miércoles, 11 de julio de 2007

POLLITOS



- Perdón, ¿que me decías?
- No, no, yo no he dicho ni pío.
- Ah, creí haberte oído decir algo.
- Quizás hablaba sólo, es que estoy cabreado con el pavo de la granja de enfrente, el muy gilipollas me dijo que mi mamá era una polla. Sólo oir eso me tuve que poner gallito y decirle que gallina como mi madre no hay otra y que tiene los huevos muy bien puestos.
- Bah, no te enfades ya sabes que sólo dice pavadas.
- Ya, pero es que el tipo ese se cree el rey del pollo frito. Yo lo desplumaba. Un día le monto un pollo que se le va a caer la papada.
- No le hagas caso a ese presumido, piensa que es un pavo real y no pasa de vasallo.
- Tienes razón ¿vamos a picar algo?
- No sé, no sé, mi madre siempre me dice que tenga cuidado con cebarme porque puedo acabar asado.
- Ya, a mi la mía también me dice que no me comporte como un pollo sin cabeza, pero no creo que por picar algo por ahí fuéramos a acabar en pepitoria.
- Vete tú a saber, cuando oigas a un humano decir ¡ay que pollito tan rico! es que piensan en ti dando vueltas en un asador, y cuando te miran las patas no es porque sean bonitas, es porque piensan en unos zancos fritos.
- ¿Hacen eso? Pues no lo entiendo, incluso he oído que hay humanos que tienen mucha pluma.
- Ya y hay alguno que es gallina pero eso no quiere decir nada.
- Es que tienen unos huevos...

Etiquetas:

18 Comments:

At julio 15, 2007 10:53 a. m., Blogger Chus said...

Pobriños... y no dicen nada de cuando les venden en los mercadillos y los niños les gritábamos a mamá que nos comprara uno y los guardábamos en cajas de cartón en casa y jugábamos con ellos (como éramos pequeños más bien les maltratábamos) hasta que crecían y misteriosamente los pollitos se escapaban???

Un besiño

 
At julio 15, 2007 4:13 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Qué desconsiderado el pavo del vecino, de verdad. Seguro que ni se viste con pajarita, qué poca elegancia, de verdad. No como mamá pollita, elegante donde las haya, y que siempre lleva las braguitas con un Piolín. ;)

Un besote, Zebedeo.

 
At julio 16, 2007 9:31 a. m., Blogger Joyce said...

Los pollitos deben de tener los huevos en la garganta cada vez que se imaginan girando sobre un eje mientras son asados.

Seguro que no se ponen tan gallitos cuando los trinchan...

Un saludo!!

 
At julio 16, 2007 4:49 p. m., Blogger Blanche said...

jijiji, manda huvos que dijo uno que yo me se (graicas por tus coemnts, no escribo mas relato proque me centro en las mismas ideas y estoy falta de imaginacion)
bess

 
At julio 16, 2007 8:21 p. m., Blogger Chus said...

Si no lloviera en Galicia la que suscribe estaría dispuesta a ir a regar ese arbolito, que por cierto, está en el puerto de Coruña.
Me ha gustado especialmente tu comentario :-)
Un beso

 
At julio 16, 2007 9:40 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Estos pollitos son tan lindos y tan inteligentes que están... ¡para comérselos! Besos, querido amigo.

 
At julio 17, 2007 7:12 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebeee que dice la chamba??? :D

Me recuerdas un dolor de antaños amigo... si :S soy honesta... maté un polli snif! pero fue accidentlamente lo juro!!!! :S

 
At julio 17, 2007 1:12 p. m., Blogger sb said...

por suerte no tengo senimientos, porque no creo que pudiese comerme otro bicho vivo en mucho tiempo :)

 
At julio 17, 2007 4:13 p. m., Blogger Gubia said...

Muy tiernos, yo tengo un recuerdo de la infancia muy entrañable. Un beso.

 
At julio 19, 2007 10:20 a. m., Blogger Mel Alcoholica said...

Al pavo le costó un pico que un pajarito le contara esta conversación. Entonces exclamó: "Menuda pollez".

 
At julio 19, 2007 8:54 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Que lindos los pollitos, vamos a esperar a que sean gallinas, para comprobar si verdaderamente tienen huevos, y entonces...

 
At julio 20, 2007 9:39 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

jajaja!!! Qué cierre para estos píos!!!!! tanchiquitos... Cuñando me vas a agregar a tus sospechosos??? :)
Te dejo...esto.

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______ **___****
_**__**_______* ___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__ *_____**__*
____**_**__**_* ________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______?_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

Esttoy aprendiendo!!!

 
At julio 21, 2007 4:09 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que lindos los pollitos...
Pásate a ver mi familia con pico...

BSS

 
At julio 21, 2007 9:37 a. m., Blogger * said...

"los pollitos dicen.."
jeje, saluditos

 
At julio 25, 2007 7:15 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebeeee,,, ontas?

 
At julio 25, 2007 6:04 p. m., Blogger @jorjowski said...

quien no tiene montado algún pollo o esgarrado un gran pollo recien espectorado, o comprado un pollo de colores en la feria para acabar degollado por nuestras propias manos, jugando, inocente

 
At julio 26, 2007 10:16 p. m., Blogger JeJo said...

- ¿ A vos te dicen el Pollo ?
- Y qui quiri qui li haga ! ...

 
At enero 09, 2009 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Po yo con esta historieta me despollo jajaojojuas!!

 

Publicar un comentario

<< Home