martes, 11 de julio de 2006

FANTASMAS


- Coño, Manolo, ¡cuanto tiempo! ¿Que tal tu no-vida?
- Bah, sin grandes cambios, ya sabes que la eternidad es un poco monótona.
- No seas negativo, hay que tomarse la no-vida con filosofía.
- Si, si, pregúntale al fantasma de Aristóteles ya verás que te contesta. Si supiese que iba a tener toda una no-vida para filosofar seguro que se hubiera ocupado de otros menesteres más mundanos en su vida.
- Venga ya. Mírame a mi, yo he cambiado.
- La verdad es que un poco más blanco te veo, pero eso es debido a que donde vagabundeas no pega ni una luna llena decente.
- No, es que me he cambiado de sitio. Ahora pululo en la mansión de un nuevo rico.
- ¿Cómo? ¿y ese cambio?
- Nada, un día vino a mi antigua casa y me dispuse a hacer el espectáculo habitual, con aullidos, manos heladas, cadenas arrastradas, apariciones y desapariciones continuas... ya sabes. Al tipo le gustó, y me quiso contratar para su mansión. Le encantó sobre todo mi juego de cadenas.
- ¿Y como te convenció para cambiar de casa?
- Fácil, me ofreció una mansión grande en la que tuviera más espacio para moverme que en mi antigua casa y además me aseguró que siempre estaría limpia.
- Si, es verdad lo del polvo es un coñazo.
- Si con eso de que asustamos a la gente, no se atreven a venir ni a limpiar y claro, dejan llenarse las casas de polvo, de telarañas.... Un asquito, tú. Así como va a estar uno limpio.
- Y.. ¿que tal con el nuevo rico?.
- Bueno, es un poco fantasma pero se aguanta. Lo bueno que tiene es que cuando me aburro un poco me deja salir por ahí, como ahora, e incluso me da direcciones de otros fantasmas por si quiero ir a visitarlos. Incluso me manda limpiar las cadenas con ese producto nuevo que anuncian en la tele por la noche.
- ¿Un producto de esos que anuncian a las tantas de la madrugada? Pero si son una fantasmada.
- Es mejor que tener las cadenas rozadas y sucias. La verdad es que he tenido suerte, a cambio sólo tengo que ir a asustar a alguno que le haga competencia.
- Claro, para tí es fácil ya asustabas con la cara que tenías de vivo. Porque guapo, guapo, lo que se dice guapo no eras, eh. Además cuando cogías aquellas cogorzas...
- Habló la estrella de cine, no te fastidia. Además eso es cosa del pasado y es mejor no removerlo ¿o quieres removerlo?
- No, no. Todos tenemos cadáveres bien guardados.
- Si, y mientras esos cadáveres no se conviertan en fantasmas no hay problema ¿verdad?
- Si, je, je.

11 Comments:

At julio 11, 2006 7:29 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Remover el pasado significa algunas veces toparse con algún fantasmilla fastioso.... habrá que hacerle caso o ignorarlo?...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje
Saluditos :)

 
At julio 11, 2006 9:06 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahahahaahaa, siempre lo logras... siempre me haces reir, heheheeh...

 
At julio 12, 2006 9:43 a. m., Blogger Blanche said...

muy gracioso, empezamos bien la mañana (por cierto, mi post lo leiste a la mitad,lo quise guardar y se publico solo) besos

 
At julio 12, 2006 3:51 p. m., Blogger José Antonio Galloso said...

Maestro, su sentido del humor es sublime, refino, me encanta venir a leerlo, la risa no tiene precio y es curativa

Se agradece

 
At julio 12, 2006 10:16 p. m., Blogger TICTAC said...

Hola Zebedeo!!
vine por mi dosis de risa!!! jajajajajaja!!...que suerte tienen estos dos!! mi abuela cazaba sus fantasmas con la aspiradora, los atrapaba en los rincones y luego no entendia por que la aspiradora tosia polvo aun apagada!!!

Un saludo!!

 
At julio 14, 2006 1:57 p. m., Blogger Isthar said...

Por fa diles que se venga a verme un día que me apasionan los fantasmas desde que ya de niña me prendé de un libro (que todavía conservo) que se llama "El fantasmista" :)

Y respecto a lo de la suciedad siempre me ha sorprendido que hasta en casas con una higiene más que desastrosa vosotros permanecierais inmaculados. Ya me contareis el secreto ;)

 
At julio 14, 2006 5:02 p. m., Blogger Gubia said...

Como siempre lo leo con una sonrisa. Todos tenemos nuestros fantasmillas de aqui y de allá..lo mejor es saber vivir con ellos o por lo menos tenerlos contentos.
Un abrazo.

 
At julio 18, 2006 5:50 p. m., Blogger Isthar said...

Sigo esperando que me des a fórmula del blanco, que además hace poco me colé con una prenda y mucho me temo que algunas cosas se han colorado un poco más de lo debido... :(

 
At julio 18, 2006 10:27 p. m., Blogger Chus said...

Gracias por pasarte por mi blog :-)
Y sí, fantásticas las fotos que me comentas -)
Besos

 
At julio 19, 2006 9:02 a. m., Blogger Zebedeo said...

Isthar, esta fórmula me la dió el fantasma del futuro porque mi colada no quedaba bien blanca y en vez de asustar daba asco, pero ssshhhhh guárdala en secreto que después vienen las marcas comerciales y hacen un anuncio de ello.

Coge un bote de cicuta, pintura blanca, polvo de huesos de 2 siglos, y una botella de ron (esta no blanquea pero así haces la colada más contenta). Mézclalo todo. Si quieres que además te quede brillante la pintura ha de ser satinada.

Otro día te cuento la fórmula que uso para limpiar las cadenas.

 
At julio 20, 2006 12:47 p. m., Blogger Eulalia said...

Te has ido de vacaciones sin avisar.
Bueno, ya volveré cuando te reincorpores. Pásalo bien.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home