viernes, 3 de marzo de 2006

DESVARIO NOCTURNO

- Toc, toc
- Si, ¿quién es?
- Soy uno al que diste por muerto.
- Ah, vale. Pasa, pasa.
- Creíste que podías deshacerte de mí sin más, ¡eh!. Igual pensabas que podías matarme y quedar tan tranquilo. Cometer el crimen y escapar de tu castigo.
- Pues, la verdad no lo sé. De hecho no sé ni quién eres.
- Soy tu pasado.
- Pues no te imaginaba así.
- ¿Y luego como me imaginabas?
- Negro
- ¿Negro? ¿Porqué?
- Por aquello del pasado oscuro.
- Vaya chorrada.
- Pues sí. Pero que quieres es lo primero que se me ocurrió, no le viene a uno todos los días a visitar un pasado que creías muerto.
- Dejar por muerto el pasado no es un crimen del que puedas salir indemne.
- Bfff. Ya, ya, ¿y qué me vas a hacer?
- Pues recordártelo todo
- ¿Todo?
- SI
- Mmmmmm, je je
- ?. Si, si ese tipo de recuerdos también, pero no todos son agradables
- ¡Qué pena! Aguafiestas
- Hombre, claro, porqué te crees que intentaste matarme.
- Pues no me acuerdo
- Ahora te acordarás. ¡Toma!
- Nooooooooo
- ¿Que te ha parecido?
- Ya recuerdo porqué quise matarte. ¡Maldita sea! ¿porqué siempre he sido un mal asesino?, desde luego hay que tener vocación hasta para matar.
- Bueno, ya está. Ahora me marcho.
- ¿Así sin más?. ¿No vas a dejar ni que te estrangule un poquito?
- No. Vive con ello.

8 Comments:

At marzo 04, 2006 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

SIEMPRE HAY GENTE QUE NO QUIERE
ACORDARSE DE SU PASADO PERO ES ALGO QUE ESTA AHI, Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN PARA RECODARTELO

 
At marzo 05, 2006 1:34 a. m., Blogger jorgeleiro said...

si la muerte fuera así de amistosa, me acuchillaría sin más demora, o si la relacción finado y asesino fuera de tan buena guisa, compartiria la escena invitando a una copa y estrenando camisa. negro , pero de humor.........

 
At marzo 05, 2006 9:36 p. m., Blogger Oliva said...

Un saludo, bonitas fotos las anteriores. Yo tengo la ventaja que mi pasado es algo más joven e inexperto que el tuyo. De mometo puedo eludirlo fácilmente, no me gusta la violencia.

 
At marzo 06, 2006 10:02 p. m., Anonymous BLADE RUNNER said...

EL QUE NUNCA APRENDIO DEL PASADO A VIVIR EL PRESENTE JAMAS SABRA VALORAR EL FUTURO. EL PASADO MUERE CADA SEGUNDO QUE PASA, NUNCA HAY UN SEGUNDO IGUAL,Y NUNCA SE REPETIRA POR MUCHO QUE TE VISITE A CASA. AL PASADO HAY QUE DARLE PUERTA CADA DIA CUANDO TE METES EN CAMA Y LE DAS VUELTAS A LA CABEZA INCONSCIENTEMENTE, CON LA UNICA FINALIDAD DE QUEDARTE DORMIDO E IMAGINAR QUE EL DIA SIGUIENTE SERA UN DIA MEJOR (EN LA MAYORIA DE LAS VECES ES PEOR O IGUAL, QUE ES LO MISMO. BUEN RELATO, ME GUSTA,UNA PREGUNTA...¿EL PASADO EL HOMBRE O MUJER?, ESO PUEDE CAMBIAR LA PERSPECTIVA, INCLUSO....JE JE

 
At marzo 07, 2006 10:57 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Un pasado muy gracioso y ocurrente. La verdad es que podría haber venido varios: el pasado de verdad y los pasados posibles que hubieran tenido lugar si...
Saludos

 
At marzo 07, 2006 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

PREGUNTO:REFORMARSE Y CAMBIAR ES LO MISMO?SE DIFERENCIAN EN UN GRADO DE IMPLICACIÓN?EL PASADO NOS HACE CAMBIAR,CAMBIAMOS NUESTRO FUTURO POR EL PASADO?O VAMOS HACIENDO FUTURO POR NUESTRO PRESENTE Y ENTONCES EL CAMBIO SE LIMITA A UNA ELIMINACION DEL PRESENTE SALTANDO DE PASADO A FUTURO?ES UN PASO BRUSCO O ALGO QUE FLUYE?
UNA VEZ ESCUCHÉ :UNO NO SE REFORMA(EN CASO DE QUE SEA IGUAL QUE CAMBIAR,PUES USARIA ESE TERMINO)SE CANSA

 
At marzo 08, 2006 8:26 p. m., Blogger Zebedeo said...

Respondiendo a Blade Runner: el pasado es andrógino o mejor dicho es como el barón Ashler de Mazinger Z no es ni hombre ni mujer.
Y respondiendo al anónimo 3, que no sé si es el mismo que el 2 y que el 1, (los anónimos son así) opino que reformarse y cambiar no es lo mismo. Si te reformas cambias pero si cambias no tienes porqué estar reformándote. Cambiar cambias en todo momento. Cuando leas lo que acabo de escribir (presente) ya será mi pasado, y lo que me contestes tú será mi futuro.
Saludos.

 
At marzo 11, 2006 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

joder azebedo estas metido en un lio de pasados y de futuros que nose como cojones vas a salir de ahisi como pasado o presente o yo que se.

 

Publicar un comentario

<< Home