viernes, 8 de septiembre de 2006

BURROS



- Mira, mira, ya está otra vez igual. Se empeña siempre en lo mismo.
- Es más terco que una mula. Lleva haciendo eso desde que yo era borriquito cuando aún tomaba leche de burra.
- Si, muy listo no es. Desde luego, a veces hace cada burrada que parece que hay que echarle de comer pienso aparte y después aún por encima las justifica.
- Igualito que un político, esos hacen más el burro que tú.
- Sin faltar, eh, que yo provengo de una familia de burros muy respetable, en la leche de mis antepasados se bañaba Cleopatra. Estoy hasta el hocico que se nos considere a los burros los más tontos de la raza animal cuando hay humanos que son mucho peores que nosotros.
- Cierto, hay alguno que en vez de hablar rebuzna, mejor sería que se quedara callado.
- Eso es para que veas como está el mundo, en vez de decirles a sus cachorros humanos ¡que burro eres! deberían decirle por ejemplo ¡que pirómano eres!. Porque esos sí que hacen burradas, tenían que prenderlos y para escarnio público ponerles en la plaza municipal con unas orejas de burro bien grandes y luego encarcelarlos por una buena temporada.
- Tienes razón, deberíamos asociarnos todos los burros del mundo y revindicar nuestro buen nombre. Hasta podríamos tener una página web www.todossomosburros.com
- Ahí, ahí, tenemos que dejar de hacer el asno y hacer una huelga de patas caídas hasta que nos hagan caso.
- ¡Toma!
- ¿Te gusta la idea?, ¡eh!
- No es eso, es que acabo de matar una mosca con el rabo.
- Ah.

10 Comments:

At septiembre 08, 2006 7:11 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Una de las tantas burradas de los humanos es considerar a un tonto burro... pobres burros!, que culpa tiene de que los humanos no sepan utilizar el 100% de la capacidad cerebral.

Yo apoyo el movimiento "burrista! a fin de que estos simpáticos y guapos animalitos saquen de la opresión, la esclavitud y la ignorancia su nombre.

Arriba los burros!!

 
At septiembre 09, 2006 6:42 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Ea, eso de las patas caidas sonò muy original, eh? Si supieras que es la expresión que más empleo...'ke burro eres...' serà que la considero la menos ofensiva de las ofensas... claro que se lo digo al par de la conversación y no estaran de acuerdo conmigo.

Nada, un beso, Zebedeo (casi rima, has visto?)

 
At septiembre 09, 2006 6:21 p. m., Blogger Meritxell2000 said...

Ay, los pirómanos de tu tierra, bueno, que tal vez no sean de tu tierra pero que la tienen tomada con tu tierra...esos sí que hacen el burro y más les valiera rebuznar como esos de la foto (qué monos) y que no supieran lo que es una cerilla. Pero mientras los burros van desapareciendo, los otros abundan más de lo que queremos todos.

Saludos, de vuelta en la blogosfera, ya ves.

 
At septiembre 10, 2006 8:45 p. m., Blogger Isthar said...

Se me ocurren muchas otras posibilidades más lógicas para llamar a la gente antes que burros. Creo que sin duda habéis sido una especia infravalorada ;)

 
At septiembre 11, 2006 12:00 a. m., Blogger Zifnab said...

Son my monos si pero burros como ellos solos, no chimpances, no buerros.

Me gusto el toma ese. Pobre mosca...

Se feliz

 
At septiembre 11, 2006 12:02 p. m., Blogger sb said...

en mi caso no puedo meterme con ellos, uno de los bichos más inteligentes (y con mñas mala leche) era un burrillo... quizás sólo se hagan los tontos para no trabajar :)

 
At septiembre 11, 2006 1:58 p. m., Blogger Churra said...

Esa asociacion seria de libre entrada ?

Mil besos

 
At septiembre 11, 2006 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya se utiliza el nombre del animal para otros menesteres, ejem: -me estoy poniendo burro -se me pone como la de un burro -bajarse de la burra etc.

 
At septiembre 11, 2006 10:28 p. m., Blogger Chus said...

Jajajajajajaja, la verdad es que tienen una conversación de lo más natural :-)
Besos

 
At septiembre 12, 2006 11:35 p. m., Blogger Blanche said...

cleopatra era fan.... blanchepatra tambien (aunque ahora me haya quitado el apellido)

 

Publicar un comentario

<< Home