me quedaba dormida encima (o debajo) de ellos. Pensaban que no me lo pasaba bien con ellos y claro, se marchaban todos enfadados. Menos mal que ahora tengo un novio que me comprende y me trata como una princesa.
- Jo, que suerte, así da gusto. ¿Tienes una foto de él?
- Si, aquí en el teléfono móvil. Mira.
- Mmm, ejem, ¿ese es tu novio?
- Si ¿porqué?
- Porqueeee, uf, a ver como te lo digo. Puees, con ese me acosté yo el sábado pasado.
- ¿Queeee?
- Si, yo ya llevaba viéndolo dos semanas en el pub al que voy habitualmente. Nos conocimos el sábado, tomamos una copa, otra copa ... y la última ya sabes donde. Perdona, pero yo no sabía que tenía novia, y menos que fueras tú.
- Será cabrón, como lo coja lo convierto en rana. Aprovecha que estoy durmiendo y no me entero para irse por ahí.
- Lo siento, la verdad es que si que debe fastidiar ser narconosequé.
- Uy, si hasta en San Juan me quedé dormida saltando la hoguera y claro, me caí dentro y desperté al momento, parecía un personaje de dibujos animados poniendo a remojar el culo en un caldero de agua. Uff, hasta olía a churrasco.
- Ya te imagino saltando más que la Isinbayeva esa. Tu seguro que te quedas dormida hasta nadando, la de farolas que te habrás tragado.
- Que me vas a decir, si un día me quedé dormida haciendo puenting. La verdad es que es horrible, te da la sensación de vivir con un pijama constantemente puesto.
- Tú tranquila, mujer, te voy a presentar a un chico que conozco que tiene una cafetera, y no me refiero al aparato para hacer café, sino una empresa que recolecta y produce café.
- ¿No se llamará Juan Valdés?
- No, este va vestido como un príncipe, siempre a la última moda y dicen que besa que resucita.
- Dame su número de teléfono ya.

Etiquetas:

22 Comments:

At septiembre 05, 2008 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja... me ha gustado muchísimo. Y lo he pasado estupendamente.

 
At septiembre 05, 2008 1:22 p. m., Blogger Penélope said...

¡Bien... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... hallado! [Yo es que me duermo mientras posteo]:)

 
At septiembre 06, 2008 2:07 a. m., Blogger Mary Lovecraft said...

"porque practicando el sexo me quedaba dormida encima (o debajo) de ellos"

"te da la sensación de vivir con un pijama constantemente puesto."


xd xd xd

impagable de verdad todavía me estoy partiendo.

siempre un gusto leerte Zebe,
un besote para tí ;)

 
At septiembre 06, 2008 3:56 p. m., Blogger Clara said...

Jajaja

Me ha encantado.

 
At septiembre 07, 2008 5:34 p. m., Blogger Juan Tamenela said...

Lo ideal es que se quedara dormida "después" y no "durante" el sexo.

Un saludo

 
At septiembre 07, 2008 11:39 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Muy divertido.

 
At septiembre 07, 2008 11:48 p. m., Blogger Mujer del traje gris said...

uy,
hubiera estado genial ke postearas tambien el num, para apunarmelo yo tambien, ke del café (y de los besos ke resucitan) soy fan :)

Abrazos fuerteees, Zebe simpa!

 
At septiembre 08, 2008 11:34 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Bueno, bueno, veo que ese buen mozo va a tener cola. En cuanto a nuestra buena amiga, no hay que apurarse: para dormirse a mitad, lo mismo da un novio que otro... Besitos sonrientes.

 
At septiembre 09, 2008 12:27 a. m., Blogger Joyce said...

Título de la peli en LatinoAmérica:

"La bella narco(lépsica)"

 
At septiembre 09, 2008 12:35 p. m., Blogger Borja Echeverría Echeverría said...

Jajjja, mira que es grave la narcolepsia, para acabar dormida en medio de una hoguera. Digno de videos de primera.

 
At septiembre 09, 2008 1:08 p. m., Blogger Isthar said...

Las princesas de cuento ¡cómo han cambiado!

Cierto que hay besos que resucitan, lástima que vengan a menudo con demasiados efectos secundarios ;)

 
At septiembre 09, 2008 5:07 p. m., Blogger sb said...

esta versión me resulta bastante más creíble (como casi todas las que das).. nunca habría pensado que la pobre tuviese narcolepsia, pero eso lo explica casi todo, la verdad...

 
At septiembre 10, 2008 1:36 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

De paso aprendí una palabra nueva: narcolepsia.

Lamento que Aurora se pierda tantas cosas por dormida, y espero que este Juan la llene de cafeína, a ver si se narcocompleta ! ja!

Pobrecita... :)
Un abrazo! Muy bueno,
como siempre.

 
At septiembre 10, 2008 4:04 p. m., Blogger Gubia said...

Todo sea por un beso. Un abrazo

 
At septiembre 12, 2008 12:00 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Créeme mi querido Zebe que, después de un día de tensión y viendo como el sol ya se vá y yo todavía no... entrar, leerte y captar tu humor es una bendición.

Este cuento yo si me lo creo ;)

Besitos,

 
At septiembre 13, 2008 1:58 p. m., Blogger doble visión said...

jaja... despues de dos meses esto es un regreso con gloria...

un saludo desde aqui nomas
marcelo

 
At septiembre 13, 2008 5:07 p. m., Blogger Chus said...

Ole, y ole, te imaginas que se duerme corriendo los sanfermines? pobriña...
Dile a tu protagonista que los mozos majetes escasean y que no es cuestión de desperdiciarlos por echarse un sueñecito -P No ha probado con los palillos? Yo los uso en la oficina, uno para un párpado, otro para el otro... hijo, mano de santo. Hay que tener cuidado que los carga el diablo, pero bueno, qué es la vida sin un poquito de riesgo :-)

Besos

 
At septiembre 13, 2008 9:21 p. m., Blogger PRUEBAS 2013. said...

ahhh la cafetera no era.....ya sabes.....esa parte de vuestro cuerpo.
besísimos

 
At septiembre 14, 2008 1:17 a. m., Blogger Pani said...

Curioso, el lenguaje de tus post se han vuelto más adultos...con los cuentos.

 
At septiembre 18, 2008 2:09 a. m., Blogger Pani said...

Si fuese una cebra, que ya vienen con pijama de serie.

 
At septiembre 25, 2008 12:36 a. m., Blogger Penélope said...

En realidad venía a ver si contabas tus vacaciones. (Me gustaron las anteriores). Pero aproveraré. He convocado un concursillo maligno en mi cajón (descompuesto porque me ha atacado un troyano. Qué ironía) Hay premio con alcohol por medio. He pensado que igual os apetece participar oh! grandes cuentistas! :)

 
At octubre 12, 2008 1:58 p. m., Blogger TICTAC said...

Ah..cambiarse de nombre no le sirvio' de nada al Principe Azul...igual lo reconocio' Puri. Un mujeriego!!
Y eso lo saben tambien Blancanieves y Cenicienta, todavia en pelea con el por la division de bienes y los alimentos.
si..si, mejor optar por un cafe expreso por via endovenosa!!
:-)))

 

Publicar un comentario

<< Home