BOMBILLAS

- ¿Como estás?
- Caliente, muy caliente.
- ¿Y eso?
- Es que llevo muchas horas encendida.
- Ahá, y ¿quién te puso así?
- El interruptor ¿quién va a ser si no? ¿Acaso tú no te calientas cuando te encienden?
- Tttt, que va, que va, yo aún tardo, es que soy de bajo consumo. Empiezo con una luz tenue y al pasar un tiempo me pongo a 60.
- ¿A 60?
- Si, son los watios que tengo.
- O sea que tardas más en dar a luz que una elefanta.
- Mira tú que simpática, me tiemblan los filamentos de risa, no te digo.
- Es la chispa que tengo.
- Ya, no te vayas a tener una sobretensión con tanta chispa, eh, cabezona.
- Vale, no te fundas, era una bromita de nada. Jo, se nota que estás apagada chica.
- Si, tienes razón, estoy más estresada que una bombilla de discoteca. Será que estoy un poco fría.
- Hay que tomar la vida con otra filosofía ver las cosas con diferente calor. Fíjate en las fluorescentes todo el día encendidas y no se quejan. Sin ir más lejos el otro día el chaval de la casa cogió una fluorescente de esas (sin encender, por supuesto) y se le dió por gritar que era un jedi, mientras le daba manodobles a todas las frutas del frutero. Vamos, que hizo una macedonia que ni los yugoslavos.
- Vale ya he visto la luz a partir de ahora procuraré ser más nítida, y tener más auto confianza además con este cuerpo que tengo y este cristal seguro que brillo más que ninguna.
- Tranquila, estrellita.
Etiquetas: OBJETOS
Zebeeeee...ontassss?
Ya he vueltooooo, vamos que se me prendió el foco y he decidido visitar a mis amigos...
Espero tener noticias tuyas pronto... que te ilumine un foco y vengas a visitarme.... si? ;)
Besitos y deseo que tu comienzo de año haya sido excelente, no como el mio :S
Cuando sali' de mi blog para venir a visitarte por un momento pense' haber extraviado la ruta...crei' haber llegado a Las Vegas...!!WOW!! que resplandor hay por este cajon...tu post es todo un megavatio!!
Una belleza, Zebedeo!
Un abrazo
Pobre señor foco.... pero me gusto la enseñansa oculta.
saludos y un abrazo^.^
¿donde escondes los micrófonos?
Llevo tres semanas tratando de escuchar que le dice el bote de los lapices de colores -forrado con un comic de historias fermosas del jueves- al de los bolis -con una historieta de Grouñidos en el desierto- y rien de rien.
no oigo voces
Que inspiración tan iluminada la tuya, amigo.
Un saludo y enhorabuena por este post tan hermoso y original.
Yo tengo dos dicroicas sobre mi cabeza, iluminan el teclado, pobrecitas ... a veces me pregunto que culpa tendrán ellas que pagar al ver las incoherencias que yo escribo.
Un saludo.
A mi estas bombillas lentorras de bajo consumo me consumen. Eso de pulsar el interruptor y quedar todavía en la penumbra no es de recibo... Vagas, más que vagas, a trabajar o sino a bajar el precio por los segundos de luz que no me dejéis disfrutar...
El mundo de las bombillas...tan parecido al nuestro propio ¿verdad?.
Enfn, me dejaste los ojos haciendo chiribitas...
pero mira que tienes chispa chico.
Un abrazo.
Las pobres han de vivir siempre con la competencia del sol, claro que tienen la noche para demostrar que tienen muchas luces ;)
Muacksssssssssss
Como se entere Edison...
En esta charla, se nota casi alta tensión...
Ya era hora que celebraras la luz de las bombillas, yo creo que estoy enamorado de ellas y como buen enamorado intento ser fiel aunque no siempre lo consigo, tienen demasiado competencia.
El dibujo de la bombilla me recuerda a aquel chiste gráfico que se hacia, si lo pones al revés parece una mujer lavándose en una palangana.. ay que ver que de tonterías le vienen a una a la cabeza de buena mañana.. jejeej
Por cierto, detesto las bombillas de bajo consumo, te pasas un rato hasta que no cogen "marcha" que ves menos que pepe leches..
Besitos.
Caliente ...caliente .
¡¡¡¡como andamos hoy!!!!
Besos
Me has dejado con las ganas de saber lo que pensaran o diran los plomos...
vaya...se llamaran plomos? pues ahora tb me quedo con las ganas de saber si se llaman plomos (eso de que se va la luz y vas a mirar si han saltado los "plomos")...se dice asi?
En fin...espero hayas entendido algo,
Un besote,
Gris
entre el calor , los filamentos y la sugerente forma del fluorescente... lo se, soy yo la que esta enferma...
besos
Nunca había pensado que las bombillas de una discoteca estarían estresadas con tanto movimiento, pero es cierto. Tiene toda la lógica del mundo. Me pregunto qué sentiran las halógenas, tan pequeñas y con tanta fuerza a la vez.Supongo que ante todo poderosas. Excelente post. Me ha encantado.
Siguen tus diálogos tan ingeniosos... Me gusta tu sentido del humor y la forma en que buscas el doble sentido a las palabras. ¡Ay esas bombillitas, siempre calientes...! Besos.
Está calentita la cosa entonces...qué sentido del humor estupendo tienes..como de guión de cómic.
Saludos
Mira tú estas ampolletas que dieron a luz sin tener otras ampolletitas... y que se calientan recién después de horas encendidas.... no te han llegado con habladurías de la ampolleta del refrigerador??? la que está medio loca ya la pobre pues con todo el frío que hay adentro y con que cada vez que alcanza a dormirse un poco no falta quien abre la puerta para sacar algo de comer y la despierta por las puras... un abrazo lumínico
Zebe...
Cuando hablarás de las puertas? :D
A mi de vez en cuando se me enciende una bombilla en la cabeza, pero no muy a menudo...ya veo que a ti te pasa a diario. Saludos
Siempre habían pensado en el erotismo de una bombilla
Y los había que me decían degenerado
Se feliz