viernes, 29 de septiembre de 2006

SEÑALES


- ¿Has visto de que color gris oscuro se ha puesto el cielo?
- Si, eso es mala señal, nos va a llover de un momento a otro.
- Y nosotras a aguantar el chaparrón, aquí quietecitas, sin poder resguardarnos. Por lo menos podrían ponermos un plástico encima.
- No te quejes que por lo menos a tí no te pisotean. Tú estás ahí tan vertical que lo máximo que pueden hacer es que alguien te atropelle y te lleve por delante.
- Huy, eso le pasó a una tía mía y la pobre quedó hecha un amasijo de hierros, no se sabe siparecía un aparato de los dientes o una escultura moderna. Yo de momento sólo he quedado señalada por las pintadas de unos gamberros pero la verdad es que tengo miedo de acabar el día menos pensado igual o peor. Ya ves que vida, señalada por la suerte.
- Si quieres puedes consolarte pensando en que somos indispensables para que los bípedos (los que andan a dos pies, eh, no los que se tiran dos pedos) circulen correctamente con sus máquinas.
- Ni que nos hicieran mucho caso, si pasan de nosotras como del calentamiento global.
- Tienes toda la razón parece que no hacemos nada, ni que estuvieramos puestas por el ayuntamiento, ups ... bueno sí que nos colocaron ellos pero eso no tiene que ver deberían hacernos más caso.
- Mi prima es cincuentona y nadie pasa a menos de 50 Km por hora.
- A lo mejor es que la colocaron en un mal sitio, porque hay que reconocer que a veces estamos mal colocadas.
- Estoy totalmente de acuerdo, a veces parece que quien nos pone está colocado. Me parece que alguno de esos hace señales de humo oloroso. A pesar de eso los humanos nos deberían respetarnos igual.
- Me comentaron que un día una señal de dirección única harta de todo se volvió loca y se giró por completo e hizo que los coches se estrellaran contran un muro de un callejón si salida. La muy cabronaza se estuvo riendo hasta que la llevaron a la chatarra. Aunque a mi, si pudiera, a alguno me dan ganas de cambiarme el dibujo que muestro y poner una mano con el tercer dedo erguido.
- Si, je, je. Ese tipo de gente solo hace caso a las señales quemadas que aparecen en los campos de maiz. Primero dicen que esperan una señal del cielo y luego la encuentran en la tierra.
- Son unos pringaos, y luego dicen que las hicieron los extraterrestres. Pero que se creen,¿ que los extraterrestres aparcan tal mal como ellos?.
- Mira, mira, ahí viene uno. Ay, ay, ay.
- ¿Pero que haces?
- Que voy a hacer, sangiguarme, la señal de la cruz. Para, para, paraaaaaaaaaa.
- Bueno, ha parado, eso es señal de que es buen conductor.
- Si, si habelos hailos, el carajo es encontrarlos.

13 Comments:

At septiembre 29, 2006 5:17 p. m., Blogger Isthar said...

Un trabajo duro el de las señales, sin duda alguna. Les hacen menos caso que a las multas ¡y ya es decir!!

Hace poco vi una pobre señal de "Prohibido pisar elcésped" en la consulta, pidiendo la baja por depresión.

Dice que se siente invisible ;)

 
At septiembre 29, 2006 8:17 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Molaria que las señales tambien fuesen capaces de poner multas y quitar puntos..seria un punto..aunque yo ya no tendria ninguno...me parto contigo...
Besos,
Gris

 
At septiembre 29, 2006 9:48 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja... muy buenooo eso de lo bípedos y lo del tercer dedo jajaja
pobres, siempre viven señaladas pero sin ellas las calles fueran un caos.

Besitos Zebe :)

 
At septiembre 29, 2006 10:23 p. m., Blogger TICTAC said...

Dificil ser señal...las compadezco pobrecitas alli' cuadrandose como soldaditos defendiendo su esquina, condenadas a decir siempre la verdad..no agradecida mas bien causa de insultos y atropellos!!
Que vida...habran tenido infancia?

 
At septiembre 30, 2006 1:44 a. m., Blogger Churra said...

Oye , y lo del carnet por puntos no lo habeis notado?

Mil besos

 
At septiembre 30, 2006 12:15 p. m., Blogger Chus said...

Pobrecitas ellas, soportando las inclemencias del tiempo constantemente, soportando los malos humos de los conductores. Tan delgaditas y cabezonas...
Si es que lo tienen todo :-P
Besos

 
At septiembre 30, 2006 11:31 p. m., Blogger ydaledali said...

¡Que señoritas más irrespetadas!... ¡y paradas en la esquina y todo! Y pensar que a otras les va mejor en su posición... En todo caso yo vi a más de alguna esconderse cuando el que iba en el auto no les caía muy bien...

 
At septiembre 30, 2006 11:39 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Siiiiiiii, realmente :D

 
At octubre 01, 2006 11:30 a. m., Blogger Eulalia said...

A mí me caen estupendamente: como no conduzco, me parecen un adorno que les sienta bien sobre todo a las autovías, tan monótonas ellas...
Un beso

 
At octubre 02, 2006 4:00 p. m., Blogger sb said...

vaya, dos señales gallegas, no sabía que fuesen tan habladoras, los gallegos que conozco hablan más con los ojos ;)

 
At octubre 02, 2006 10:04 p. m., Blogger José Antonio Galloso said...

usted domina el arte de la personificación, ve palabras ahí donde pocos las ven
saludos

 
At octubre 04, 2006 2:19 p. m., Blogger Blanche said...

cada duia me sorprendes mas, De donde sacas las ideas?
estoy en temporada baja de ellas

 
At octubre 05, 2006 1:57 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Zebedeoooo, me intrigas ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home