miércoles, 7 de junio de 2006

06.06.06


- Sabes que ayer fue el 06.06.06
- ¿No fue martes?
- Déjate de tonterías ya sabes lo que quiero decir, el número del diablo, el fin del mundo.
- Maldita sea, ayer era el fin del mundo y hoy fui a trabajar igual, eso se avisa ¡coño!
- Dicen que pudo haber nacido el anticristo.
- ¡Jesús!, que barbaridad. ¿Y cómo lo vamos a reconocer? .
- Será la maldad pura como su padre, Satán.
- O sea que tendrá rabo, será rojo y olerá a mil demonios.
- Puede ser, aunque yo ya conozco a muchas personas así.
- Oyes una pregunta ¿el anticristo este sólo afecta a los cristianos o a todas las religiones?
- Pues no lo sé.
- Hay que enterarse sino yo me hago ateo, musulmán, budista o lo que haga falta.
- Tú por zafar eres capaz de hacerte de la iglesias de la Cienciología esa como el Cruise.
- No, de esa no, que aún por encima de joderte la cabeza te joden el dinero, y no hay nada más penoso que uno que está jodido y aún por encima es pobre.
- Bueno, chico, tengo que irme. Nos vemos en el próximo fin del mundo.
- Vale. Yo creo que ya llevo tres fines del mundo.
- Pues lo dicho ¡hasta el próximo!

8 Comments:

At junio 08, 2006 2:33 p. m., Blogger José Antonio Galloso said...

jajajaja
tu sentido del humor es supremo, un placer como siempre.

Saludos

 
At junio 08, 2006 4:17 p. m., Blogger Gubia said...

Muy bueno, hay que seguir aguantando...con lo complicado que es llegar al final del día, a fin de mes, como para pensar en el fin del mundo.

 
At junio 08, 2006 4:36 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

- O sea que tendrá rabo, será rojo y olerá a mil demonios.
- Puede ser, aunque yo ya conozco a muchas personas así.

HAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHA...

 
At junio 09, 2006 12:48 p. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Yo tenía la certeza de que no llegaba el fin del mundo, porque tengo una hipoteca a treinta años y los bancos saben muy bien lo que hacen.

 
At junio 10, 2006 4:08 p. m., Blogger Oliva said...

Jesús es tirando a aburrido, Alá es muy exigente, Yahveh no tiene ni forma...
No sé, Satanás tiene su punto, pero yo me quedo con Tutatis, o mejor aún, con Crom, el dios del acero. A ver si me regala un coche nuevo antes del fin del mundo.

 
At junio 10, 2006 5:23 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

¿Que pasa, donde quedó mi mensaje?

Tienes excelente humor y una manera muy simpática de plasmarlo.

Yo no sé cuantas veces han acabado el mundo... yo recuerdo desde el 2006.

La próxima que sé es la que apunta el libro sagrado de los Mayas el cual indica claramente el 2013... será cambio de era o algo asi?, quien sabe... pero mira que el calendario y la comprensión del tiempo que tenían era.... exacta :S

 
At junio 12, 2006 4:34 p. m., Blogger Isthar said...

He de reconocer que para ser el fin del mundo lo llevamos todos bastante bien ¿no?


Te recomiendo "Buenos presagios" si no lo has leído, una buena dosis de humor sobre una versión del posible fin del mundo muy particular ;)

 
At junio 15, 2006 11:41 a. m., Blogger Isthar said...

Confío en que el día 6 no fuera el final de tu blog ;)

 

Publicar un comentario

<< Home