viernes, 26 de enero de 2007

RELOJES



- Reloooj no marques las horas.
- Coño, si no marco las horas piensan que estoy estropeado y me mandan al carajo o al relojero a que me hurgue en las tripas.
- Pero ¿tú que tienes? ¿las agujas mareadas? ¿o andas con la fecha cambiada? no oyes que es una canción.
- Ya notaba yo que tu tictac no era el de siempre, incluso pensé que te habías pasado a la versión digital que tiene muchas más funciones que nosotros.
- Tú a esos ni casio, donde esté un buen reloj como nosotros no hay comparación. Mira que diseño, que color, que resistencia, y esta ruedecillaaa
- No vayas de estrella que no eres un reloj astronómico.
- Bueno, pero tampoco me he comido un pájaro y lo suelto cada hora para que se airee y el pobre con la alegría de verse libre sólo atina a decir cucú, cucú; que nunca supe lo que significa si cucuidado que me meten adentro otra vez, o cucuando me sacan de aquí.
- Aún así no presumas que tú no eres más bonito que un reloj de sol.
- Ya pero esos son muy vagos,en cuanto ven una nube se escaquean de trabajar.
- Date cuenta que trabajan de sol a sol.
- De sol a sol estoy yo cuando me llevan a la playa, me entra más arena que en vez de mecánico parezco tal cual de arena.
- No te quejes que a nosotros nos llevan en la pulsera y ya está, peor sería ser un reloj de bolsillo aguantando los olores corporales, cuentan que a uno de ellos se le cayó al río y se lo comió un cocodrilo. Auque peor aún es ser un despertador, el otro día el amo le pegó un guantazo al que tenía en la habitación ...
- No me extraña es un escandaloso. Si hiciera como el reloj de pared, ahí quietecito, sin molestar a nadie, bueno eso mientras a alguno no se le va el péndulo y hace un poco de ruido de más.
- La verdad es que el trabajo del despertador es muy ingrato, sólo se acuerdan de ellos una vez al día y cuando lo hacen es para cagarse en la madre que los fabricó.
- Hay algún cronómetro que está calculando cuanto tardan en cargárselo.
- Esos sí que deben aburrirse ahí, solos, esperando a que alguien los utilice. Trabajan menos que un personaje de la prensa rosa. Mmmmm, bueno, no, pero casi.
- ¡Caray!, sabes que llevo hablando contigo casi una hora.
- Uuuuuy, como pasa el tiempooo.
.
Por alusiones se lo dedico a tictac :)

Etiquetas:

26 Comments:

At enero 27, 2007 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Unha das cousas que me dá máis gusto na vida e chegar o venres e mandar o reloxo a paseo... ata o luns...

 
At enero 27, 2007 2:17 a. m., Blogger Mary Lovecraft said...

¿y de los relojes de mordisco? ¿qué me dices? tan efímeros que el otro día le oí decir uno a otro: "que tengas una hora cortita".

un abrazote ;)

 
At enero 27, 2007 5:32 a. m., Blogger Cami said...

Yo no ocupo reloj despertador tengo a mi celular que me despierta y soy más cuidadosa con el, he tenido 4 relojes de pulsera, uno digital que no duro mucho y los otros tres analogos, uno es muy grande y no me gusta esta en el cajon, el otro se acabo la pila y se rompo la correa, el ultimo es el que uso siempre, es pequeñito y bonito, creo que mis otros relojes deben tener depresión.

Saludos y un abrazo=^.^=

 
At enero 27, 2007 11:57 a. m., Blogger TICTAC said...

Zebedeoooo...fenomenal dialogo!! jajajajajaja!!
y mil gracias por las alusiones dedicadas...!! Ademas de tus bellos comentarios que siempre disfruto!

Y asi' haciendo tictac de la risa en este dia de nieve y -10 grados, junto a mis relojes desterradores del tiempo, rompimos los vidrios y te saludamos con las manos!!

Un abrazo!!

 
At enero 27, 2007 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fantástico!!!!!! Qué derroche de imaginación, qué bien escrito, qué original, qué todo.
Amigo, lo bordaste. Un post para enmarcar.
Saludos (45 segs. en escribir esto, no está mal, ¿no?)

 
At enero 27, 2007 4:41 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Fantástico!!!!!! Qué derroche de imaginación, qué bien escrito, qué original, qué todo.
Amigo, lo bordaste. Un post para enmarcar.
Saludos (45 segs. en escribir esto, no está mal, ¿no?)

 
At enero 27, 2007 4:41 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Fantástico!!!!!! Qué derroche de imaginación, qué bien escrito, qué original, qué todo.
Amigo, lo bordaste. Un post para enmarcar.
Saludos (45 segs. en escribir esto, no está mal, ¿no?)

 
At enero 27, 2007 4:42 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Fantástico!!!!!! Qué derroche de imaginación, qué bien escrito, qué original, qué todo.
Amigo, lo bordaste. Un post para enmarcar.
Saludos (45 segs. en escribir esto, no está mal, ¿no?)

 
At enero 27, 2007 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaia coincidencia! esta noite soñei que perdía o reloxo nunhas ruas estreitas de Vigo. Volvín a buscalo porque era moi importante non sei porqué. Desperteime antes de atopalo. Manda carallo!

 
At enero 28, 2007 3:54 a. m., Blogger Mary Lovecraft said...

tanhäuser, se te olvidó sumar los segundos de más que tardaste en darle al dedo y darle al dedo y darle al dedo otra vez :?

 
At enero 29, 2007 4:04 p. m., Blogger Gubia said...

Yo no puedo vivir sin reloj y de hecho me encantan....eso si, prefiero esos silenciososm,tengo uno que tiene untic tac muy fuerte y me pone nerviosa.

 
At enero 29, 2007 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bonito!
No llevo reloj. Sin embargo, tengo hora en el PC, en mi coche, en la tele, en la radio, en la mesita de noche, en el teléfono...
Soy puntual, jeje.
Un saludo, Zebedeo

 
At enero 30, 2007 11:34 a. m., Blogger sb said...

si si, mucho meterse con los casio, pero por menos de 20 euros te dice hasta el nivel de azucar de la orina ;)

 
At enero 30, 2007 3:44 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Como siempre, genial. Tienes muchísimo ingenio para estas conversaciones y juegos de palabras... Te mereces un monumento. Besitos y hasta pronto.

 
At enero 30, 2007 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Zebe, me gustó tu último comentario sobre la proporcionalidad inversa del sexo con la guardia civil...
es de cosecha propia?
no lo había escuchado nunca...
en caso de ser así hago una viñeta para la serie de la follasa y la firmamos medias.
Como gallego y rey, pero tú haces de rey que a mí me da la risa.
Saludos!

 
At enero 30, 2007 8:18 p. m., Blogger Isthar said...

Y mira que son la excusa perfecta para ligar, porque siempre puedes esconderlo y fingir que no saber qué hora es ;)

Ah, no, que ahora con los móviles esa excusa está desfasada. Merd!

Muacksssssssss

 
At enero 31, 2007 6:47 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Jajajaja!!
Me encantó! Muy creativo, el hombre.

Yo suelo imaginar diáogos con seres vivos...lo tuyo es muy ocurrente! Te felicito!Bueno, recién postée . Sobre mis manones, pequeñitos. A ver si te gustan?

Beso.

 
At enero 31, 2007 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me he sentido muy identificado con lo de La verdad es que el trabajo del despertador es muy ingrato, sólo se acuerdan de ellos una vez al día y cuando lo hacen es para cagarse en la madre que los fabricó.

Yo me cago en despertador una media de dos veces al día. Por la noche, cuando lo pongo; y por la mañana, cuando suena.

 
At enero 31, 2007 11:56 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebeee....yo nunca quisiera ser reloj... no quiero ver mi fin, snif!, no quiero oir el tic-tac ni el cucú...

Esa idea de contar el tiempo :S

Besitos temporales

 
At febrero 01, 2007 12:21 a. m., Blogger Tocotó said...

En mi aldea, en Ourense, teníamos una casa antigua donde las habtaciones están encima de las cuadras. En la sala había un reloj de péndulo que daba las horas, los cuartos, las medias... Pero eso no es lo peor, cuando empezaba el gong, gong, le seguía el burro de la cuadra con el ioooo ioooo... Vamos que se ve que los relojes no sólo charlan entre ellos, sino también con los animalitos...

 
At febrero 01, 2007 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no uso reloj, y para despertarme utilizo el móvil.. será que no soporto nada que me sujete en exceso, aunque sea abrazado a mi muñeca, es cierto me da sensación angustiosa..

Un beso.

 
At febrero 01, 2007 10:32 p. m., Blogger Tu inquilina said...

con lo animados que estan aqui los dos charlando y yo que los abandoné cuando salio esto de los telefonos mobiles con reloj...tengo que volver a llevarlos, ya nada es como antes...
Besos,
Gris

 
At febrero 02, 2007 1:38 p. m., Blogger Zifnab said...

A)Los relojes de pared no son discretos. Son odo lo contrario a discretos

B) Los relojes de cuco son aún menos discretos que los de pared, razón por la cual no llevo reloj de pulsera, tenga o no que ver

C) Me llevo mal con los relojes

D) Salvo quizás con los utyos

E) Se feliz

 
At febrero 02, 2007 3:16 p. m., Blogger Blanche said...

siento la tardanza. pero desde hace casi dos años que escondí mi reloj en una caja controlo mal el timepo... eso si, nunca llego tarde.
Besos

 
At febrero 05, 2007 9:22 p. m., Blogger JeJo said...

Perd{on por mi breve comentario a este post, pero siento el llamado de mi "reloj biológico" y corro al baño apresurado ...

 
At febrero 15, 2007 7:11 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahahaah, viejo, si yo tuviera $$$ los botara en relojes!!

 

Publicar un comentario

<< Home