jueves, 11 de mayo de 2006

E.T.



- Buenos días ¿me podría indicar en qué país estoy?
- ? Si, mmm, claro, en España
- Disculpe mi pregunta pero es que vengo de un viaje muy largo y a veces uno queda aturdido.
- Ya, comprendo. El famoso jet-lag. Sin ánimo de ser indiscreto ¿podría decirme de donde viene usted?
- Por supuesto. Vengo del planteta MANIC-25
- Del planeta ..... ¿MANIC-25?
- Si, hombre, coge usted la constelación de Andrómena gira a la derecha en la estrella Sirah y de ahí a un año luz ya está en mi planeta. ¿Se situa?
- Pues no.
- Siempre dije que ustedes andaban mal de geografía
- Y que está haciendo usted por estos lares ¿turismo?
- Si, básicamente. Bueno, también estoy comprobando como están los gobiernos que pusimos en los países de la tierra.
- ¿Me está usted diciendo que los gobiernos los ponen ustedes?
- Si.
- ¡Coñó! Ahora comprendo muchas cosas. Por cierto, ¿no debería ser usted verde, marrón, azul ... con la cabeza ovalada o con aspecto de centolla?
- Podría tener cualquiera de las formas que usted dice pero básicamente somos miméticos, es decir, tenemos el aspecto físico de los habitantes del planeta al que visitamos.
- Interesante. ¿Es verdad que experimentan con nosotros?
- No, eso lo hacen ustedes mismos. Nosotros sólo sugerimos psicológicamente la idea, ustedes hacen el resto.
- Vaya, no sé si me lo está usted sugiriendo pero me apetece una cañita y una tapita ¿viene usted?
- Voy encantado, pero le advierto que no tengo dinero terrícola.
- No hay problema, pago yo. ¡Hay que ver que listos son estos extraterrestes!

12 Comments:

At mayo 12, 2006 4:38 p. m., Blogger Blanche said...

jajaja, me encantó. las peculiares "cabezas" las llevaba por "pies" una extraterrestre que ayer me crucé. pero no eran carrefour eran corte ingles(una alienígena pudiente , supongo)

 
At mayo 12, 2006 6:27 p. m., Blogger Meritxell2000 said...

Vaya, vienen con lo puesto y luego esos extraterrestres no hacen más que alternar cañita aquí, cañita allá; exprimiendo al pobre ciudadano de a pie.

 
At mayo 13, 2006 5:56 p. m., Blogger @jorjowski said...

también es bueno que en medio de todo éste atasco y falsedad que tiene la política actual, alguien busque fuerzas exteriores, para banalizar el estado de las cosas. Además tu apolítica confesa (que nunca me la creí), a veces da para unas cañitas...

 
At mayo 13, 2006 5:56 p. m., Blogger @jorjowski said...

también es bueno que en medio de todo éste atasco y falsedad que tiene la política actual, alguien busque fuerzas exteriores, para banalizar el estado de las cosas. Además tu apolítica confesa (que nunca me la creí), a veces da para unas cañitas...

 
At mayo 14, 2006 6:54 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Uh, ojala les fuesemos tan comunes, ojala les apeteciera tomarse una caña con un terricola...pero seguro que llegan y se atemorizan de lo ruin que es nuestra raza, o minimamente ahora si experimentan con nosotros.

D cualquier manera, a su salud ;)

 
At mayo 14, 2006 9:46 p. m., Blogger Oliva said...

Pues para ser miméticos han decidido ponerse un curioso disfraz. Parecen tropas de asalto, como en Star Wars.

 
At mayo 18, 2006 11:10 p. m., Blogger Gubia said...

Que majos, ¿verdad? yo creo que veo cada día varios de estos "visitantes" aunque a veces pienso que la intrusa soy yo..no sé,puede que yo sea uno de ellos y aún no lo sepa, uff.

 
At mayo 19, 2006 11:27 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Yo creo que si los gobiernos los pusieran otros (extraterrestres o quien sea) las cosas irían mejor. No se puede conseguir viajar intergalácticamente y seguir siendo tonto.

 
At mayo 19, 2006 1:47 p. m., Blogger Zebedeo said...

Siento discrepar, Sr. Gallud, el hombre ha conseguido volar y sigue siendo tonto.

 
At mayo 20, 2006 4:10 p. m., Blogger José Antonio Galloso said...

Me has hecho reír duro, y me temo informate que yo soy de un planeta muy lejano y del que ya nadie se acuerda

La Tierra

Un abrazo

 
At mayo 22, 2006 9:42 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Cuantas ganas tengo de conocer su planeta!... pero la verdad miro otra vez al mío y se me antoja quedarme.
Saluditos,

 
At mayo 23, 2006 9:24 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Qué buena la analogía! Que vengan más partes!

 

Publicar un comentario

<< Home