jueves, 29 de marzo de 2007

LLAVES


- Perooo.... ¿dónde te habías metido? Ya llevan preguntando por ti un buen rato.
- Dirás dónde me habían metido. Me habían extraviado como siempre. Cuando me entregaron a él y abrió la puerta del piso por primera vez nunca se olvidaba de mí, pero pasado el tiempo ya nada fue igual. Es la historia de mi vida me utilizan y luego me dejan tirada por ahí.
- Ya ves
- Me siento como un objeto sexual, todo el día mete y saca, mete y saca.
- Si fueras inglesa te pasarías todo el día apretando tuercas y con esas hay que tener cuidado que alguna está pasada de vueltas.
- Yo de eso paso. Para eso está mi prima la Allen, que siempre mete la nariz en cosas raras, esa es una.... como la pille le hago una llave de judo.
- Ey, tranquila, a mi no me enseñes los dientes.
- Perdona, es que sólo hablar de ella me pongo como si fuera de moto y se me ensancha el agujero. La verdad es que tienes una paciencia conmigo que seguro que viene San Pedro para abrir contigo las puertas del cielo.
- Pues no te pongas así, que esa no sirve ni para abrir un candado.
- Ya, es el día que llevo, entre que me pierden y que la cerradura está más dura que la cabeza de algún político. Estoy más tiempo encendida que una llave de un coche. A ver si le compran un localizador de llaves al jefe.
- Calla, calla, que yo hoy soñé que era una llave de cinturón de castidad.
- Uy, eso sí que debió de ser chungo. ¿Serás la reencarnación de una?
- A veces lo pienso cuando me dejan sin utilizar un tiempo me da la sensación de haber vivido ese momento antes.
- Eso es un deja tú.
- Dirás un déjà vu
- No, no un deja tú de pensar en esas cosas.

Etiquetas:

22 Comments:

At marzo 29, 2007 10:08 p. m., Blogger Chus said...

Los dueños de las llaves somos lo peor, ni que no supieran, cuando las perdemos, que están "en el fondo del mar, matarile, rile, rile".

besos.

PD. No, la foto que dices no es lo que se ve desde el avión al llegar a Madrid. "sigue jugando"

 
At marzo 29, 2007 10:49 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Tienes un don para hacerme sonreir..mucho merito en esta mierda dias que llevo..
Por ciero, putas llaves que siempre se perden..
Gris

 
At marzo 29, 2007 11:03 p. m., Blogger VeronikaconK said...

Sí, gracias Zebedeo, ya tengo el enlace. Por su blog incluí el tuyo en el mío, me llamó la atención la forma de narrar las cosas que tenés: MUY ORIGINAL. Hace poco E.Gallud Poncela comentó también por estas tierras imaginarias.
Saludos hasta Galicia

 
At marzo 29, 2007 11:44 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Rápido, díle a esa llave de cinturón de castidad que la necesito con urgencia...!!! La espero. Besitos, guapo.

 
At marzo 30, 2007 7:02 a. m., Blogger Umma1 said...

Jajajajja.
Estupenda conversación.
Ls mías deben estar deprimidas, porque siempre se me pierden.
A ver si me dicen algo ;)
Saludos

 
At marzo 31, 2007 2:18 a. m., Blogger ydaledali said...

Las mías no se pierden... se esconden... pues yo tengo super claro que las eche en la cartera, y luego aparacen en la mesa... que me las meto al bolsillo y vaya a saber uno porque están cerca del refrigerador... para mi que se quieren escapar... pero da lo mismo porque he decidido comenzar a abrir puertas y ventanas....

 
At marzo 31, 2007 2:40 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ja! Que grande sos (eres)...Tan creativo!

Siempre me sacas una sonrisa...y sin forzar la cerradura! :)

 
At marzo 31, 2007 9:32 a. m., Blogger Tanhäuser said...

Las peores son las llaves de paso. Esas sí que tienen poder.
Un post simpatiquísimo y más que ocurrente. Enhorabuena.
Un abrazo.

 
At marzo 31, 2007 7:06 p. m., Blogger * said...

jaja, un "deja tu"...
saluditos!

 
At abril 01, 2007 8:06 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

xD

Oyeme, y tanto ingenio de donde, eh??!
Mis llaves tienen mas llaveros de monitos ke llaves como tal..por eso y para eso nunca la extravio. Algun dia he de pillarlas xarlando..

Keys-es (o sea, kisses=besos :P)

Y un abrazo, simpatico!!

 
At abril 01, 2007 9:20 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Huy, que me parece que acabo de descubrir en tu casita humor del que me gusta a mí.

Tus llaves geniales, y tus pajaritos (pío, pío), también.

Gracias por estas sonrisas, y un beso. :)

 
At abril 02, 2007 9:07 a. m., Blogger Peter said...

Volveré. Tienes copia paa todos los que pasan por aqui?

!D

 
At abril 02, 2007 8:12 p. m., Blogger Churra said...

Mis llaves y yo somos incompatibles.Algo las debo haber hecho porque se esconden .La frase estrella de mi casa es ¿alguien ha visto mis llaves ?
Un besazo

 
At abril 02, 2007 10:25 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Ahhhhh ajajajajaja perdón... dirás que estoy loca pero veo llaves y me acuerdo jajaja.

Recuerdas la vez que salté por un balcón a falta de llaves?, la llave que llevo rato esperando... (suspiro profundo)

Un beso mi Zebe viajero!

 
At abril 02, 2007 10:41 p. m., Blogger TICTAC said...

:-)))))))

Mis llaves ultimamente andan muy estresadas...sufren de mareos de tanto dar vueltas en las cerraduras, a veces hasta se equivocan por ver doble y las de la casa mas de una vez han tratado de encender el carro....no se' que hacer, tendre' que llevarlas a un neurologo..!

Un abrazo Zebedeo!!!

 
At abril 02, 2007 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora ya no quedan aquellos llaveros-gigantes en los hoteles... No se usan llaves.

Un beso, Zebedeo

 
At abril 03, 2007 3:02 a. m., Blogger Raposo said...

E que me dices si a chave dun cinturón de castidade cae pola tubería, está aberta a chave de paso e acaba no fondo do mar. Matarile !!

 
At abril 03, 2007 5:13 a. m., Blogger Patricia said...

muy interesante!!! jajaja la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido ver a traves de los ojos de los objetos...bueno alguna vez lo hice para matar el aburrimiento cuando estaba en la escuela, pero nunca se me ocurrio escribirlo y hacerlo un verdadero pasatiempo.

saludos

 
At abril 03, 2007 12:11 p. m., Blogger Zifnab said...

:-D

Deja tu

Jejeje

Se feliz

 
At abril 04, 2007 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los pajaritos muy bien, los ratones regular y por este te doy las llaves de la ciudad

 
At abril 04, 2007 3:48 p. m., Blogger Gubia said...

Una conversación llena de alegría de ingenio, como siempre muy bueno.
Un abrazo.

 
At abril 05, 2007 1:43 p. m., Blogger espiralproscrita said...

jaja!!
me he reído un montón leyendo algunos de tus cuentos...
i like it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bueno amanecer y encontrarte así, sin pretextos ni premisas.
vuelvo, vuelvo seguro!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

 

Publicar un comentario

<< Home