viernes, 15 de septiembre de 2006

PELOTAS


Reproducimos aquí parte de la entrevista que ha concedido en exclusiva para esta revista la pelota de baloncesto más botada. Si quieren votar por otra mande un SMS al 6969696969. Coste del mensaje 100 € minuto.
- Buenos días, permítame decirle que es un honor que le haya concedido una entrevista a este humilde periodista, usted que ha participado en tantas olimpiadas, mundiales...
- Déjese de hacerme la pelota y vayamos al grano.
- Vale, ¿usted que opina sobre todas estas pelotas que están fabricadas por niños y personas con un salario ínfimo?
- Que voy a opinar, siempre que el material sea el mismo no me importa en el lugar en que las fabriquen sino que las personas que las hagan tengan unas condiciones laborales consecuentes con el precio que nos ponen a la hora de vendernos. Pregúnteles a todas estas multinacionales famosas que nos fabrican ya verá como echan balones fuera.
- Luego, ¿puede haber diferencia de material?
- No sea pelotudo.Vaya pregunta más estúpida, parece que le haya pegado una pelota de goma policial en la cabeza. Pues claro que hay diferentes materiales. ¿O acaso no conoce usted las pelotas de plástico, de cuero, de hierro, de goma, de espuma o incluso las de trapo donde hay menos recursos?
- Cierto, perdone. Hablando ya a título personal, ¿no está cansada de que la boten tanto? ¿de pasar de una mano a otra?
- Hombre, a veces es cierto que me duele hasta la válvula pero no es para tanto. Piense usted en las pelotas de fútbol, por ejemplo, las tratan a patadas.
- Voy a echarle pelotas y si me permite hacerle una pregunta más íntima, ¿se ha enamorado usted de una pelota de otra clase?.
- Las tiene usted cuadradas. Permitir, permitir ya se lo ha permitido usted solito, la verdad es que con esa pregunta me ha dejado usted en pelotas.
- Discuple, pero es que hay rumores que dicen que es cierto.
- Ah, quiere usted poner la pelota en mi tejado ¿eh?. Bien, no lo voy a negar, hubo una temporada que tuve un affaire con una pelota de tenis.
- ¿Y porqué lo dejaron?
- Lo nuestro era un amor imposible, aparte de la diferencia evidente de tamaño nos gustaban cosas diferentes. Teníamos una forma distinta de pelotear y ver la vida, a mí me gusta botar a mi libre albedrío o de una mano para otra, pero ella solo quería raqueta, raqueta y más raqueta. Hasta llegué a tener celos de la puñetera raqueta y yo sólo paso por el aro lo justo y necesario.
- Vaya, lo siento. Reavivando la polémica ¿usted considera a las canicas como pelotas?
- Siento ser tan purista pero no, de ninguna manera. Eso sería como considerar a las pelotillas que hacen ustedes con los mocos como pelotas. ¿No cree?
- ¿Eh?
- Quítese la mano de la nariz, por Dios.
- Ups.

18 Comments:

At septiembre 15, 2006 2:24 p. m., Blogger Blanche said...

MUCHAS gracias por el mensaje, estoy en una de esas etapas de incomprension personal y jamas pensé que iba a pasarme ahora.
Yo tengo muchas pelotas, pero no las boto. Estan muy bien puestas.
BESOS

 
At septiembre 15, 2006 3:03 p. m., Blogger Churra said...

Buenisimo post,
Yo de pelotas no ando muy bien pero las boto como nadie.

Mil besos

 
At septiembre 15, 2006 5:42 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabas de conseguir que la gente de mi trabajo me mire y piense que estoy loca al ver como me río sola delante de la pantalla :D

Si ellos supieran, si tuvieran pelotas para preguntar ;)

Es genial venir a echar unas risas contigo :)

¿Un partidillo ya que estamos?

 
At septiembre 16, 2006 4:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

ohoho yo no kisiera ser una pelota, mucho menos de futbol, jejejeje... puras patadas...

 
At septiembre 16, 2006 10:52 a. m., Blogger Zifnab said...

La culpa es tuya por alimentar amores imposibles. De todos es sabido que las raquetas y las pelotas follan constantemente. Estarías condenado al sufrimiento de por vida. Me gustan las pelotas del baloncesto...

Se feliz

 
At septiembre 17, 2006 6:10 p. m., Blogger Matías Miranda Segovia said...

Demaciado bueno esos de los mocos ... jajajajajaja !

Tu si que tienes cabeza para imaginarte todas esas tonteras .... deberias de dicate a la Televicion porque hay una escaces enorme de creatividad....

Ya te dejo, y nos estamos leyendo

Que estes bien

Bye

 
At septiembre 18, 2006 8:55 a. m., Blogger ydaledali said...

¿ y las de ping-pong? ¿ son proyectos de pelotas? ¿ o son pelotas con problemas en las tiroides? pregúntale mira que frente a mi tengo varias de ellas con crisis existencial

 
At septiembre 18, 2006 3:39 p. m., Blogger TICTAC said...

!!jajajajajaja!!

Hooolaaa..venia a anotarme al www.todossomosburros.com..atrasada... :-((
bueno..
Si si...estamos rodeados de pelotas, el sol, la luna, la tierra...pensandolo bien se ven muchas redondeces en la vida...mmmmmmm sera' porque los ojos son redondos?
...ahora estoy confundida..

 
At septiembre 18, 2006 5:25 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Que buen post jejeje

Me pregunto querido Zebe...
Como sería este mundo sin pelotas? jajaja y no es albur he? jeje

 
At septiembre 18, 2006 9:12 p. m., Blogger Chus said...

X-D
Muy divertido. Muy muy divertido.
Y ahora digo yo...
¿Las uvas serían consideradas pelotas, canicas, esferas...?
:-P
Muchos besos

 
At septiembre 18, 2006 9:59 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Bien por la pelota parlanchina...! Esta entrada te ha salido redonda. Saludos cordiales.

 
At septiembre 19, 2006 2:02 p. m., Blogger Quiero ser como tú said...

Pobres canicas!! Yo "boto" que sí sean consideradas pelotas!!

un beso.

 
At septiembre 19, 2006 2:53 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Acudo raudo y también raudo y por primera vez a su hogar para ver qué se cuece....en realidad nunca me gustó el caldo de pelota o pelota en caldo, siempre he sido más de albóndigas.

Es curioso que entreviste usted a tan esférico símbolo en esta época en la que la persecución y caza de los desórdenes alimenticios esté tan en boga, aunque me informan por la otra línea de que no, las pelotas ya son fabricadas así, y no suelen variar su forma o tamaño a lo largo de su vida, del mismo modo que ocurre con los osos panda, los Cds o la cara de Fernando Esteso por citar tres claros ejemplos (y porque no me acuerdo de más).

Espero que continúen los éxitos para Molten Official FX7 por mucho tiempo.

 
At septiembre 19, 2006 2:59 p. m., Blogger Tu inquilina said...

plas plas plas plas plas..me quito el sombrero, si señor.
Gris

 
At septiembre 19, 2006 10:08 p. m., Blogger Eulalia said...

Pobres canicas. Les ha pasado lo que a Plutón, por obra y gracia de una pelota engreída.
Aunque, en realidad, son bolas, como todo lo que no bota.
Los periodistas deportivos son los culpables de la confusión.
Un beso

 
At septiembre 20, 2006 1:05 a. m., Blogger @jorjowski said...

seguramente algunos lectores esperabamos alusión a las pelotas que algunos llaman cojones, cuando te la encuentres denuevo, preguntale por las bolas chinas (yo tirando por lo mio, ya ves)

 
At septiembre 21, 2006 5:01 p. m., Blogger Gubia said...

Una vez más me has hecho reir un montón. La ocurrencia de la pelotillas de los mocos es de lo mejor. Como diría mi abuela, "las tienes en la manga".

 
At septiembre 21, 2006 6:25 p. m., Blogger José Antonio Galloso said...

Siempre se ríe uno al pasar por esta casa, pero déjame decirte que con tu comentario sobre mi nariz, me he casi orinado de risa.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home