miércoles, 3 de octubre de 2007

LEONES



- Uooo, vaya siesta. ¿Qué haces?
- Leo.
- Ah, y yo que pensaba que eras Capricornio.
- No, no, como una cabra estarás tú, yo soy Libra pero a lo que me refería es que estaba leyendo un periódico para saber que novedades hay sobre la selva.
- Huy, pues yo me pasé antes por el rodaje de un documental tres kilómetros río arriba.
- ¿Un rodaje? Ay, y yo con estos pelos.
- Deja de limpiarte los dientes con el hueso de la gacela que por aquí no creo que vengan.
- Tú claro, como ya saliste en un documental, ni que fueras el de la Metro Golden Meyer.
- No tanto pero, modestia aparte, salí muy bien, con un potente rugido, con mi grácil figura, me cargué a una cebra que pasaba por allí, como te digo todo muy bien excepto un pequeño detalle...
- ¿Qué te pasó?
- Me filmaron en la cópula.
- ¿Que te filmó Francis Ford Cópula?
- No, sordo, no, que me pillaron en plena acción con mi leona. Y no lo digo porque no haya aguantado ¿eh? que me porte como un león.
- ¿Y entonces porqué lo dices?
- Porque llamé todo chulo a toda la manada para que viera el documental y cuando me vieron en pleno acto conyugal se descojonaron todos de risa como hienas y mis cachorros quedaron perplejos.
- Que animalada, por lo menos tenían que haber puesto un letrerito de "documental no recomendado a cachorros"
- Aún por encima que no le cobramos copyright ni por ponerle nuestro nombre a un coche, a una ciudad, a varios juguetes, a una región, ..... no tienen la delicadeza de poner un aviso para nuestros cachorros.
- Tendrían que pagarnos con unos buenos filetes para hincarle bien el diente.
- ¡Un diente de león!
- Pues claro, no va a ser de gato grande.
- No me rujas, no me rujas, me refería a que ahí en la pradera hay un diente de león, la flor.
- Aaaah ves, podemos demandar hasta a la madre naturaleza.
- No debiste comerte a aquel abogado. Tú por un filete fácil ya no sabes a quien demandar.
- Es que echo de menos los tiempos de los circos romanos donde merendábamos cristianos o gladiadores según el menú del día.

Etiquetas:

27 Comments:

At octubre 04, 2007 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto, no es tan fiero el león como lo pintan.

Un saludo.

 
At octubre 04, 2007 7:48 p. m., Blogger Isabel Burriel said...

Los leones son mis ídolos. Follan cuanto quieren, les traen la comida y el resto del tiempo se lo pasan durmiendo o filosofando como estos tuyos.
Besios

 
At octubre 04, 2007 7:58 p. m., Blogger Voy Por Más said...

Te felicito un humor inteligente el tuyo. Besos!

 
At octubre 05, 2007 12:49 a. m., Blogger Mel Alcoholica said...

Desmelenarse es lo mismo que desmeleonarse?

 
At octubre 05, 2007 12:08 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At octubre 05, 2007 12:10 p. m., Blogger TICTAC said...

jajajajajaja...!!

bueno, por lo menos no sufren de alopecia (aunque la Tina Turner tiene que haberle robado la peluca a uno) y tampoco andan desnudos por alli' como los tigres vueltos abrigos o los cocodrilos carteras......claro,los tiempos cambian y los restaurantes donde merendar tambien, ya no son como los de antes...hay que adaptarse y cuidarse el colesterol! ;-)

un abrazo Zebedeo!!!

 
At octubre 06, 2007 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡ Saludos de parte de Jejo !

Afectuosamente ...

Simba

 
At octubre 07, 2007 4:20 p. m., Blogger Chus said...

Uhmmmm, por mi blog ha venido a pasear un león, pero creo que poco tiene que ver con éstos dos que nos presentas, aunque tampoco es que parezcan muy fieros... No sé, no sé. ¿Tendrán un secreto oculto?

No trabajes tanto

Besos

 
At octubre 07, 2007 5:03 p. m., Blogger Juan Tamenela said...

Pues a los leones ya no les va tan bien como antes. Los demás animales se quejan de que no hacen nada y viven del cuento de que son los reyes de la selva. Precisamente el otro día salió en la tele un rinoceronte quemando fotos de un león.

SaU2

 
At octubre 08, 2007 2:19 p. m., Blogger Mujer del traje gris said...

amos a ver, kien s ese o esa voy por mas? lo de el 'humor inteligente' ya te lo habia yo comentado antes, eh? jeje...

Buena forma de comenzar mi dia, aki n la uni leyendo a tus leones.

Un beso, ke ya stoy d vuelta :)

 
At octubre 09, 2007 2:19 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahahahahaha, Vicio!

MGM Hehehehehhehe :D Una vez más, una entrega fenomenal!!

 
At octubre 09, 2007 12:30 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Me gusta el espíritu delicado de este león, al querer privar a sus cachorros de la vista de padre en pleno ejercicio de sus deberes conyugales. ¿O no lo hacía por deber? Besos, querido amigo.

 
At octubre 09, 2007 10:49 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué leones tan considerados!

Podrían enseñar a los humanos....
A CUIDAR A SUS CACHORROS, LO QUE VEN POR ESTE MUNDO!

Me gustó mucho!
Un diente de león para vos.

besitos! :)

 
At octubre 10, 2007 12:06 a. m., Blogger Blanche said...

leonadas; terminos usados por alguna amiga mia, de esa tierra, por los cuales ha habido momentos de no parar de reir al saber su significado. A los leoneses no vale demandarles... vale?
besos

 
At octubre 10, 2007 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan los leones ..

Besos!!

 
At octubre 10, 2007 11:33 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Belleza de animales!... lástima que los leones machos sean tan flojos! >:( jeje

Y donde dejaste a los carneros?

Un beso ariano :)

 
At octubre 12, 2007 12:09 a. m., Blogger Nosotras mismas said...

Pasaba para desearte buenas noches y felices sueños.

Besos

 
At octubre 12, 2007 11:16 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Los leones mas fieros, no están en la selva, a veces están en nuestra propia casa...¡ cuidado no te dejes comer!

 
At octubre 14, 2007 2:28 p. m., Blogger eSadElBlOg said...

pués yo iba más con los tigres...
Tigres tigres leones leones todos quieren ser los campeones....

 
At octubre 15, 2007 7:10 p. m., Blogger Gubia said...

El rey de la selva, sin duda.Un abrazo.

 
At octubre 16, 2007 2:50 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Que triste que el rey de la selva venga a estar en decandencia ultimamente no? asi que pasamos de gatos a gatos grandes? molan los leones..tienen caracter...aunque el de la metro golden mayer los desprestigió mucho..Ai niño..como me rio contigo..
La inquilina gris

 
At octubre 16, 2007 11:48 p. m., Blogger Tocotó said...

Y ahora un chiste malo, ¿quién es el animal más fiero de la selva?...

El lopintan, porque no es tan fiero el león como el lopintan.

Perdón, pero es que estoy buscando piso y la neurona no me da para más...

 
At octubre 17, 2007 2:52 p. m., Blogger sb said...

me has recordado a Leo Verdura, el de los comics del pequeño país que se ganaba la vida posando para los turistas ...

 
At octubre 18, 2007 11:12 a. m., Blogger Pani said...

"el patio tiene razón". El lopintan es más fiero que el león.
Hay cosas que los papis leones deberían hacer en la intimidad que luego simba se me traumatiza. Aún así que no se queje que en campañas de promoción de imagen le ha tocado la parte del león.

 
At octubre 19, 2007 9:15 p. m., Blogger Yessi said...

Bueno, pues como cambian las cosas, antes los leones eran los reyes de la selva y hoy prefieren ser actores y salir en documetales, estar en circos o en los zoologicos sin preocuparse por cazar a su presa....en fin.

Abrazos.

 
At noviembre 03, 2007 3:30 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Si el bueno de Félix Rodríguez de la Fuente levantara la cabeza y te leyera... lo matabas de nuevo, pero de la risa.
¡Olé, Zebedeo! jaja...

 
At febrero 22, 2008 6:11 p. m., Blogger Zitrone said...

Muy bueno; me ha encantado.
(Yo me apellidoleón :P)
Seguiré pasándome por este espacio tan original y bien escrito...
Besicos de limón

 

Publicar un comentario

<< Home