martes, 11 de diciembre de 2007

LA OVEJA NEGRA





- ¿Tú otra vez por aquí?
- Pss, es que no puedo dormir.
- Pues cuenta humanos.
- Quita, quita, con lo feos que son igual tengo pesadillas.
- Ya, ya, tú por salir de tu corral y venirte aquí de juerga no sabes que hacer. Seguro que tienes a tu pastor loco.
- Bueno, ¿y qué?, yo al día siguiente como tanta hierba como cualquiera, y tengo la lana más suavecita que ninguna, me río yo del Norit ese. Se ve a leguas que soy la mejor, seguro que un día incluso me hacen una estatua ecuestre. "A la oveja negra que más lana a dado"
- Tranquila, Ronaldiño. Ni que tuvieras más lana que pelo King Kong o algún humano que yo me sé.
-No compares, mi depilación es diferente a ellos, a mi me trasquilan.
- Y ellos salieron trasquilados, mira sino como acabó King Kong tiroteado y subido por las paredes del Empire State. Una forma muy rara de hacer turismo.
- ¿Y el humano?
- También salió trasquilado pero por otras causas. Así que ten cuidado y no te trasquilen un día de más.
- Nah, por eso estoy más tranquila, aunque mi lana sea muy preciada, los humanos al verme negra seguro que piensan que tengo mal sabor.
- No seas borrego, mira que estos a la hora de hincar el diente no son nada racistas. No miran si la pierna es de oveja blanca, negra, dorada... Estos se comen hasta a la oveja Dolly.
- ¿Dolly? Esa es una oportunista. La elegida iba a ser yo, pero la puñetera tenía un enchufe más grande que la Pisa (la torre, se entiende)
- Ya, si llegan a clonarte a ti, tendríamos los prados llenos de ovejas juerguistas. A mi no me la das con queso; unos cardan la lana y ..
- Uff no me vengas con historias, no seas tan seriota, que seguro que se te agria la leche y así que queso van a hacer.
- Desde luego tienes más cara que un carnero, lo tuyo es para comer pienso aparte.
- Vale, vale, me voy con esas a saltar vallas a otra parte.
- Bee
- Voy, voy


Dedicado al cordero que me zampé esta fin de semana en Segovia y al queso de oveja que me tomé. Ahhhh, ñam, ñam.

Etiquetas:

19 Comments:

At diciembre 13, 2007 11:47 p. m., Blogger Yessi said...

Bueno, seguro se sentirá complacido al ver que le has dedicado un post, ha de pensar en el excelente sabor que tenia, si no ni valdria la pena mencionarlo, ja ja ja.

Saludos!!!!

 
At diciembre 14, 2007 12:24 p. m., Blogger Blanche said...

cordero..grrrr
pensar que a mi me dice mi hermana que soy "la prima negra de la familia"... y la verdad, tiene algo de razon...
Besototes

 
At diciembre 14, 2007 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para buen cordero: el de Arévalo, en Avila... y jamón: el de Gijuelo, en Salamanca... y es que la gente de norte sí que sabe.

Vaya oveja descarriada la tuya.

Un saludo y que aproveche.

 
At diciembre 16, 2007 4:41 p. m., Blogger TICTAC said...

Hey...yo creia que ser oveja negra era normal, menos mal que me lo aclarastes... ahora entiendo por que aca’ en Escocia siempre me apuntan con el dedo sacudiendo la cabeza.....vaya, vaya...yo que pensaba que era por mis rastas!!

Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: dont give up the fight!

Love and peace!

beeeh beeh

 
At diciembre 17, 2007 1:23 p. m., Blogger Umma1 said...

Pero qué cnsiderado, caramba!

Y... era negro? O te lo habían preparado en su tinta, como al calamar ? ;) jajaja

Siempre genial...

Un abrazo

 
At diciembre 17, 2007 4:40 p. m., Blogger sb said...

es duro soñar con ovejas negras..

eso es señal de que algo no funciona en tu cabeza ;)

 
At diciembre 18, 2007 5:17 p. m., Blogger leo said...

Es un curioso (y divertido) homenaje. El próximo, para estar de actualidad, tendrá que ser al conejo, ¿no? ;)
Yo hace ya muchos años que me teñí de blanca.
Saludines.

 
At diciembre 19, 2007 4:30 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja, pobre cordero víctima de tus dientitos...

No sé porque hace muchos años alguien de la familia pensó que yo sería la oveja negra :S porqué habran pensado eso? jeje.

Zebe, que gusto verte por aqui.

Un fuerte abrazo

 
At diciembre 21, 2007 2:10 p. m., Blogger Cyllan said...

Zebedeoooo, ¿estas son las ovejitas que han hecho tanto ruido en Latidos? Ajajaja. Pero que monas. Y se lo dedicas a las que te comiste, ya te vale, pobrecitas.
Un beso grande.
Fdo.- Una oveja negra ;)

 
At diciembre 21, 2007 5:48 p. m., Blogger Gubia said...

Yo soy a veces una oveja negra,jajja.Bueno, supongo que todos en algún momento. Felices fiestas y un abrazo.

 
At diciembre 22, 2007 12:07 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Me encantan las ovejas negras....Lamento lo del cordero que te zampaste...por el cordero, porque vos lo disfrutaste!!!
Mejor que no la eligieron en lugar de Dolly...fijate qué poco le duró la fama...en cambio tu oveja...tiene lana para rato!

Me divierto con tus historias!!!

Un abrazo y FELICIDADES!!!!!

 
At diciembre 22, 2007 12:50 p. m., Blogger TICTAC said...

Hola Zebedeo!!
vengo a dejarte un abrazo navideño cargado de buenos deseos para tus fiestas y un año nuevo de satisfacciones y salud.

Que las musas, reinas de los dialogos te sigan inspirando para nuestro deleite!!

Besos

 
At diciembre 23, 2007 10:33 a. m., Blogger Valeria said...

En esta zona, incluido Segovia, se toma lechazo. Diferencia abismal con el cordero, que aquí conocemos bien :)
Un beso, Zebedeo

 
At diciembre 23, 2007 5:45 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebeeeee

Feliz Navidad... paso a desearte lo mejor del mundo.

Un abrazo

 
At diciembre 23, 2007 6:27 p. m., Blogger JeJo said...

Pensé que encontraría un dialogo entre las bolas del arbolito ...
En fin , no sé mucho yo de ovejas ... sólo lo que dicen algunos " que las negras son más CALENTONAS que las blancas " , pero aún no he podido comprobarlo ...

Un abrazo !

 
At diciembre 26, 2007 1:59 a. m., Blogger Voy Por Más said...

Felices Fiestas!!!

 
At diciembre 26, 2007 9:37 a. m., Blogger Juan Tamenela said...

Pues el Ronalpiño más que oveja negra es ya un cordero degollado.

Bo Nadal

 
At enero 06, 2008 12:36 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Creo que Jacob el hermano de Esaú sabia mucho de ovejas, tanto es así, que se hizo rico engañando a su suegro

 
At marzo 01, 2008 3:15 p. m., Blogger Tocotó said...

Pufff, tanto tienpo sin visitar a la gente y ahora mie encuentro que todos soy muy trabajadores menos yo y tengo mil cosas que leer. Sigues igual de original que siempre sí señor, me encanta esto de la oveja negra y juerguista, sólo tengo una pregunta ¿destiñe al lavar?

 

Publicar un comentario

<< Home