viernes, 1 de septiembre de 2006

CDS


- Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo.
- Caray, aún vienes caliente.
- Es que me puso a cien, digooo cientos de veces. Hay sobre todo una parte de mi (una canción, eh) que la repite una y otra vez, una y otra vez. Que se le va a hacer, le gusto tanto....
- Bueno, bueno, menos lobos caperucita, a ver si acabas más rayado que un cebra encocada. Lo que pasa es que eres la novedad, y no sé si lo sabrás pero cuando eres nuevo te escuchan varias veces seguidas y no sales del reproductor en una buena temporada, pero pasada la novedad ya verás, pasarás al olvido y sólo te quitará de la carcasa de vez en cuando.
- ¿Porqué? Yo tengo dentro una música cojonuda, si cuando sueno se le van los pies de un lado para otro.
- Ya, no dudo que ahora sea así, pero te llegará la hora de comprobar que primero te sacará frecuentemente, luego un poco más espaciadamente y por último caerás casi en el olvido. Observa, ¿ves esos de allí tan grandotes?.
- Si.
- Son vinilos. A ellos ya no los saca hace mucho tiempo. Cuando yo llegué aquí sólo me insultaban y yo no comprendía a que venía tanta animadversión si yo no les había hecho nada, pero ahora comprendo el motivo les he quitado el trabajo, para ellos era un esquirol. Ahora en cambio comprenden que la vida es así y que llegará otro que me sustituya a mí y tendré que contentarme como ellos que de vez en cuando se acuerden de mí y me pongan. Alguno de ellos hasta tienen la misma música que yo.
- ¿Y eso?
- Es que yo soy un recopilatorio de un grupo.
- Ah. Oye, no es por nada, pero me gustan más sus portadas que la tuya.
- Y que la tuya listillo. Tú eres más presumido que uno de la jet-set, ni que fueras un disco de oro, espabilao. Las portadas de los vinilos siempre fueron más bonitas, no sé si es por el tamaño o porque eran más trabajadas que las nuestras.
- Vale, vale, ya entiendo. Lo que no sé es porque nosotros tenemos carcasas y a esos de allí los guardan en estuche.
- Es que son cds piratas.
- Pues yo no le veo nada raro, ni parche en el ojo del cd ni nada.
- Es música bajada de internet gratis, son la pesadilla de nuestras madres las discográficas.
- Pues si no me dices tú que es pirata yo lo consideraría hermanos nuestros, yo los escuché el otro día y tenían muy buena música casi todos. Además hay un montón de ellos.
- Eso es porqué si el amo comprara todas las canciones que le gustan estaría arruinado. Hay mucho cantante por ahí.
- ¿Y ese cd que está arrinconado?
- Ah, ese. Se lo regalaron hace un mes, pero es de bacalao.
- Ya decía yo que olía un poco raro.
- Ese acabará de espantapájaros creo yo, ya ahora cuando lo ponen espanta con su música a cualquiera, acabo más mareado que si me pusieran 24 horas seguidas. Es de ese tipo de cds que sus dueños los ponen en el coche a todo volumen o los utilizan para el montuning ese.
- Si es que hay cada uno que es mejor que se fuera con la música a otra parte.

9 Comments:

At septiembre 02, 2006 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo malo de los cds es q los de mejor musica siempre acabo rayandolos de tanto que los escucho :(

que daria por que los cds no se rayaran!!!!

mhmh... pondre mis viejos discos pa que vean que no los he olvidado, jejeje

 
At septiembre 02, 2006 6:04 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Uyyy pues dicen que los piratas impactan la economía de las discografías, pero las discografías entonces porqué impactan la nuestra?, que bajen sus precios...

Ven CD precioso y quejumbrón, anda... cántame bonito ¿Si?
Besitos,

 
At septiembre 03, 2006 8:00 p. m., Blogger Isthar said...

¡¡Mira que eres genial!!

Yo también guardo algunos de esos discos de vinilo, pero como bien dices, ya ni siquiera tengo tocadiscos para escucharlos. Lo de la novedad a veces va más bien por etapas. Que a veces uno siente que necesita algo más suave y otras en cambio no deja de escuchar música más cañera. Supongo que como en la vida, todo pasa.

Creo que voy a proponerme sacar de sus estuches a algunos CDs que tengo demasiado olvidados ;)

No hay nada como volver de vacaciones y venir a llenarme de sonrisas ;)

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

 
At septiembre 04, 2006 4:37 p. m., Blogger Gubia said...

Me gusta mucho lo que escribes sobre las cosas y objetos que nos rodean, un recopilatorio de "conversaciones objetivas" estaría bien.Genial, como siempre.

 
At septiembre 04, 2006 9:54 p. m., Blogger Chus said...

Muy graciosa esa conversación entre CD's. Pobrecitos, los míos que están abandonados me han dado pena.
Gracias por tu visita.
Besos

 
At septiembre 06, 2006 11:05 a. m., Blogger Blanche said...

yo tengo incluso vinilos...que bonitas eran las portadas, si señor.. ains, que tiempos.... bailando grease en el salion de mi casa...

 
At septiembre 06, 2006 10:08 p. m., Blogger Churra said...

Tengo un monton de vinilos (solo los conservo por las portadas)


PD. A tu comentario , si yo me como un chuleton de un kilo me quedo como una reina . Lastima, hace siglos que no lo cato.

Encantadisima. Mil besos

 
At septiembre 07, 2006 1:17 p. m., Blogger TICTAC said...

!!Hola Zebedeo!!...desde que me perdi' en el pais de las neuronas...las tuyas han estado a millon...jajajaja...fenomenal!!Ahy pero no me hables de CDs....tremendo susto me di' anoche...Lo que paso' es que no habia luna y al ver un resplandor en el cielo, me di' cuenta estar en la presencia de un enorme y estilizado platillo volador..corri' a buscar mis largavistas y con horror vi a
todos mis CDs desnudos que volaban detras del platillo gritando mama'-mama'....
Ahora abrazando las caratulas contra mi pecho llena de gran
desconcierto estoy esperando que regresen... ;-((

 
At septiembre 07, 2006 11:00 p. m., Blogger Eulalia said...

Diálogo realista donde los haya. La pericia del traductor (doy por sentado que hablaban en el lenguaje de los CDs o en inglés en todo caso) es por otra parte digna de admiración.
Mis respetos.
Y un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home