jueves, 2 de noviembre de 2006

CHAMPÚS: Anuncios


FLIPIT. ¿Harto de los piojosos? ¿Se rasca más que Lindo Pulgoso? No se lo piense más este es su champú, mantendrá alejados a eso indeseables invitados de su cabeza. Convierta su testa en un campo de guerra bacteriológico y acabe con ellos. Llorarán y le suplicaran piedad enseñando sus hijitas las liendres, pero no se deje engañar, en esta guerra no puede haber piedad.

MACEDONIA. ¿Quiere sentirse todo el día como Carmen Miranda? Le recomendamos este champú realizado con las mejores frutas del mercado porque.... ¡que nadie le tome el pelo! no van para zumos sino para nuestros productos. Disfrutará todo el día ese frescor frutal y de un olor a bosque que lo acompañará durante todo el día. Además de usted los demás se sentirán atraidos por esta fragancia. Ahora si, absténgase de acercarse a los zoos (ya se sabe los animales....)

VITAPEL. ¿Siente usted desfallecer a su pelo? No se preocupe, nosotros tenemos la solución más adecuada para su cabello. Con nuestras vitaminas con el exclusivo compuesto J, A, J, A sentirá su pelo rejuvenecer, volverá a creer que es un niño. Consejo: si le aparece de repente una gana incontrolada de potitos, suspenda el tratamiento.

TEÑIVA. ¿Tiene usted el pelo teñido? No, no importa el color; este es el producto que usted estaba esperando con impaciencia. Le dejará el pelo como si fuera natural, ya no tendrá que aguantar a la gente llamándolo tiñoso ni mofeta. Luzca su pelo con orgullo. Este producto contiene alcohol, se lo advertimos por si es usted alcohólico, tranquilo le garantizamos que sabe mal.

ORGASNOS. ¿Le gustaría sentirse extasiado todo el día? Después de varios intentos y divorcios ¡lo hemos conseguido! un champú que satisfará sus necesidades más íntimas. Fíjese lo efectivo que resulta que el gobierno nos los quiso prohibir alegando que utilizando este producto la humanidad ya no se reproduciría más, pues ¿quién iba a aguantar a otra persona si con este champú obtendrían todo el placer?. Nota: se recomienda insonorizar el cuarto de baño, por consideración con los vecinos.

HIERBAL. ¿Se ha pregunta cómo sería tener un prado en la cabeza? Ahora lo puede comprobar con nuestros productos hechos de cualquier hierba o flor. Champús hechos con rosas, amapolas, césped, ortigas, marihuana, .... Cualquier hierba que se le pase por la cabeza la tenemos, usted sólo tiene que elegir.
¿ALO? PECIA. ¿No tiene un pelo de tonto? Aquí tenemos la solución ideal para la gente con frente despejada. Nuestro champú le hará sentir como si tuviera una frondosa selva en su cabeza. Le aseguramos que ya no se sentirá un pelanas. Usted también tiene derecho a disfrutar de las sensaciones de tener una cabeza sana y saludable, lúzcala orgulloso como si fuera el último mohicano.

GRECIA 6000. ¿Tiene usted canas? Error, tenía. Con Grecia 6000 su pelo volverá al esplendor perdido por el inexorable paso del tiempo. Vuelva a mirarse en el espejo como lo hacía cuando no tenía esos pelos blancos que tanto le avejentan. Utilizando nuestro champú las únicas canas que tendrá será las que eche al aire. Las canas ya no son un problema. Nuestro producto también sirve para los pelos de la nariz.

Nota: también tenemos un producto especial para los que le han arrancado la cabellera, es poco común pero aún quedan mucha gente haciendo el indio hoy en día.

16 Comments:

At noviembre 02, 2006 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coma alo-pécico que son, non podo evitar rir cos seus comentarios. Parabéns polo humor. Pasarei por aquí decote.

 
At noviembre 03, 2006 1:01 p. m., Blogger Zifnab said...

A mi me gusta el macedonio....

Siempre he tenido complejo de mosca

Se feliz

 
At noviembre 03, 2006 8:16 p. m., Blogger doble visión said...

Che, pero estos no los vende ni El Corte Ingles ni Carrefour...¿donde se consiguen? quisiera uno de cada.

:)
marcelo

 
At noviembre 03, 2006 9:46 p. m., Blogger TICTAC said...

Justamente hoy estaba viendole el pelo al electricista que vino a instalar una coneccion, parecia primo de Rod Steward...no se' si la profesion le puso el pelo asi' o usa unos de esos champus energeticos capilares...bueno, yo en cambio quisiera comprar de su linea HIERBAL el envase gigante siempre desee tener mi propio huertico...me dice que puedo elegir cualquier hierba? mmmm, voy por mi lista...ya regreso...

 
At noviembre 03, 2006 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenísimo un blog fuera de lo común

 
At noviembre 04, 2006 9:01 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

A ver, ese de Grecia 6000 ke sepas ke es un peligro total para los recatados hijos (y padres) de buena familia. Ya me quiero imaginar a mi abuela con el pelo castaño, recogiendo piropos, mas de los ke a mi me echan, mare mia....:D

Por cierto que yo tengo una cana, a mi pokisimos tacos, lo puedes creer? Como me maltrata el tiempo, joe..

Tu cual usas??

 
At noviembre 05, 2006 1:03 p. m., Blogger Chus said...

Ay, ay, que entre tanta viariedad no sé por cuál decidirme... lástima no tener el cuarto de baño insonorizado :-P

Un besiño

 
At noviembre 06, 2006 10:18 a. m., Blogger Fuego Fatuo said...

Estooo... ¿a un@ no le pueden denunciar x eso, no? ;)

 
At noviembre 06, 2006 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

El de los orgasmos esta interezante... emmmm... no es que yo lo quiera... emmmm... saludos :P

 
At noviembre 06, 2006 11:08 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajajaja muy bueno Zebe :))

Ehhh deja deja primero pienso cual me conviene... todos suenan bien jajaja...me gusta la variedad... hay pa´todos los males... mejor me llevo el lote completo.
Besitos,

 
At noviembre 06, 2006 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy divertido todo

 
At noviembre 07, 2006 3:58 p. m., Blogger Churra said...

¡¡¡¡Se ha borrado mi comentario!!!!
(te decia que estaba dudos entre oler a bosque ,pasarmelo pipa en la ducha o elegir entre hierbas varias )...¡¡Que rabia !!!

Genial.
besos

 
At noviembre 07, 2006 5:50 p. m., Blogger Isthar said...

A mi lo de tener un prado en la cabeza no me convence, que después se me llena todo de pajaritos y la liamos.

¿No tendría algo para los que estan hartos de que les tomen el pelo? Seguro que algo le queda en el almacén ¿a que si? ;)

Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At noviembre 08, 2006 9:44 p. m., Blogger JeJo said...

- Yo me quedo con el Herbal ...
Y hasta me animo a beberlo ! (genial para una buena limpieza interior).

Muy buena pausa publicitaria , felicitaciones por el emprendimiento ...

_________________________________

( en cuanto al niño de la imagen de mi último post , es solo un pequeño fragmento de obra ; entraste a ver la colección ? )
_________________________________

Muchos saludos ...

 
At noviembre 08, 2006 10:16 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Uoooo! he revivido uno de mis libros favoritos...el planeta champu se llama, de douglas coupland, un crack de tio... gracias! sigues teniendo la mayor imaginacion de toda la blogsfera..
Besos,
Gris

 
At noviembre 19, 2006 6:23 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

HAHAHAAHAHAHAHHA, me da deseo de dejar al Pantene ProV botado!!

 

Publicar un comentario

<< Home