viernes, 27 de julio de 2007

CABRAS



- ¿Has oído a los cerdos esos? Querían hacer una revolución en la granja, antesdeayer dieron un mitin intentando convencernos de que deberíamos revelarnos contra el poder establecido. Están como chotas.
- Se creen que somos burras, lo único que quieren es llegar al poder ellos para imponer su sistema y luego más de lo mismo. A veces me cabrea que me tomen por tonta, estaré como una cabra pero no soy gilipollas.
- Ssssh, no rumies tan alto, hay que tener cuidado por si acaso. Llegó a mis orejotas el rumor de que a una oveja, una tal Dolly creo, la clonaron y ahora quieren hacer más iguales y así tienen la mayoría de votos.
- ¡Serán cabrones!
- A mí hasta se me agria la leche cuando pienso en ello. Yo quería tener una chiva, pero tal como está la granja no hay manera. Dan ganas de tirar para el monte y convertirse en cabra montesa
- ¿Una chiva? ¿Quieres dejarte barbita?
- No, no, tener una chivita pequeña, una cría, vamos.
- ¿No eres un poco joven para eso? Yo de tí me dedicaría sólo al queso y dejaría lo de ser madre para más tarde. Además, aún no tienes pareja y hay mucho cabrito y cabrón suelto.
- Ya, y mucho mamón, pero el instinto maternal es el instinto maternal. Espero que el único pelo que me tomen sea para hacer alfombras, no quiero ser una cornuda cualquiera.
- Mientras no tengas una cría que quiera ser la cabra de la legión, no hay problema.
- Si sale normal lo celebraremos tomando un Chivas.

Etiquetas:

23 Comments:

At julio 27, 2007 3:12 p. m., Blogger Umma1 said...

Ah... de lo que eestoy segura es que si fuera cabra, tiraría pal´ monte ;)


Saludos

 
At julio 27, 2007 9:33 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Pobres cabras, toda la vida soportando tan mala fama. Besos y hasta mi regreso de vacaciones.

 
At julio 30, 2007 3:35 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Abracadabra, ¡pata de cabra!
Leyendo a Zebedeo,
se pasa cualquier cabreo. ;)

Un abrazo, Zebedeo.

 
At julio 30, 2007 4:28 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Me hizo tanta gracia el "punto de vista" que dejaste en mi blog!
ja.... sin dudas sabés colocarte en el lugar del otro...de una cabra, un pollito, una araña...

Esta conversación tan "femenina"... y maternal...me las imagino charlando y siempre me arrancás una sonrisa :)

Cuando quieras hacé una entre "jirafas"....son mis bichos preferidos. Besos!

 
At julio 31, 2007 12:58 p. m., Blogger sb said...

una de mis amigas de infancia era precisamente una cabra, es extraño pero son unas criaturas muy interesantes, en serio...

 
At julio 31, 2007 1:17 p. m., Blogger Joyce said...

Oiga, y tienen cabras de ciudad como animal de compañía?
El otro día vi en el periódico que en uno de los Springfield de Estados Unidos hay un tío que se pasea con una oveja, o una cabra. No recuerdo bien.

Un saludo!

 
At julio 31, 2007 1:26 p. m., Blogger abi said...

Jajaja!! ¿Y Copito de Nieve? Jajaja!!! Es muy gracioso :)

 
At julio 31, 2007 10:08 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebe... veo que has vuelto... y con cabras!!!! a que locas las cabras jajaja


Te voy a presentar a mi amiga trenzas a ver que opina ella de la cabra ;)

Te quieroo! :D

 
At julio 31, 2007 10:27 p. m., Blogger JeJo said...

Alguién dijo cabrón ... ?
Lo del Chivas me mató. jeje

 
At julio 31, 2007 10:30 p. m., Blogger JeJo said...

... regalo para vos y nadie más que vos ...

 
At agosto 01, 2007 4:08 p. m., Blogger Gubia said...

Ultimamente yo estoy como una cabra,jajaj.Besos

 
At agosto 02, 2007 11:11 a. m., Blogger Isabel Burriel said...

Lo que daría por estar y entender una conversación de estas. Me iba a volver como una cabra. beeebeee

 
At agosto 02, 2007 5:59 p. m., Blogger Juan Tamenela said...

Vaya, unas cabras bien cabreadas.

SaU2

 
At agosto 02, 2007 10:40 p. m., Blogger Raposo said...

As cabras tomando un Chivas! A imaxe non tería desperdicio.
Saúdos.

 
At agosto 02, 2007 11:07 p. m., Blogger Chus said...

Pobriñas, no sé yo si "amargarles el momento" hablándles de ciertos campanarios...

En fin, mejor no, que disfruten.

Besos

 
At agosto 04, 2007 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Inteligente y divertido. Muy ingenioso. LLegué por casualidad, buscando en googel no sé qué cosa.
Un saludo

 
At agosto 05, 2007 7:35 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Que tiren pal monte, o pa la playa, que ya que es epoca de vacaciones, mejor aprovechar para evitar las ciudades...me gustan tus posts de animalitos..la cabra, que tira al monte..
Besote,
Gris

 
At agosto 07, 2007 5:19 p. m., Blogger Valeria said...

A alguna de esas la conozco... A su marido le ponen los cuernos :)

Un beso, Zebedeo

 
At agosto 13, 2007 9:26 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Cuánto daño ha hecho tanto pastor salido por ahí.
Un abrazo

 
At agosto 14, 2007 12:47 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

On tas Zebe? :S

 
At agosto 15, 2007 11:16 p. m., Blogger VeronikaconK said...

De acuerdo con las cabritas. Hay mucho cabrito y cabrón suelto!!! comprobadísimo.
Eres tan original Zebe...
saludos desde El Salvador, ando de vacaciones en mi tierra.

 
At agosto 19, 2007 8:20 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Vicio querido, es la primera vez que no me río hasta destriparme contigo... las cabras siempre me han dado mucho miedo! :(

De todos modos, sabes que te sigo :) Siempre un placer...

 
At septiembre 28, 2007 8:34 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

ja,ja,ja...muy divertido.

 

Publicar un comentario

<< Home