viernes, 22 de septiembre de 2006

TELEVISORES



- Vaya, tú también a reparar, ¿eh?
- Si, para mí es la primera vez. ¿Duele?
- Que va, que va, simplemente te manipulan unos cables y ya está. Además nosotras de manipulación sabemos mucho, ¿verdad?
- Si, de eso sí sabemos. Gracias por tranquilizarme es que estaba un poco nerviosa pero se nota que a ti ya te han reparado muchas veces.
- ¿Que insinúas?
- Lo digo porque viéndote con esas curvas y ese culo....
- ¿Culona? ¿Me estás llamando culona?. Habló la plana y aún por encima cornuda.
- Oye, que los cuernos me los pusieron porque en la habitación de la casa donde estoy no llega bien la señal. Además ¿donde te crees que vas con esa mierda de pulgadas?. Te voy a llamar pulgarcita.
- Uy, uy, uy, no me rayes, no me rayes que te voy a dar una de amperios que te voy a fundir. Yo estoy aquí porque quise tomarme unas vacaciones. ¿A que viene esta hostilidad?
- Perdona, hija, es que son estos programas del corazón que nos hacen emitir, tragas tantos que al final te conviertes como ellos.
- ¿Esa fue la razón porque te averiaste?
- Digamos que fue un cúmulo de telebasura en general.
- Yo conocí a una que se suicidó. No aguantó el maltrato psicológico que le daban sus dueños al usarla aprovechó la excusa de una tormenta y se fundió.
- Si, entre eso y que cada vez nos enchufan más aparatos, no sé a donde vamos a llegar. Yo tenía enchufado el vídeo, el DVD, el descodificador...
- No nos quejemos que de momento aún nos usan, ahora están las nuevas teles estas las TFT, plasma, LCD.
- La verdad es que con los nombres que tienen en vez de televisiones parecen grupos de música.
- Ya te digo. Por una parte estoy deseando jubilarme e irme para la cocina pero por otra soportar todo ese olor a comida, las grasas pegándose a mi pantalla.... puff, no sé, no sé.
- Las televisiones de habitación tampoco creas que lo tenemos tan fácil, siempre tenemos una acumulación de polvo que no es normal. Aunque nos pasen el trapo, al utilizarnos básicamente sólo por las noches no quemamos el polvo que acumulamos durante todo el día y así tenemos las entrañas llenas de polvo.
- Ssssh, cuidado que ahí viene alguien y si nos oye hablar cuando se supone que estamos averiadas...
- Vale, pulgarcita.
- ¿Como?
- Perdona, es que se me fue la antena.
- Ya, ya, interferencias.

17 Comments:

At septiembre 23, 2006 11:09 a. m., Blogger Blanche said...

pues a mi una en mi cuarto... auque ahora solo veo pelis y para es el pc me vale... besos. (no abandono sin avisar)

 
At septiembre 24, 2006 2:03 a. m., Blogger @jorjowski said...

tronco, me desenchufas___________________________________________off

 
At septiembre 24, 2006 6:24 p. m., Blogger Chus said...

Estoy viendo la tele de mi cuarto y me etá dando una pena tremenda. Porque la pobrecita está prácticamente de adorno, que no la uso nada de nada.
Creo que le voy a enchufar un dvd para quitarle todo ese polvo acumulado, porque si la enciendo y sale el programa del corazón, se tira de la estantería :-P
Besos

 
At septiembre 24, 2006 11:47 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Me alegro tanto de no tener tele desde hace años...
Besote,
Gris

 
At septiembre 25, 2006 5:23 p. m., Blogger TICTAC said...

Uh...el mio desde la llagada de la parabolica, ha empezado a desarrollar una esquizofrenia galopante, toda una serie de crisis de identidades...
hasta hoy ya le hemos contado como 99 diferentes!!!
;-)))

 
At septiembre 25, 2006 5:33 p. m., Blogger Gubia said...

Siempre que te leo pienso en lo bueno que sería recopilar todo esto en un libro, esas conversaciones de todo aquello que nos rodea y siempre con tu humor..

 
At septiembre 25, 2006 7:45 p. m., Blogger ydaledali said...

¿ y dónde sería que las mandó a reparar? mira que mi tele tiene un par de programitas farandúleros inflamados que quiero mandarselos a extirpar con urgencia... y aprovechar la ocasión para anestesiarle de una vez a los opinólogos y unas telenovelas medio lloronas.. un abrazo

 
At septiembre 25, 2006 9:21 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja... muy simpática la conversación de TVs. Es cierto, ahora vas a una tienda y ya no piden TV... ahora se llaman Wega o cualquier otro nombre raro que se les ocurra a los fabricantes...

Suerte que mi Tv no es cornuda jeje

 
At septiembre 25, 2006 9:21 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja... muy simpática la conversación de TVs. Es cierto, ahora vas a una tienda y ya no piden TV... ahora se llaman Wega o cualquier otro nombre raro que se les ocurra a los fabricantes...

Suerte que mi Tv no es cornuda jeje

 
At septiembre 25, 2006 11:23 p. m., Blogger Zifnab said...

Si que tienen que sufrir las pobres pero q se jodan. Lo mismo que yo cuando las enciendo. Es algo cruel pero es que tengo mucha tralla acumulada

Se feliz

 
At septiembre 26, 2006 11:23 p. m., Blogger Patricia said...

jjajja, muy bueno!! pobres televisores... los he imaginado conversando, genial el diálogo. Producir las ondas necesarias para componer a Lidia Lozano and company debe ser cancerígeno.

 
At septiembre 27, 2006 3:53 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahhaahaaaahaha, acabo de tirarme las conversaciones que me habia perdido...

Te extrañé! Eres mi vicio, sabes?

 
At septiembre 27, 2006 10:56 a. m., Blogger Isthar said...

O sea que cuando la estantería se cayó sobre la tele y esta fue a parar al suelo de cabeza ¿en realidad puede que estuviera queriéndome decir algo? ¿O fue un intento de suicidio premeditado? :O

Creo que no estoy demasiado bien sintonizada con mi tele, voy a ver si la escucho más atentamente, seguro que tiene algo que decirme. Y mira que la cuido ¿eh? Que le pongo seríes buenas y películas nada más. Quizá es de las que quieren ver los reportajes de la 2 y yo sin saberlo ;)

 
At septiembre 27, 2006 10:41 p. m., Blogger José Antonio Galloso said...

jajaja, siempre tan ingenioso maestro
un abrazo

 
At septiembre 28, 2006 4:09 p. m., Blogger Churra said...

Muy buen post. Yo con la tele no tengo conflictos. La quito el polvo y la tengo bien relimpita. Pero he perdido el mando osease, teniendo en cuanta que yo del sillon no me muevo pues es casi de adorno . (ella tan contenta).

Mil besos

 
At septiembre 28, 2006 11:49 p. m., Blogger superpicnic said...

Hola, escribo ahora que se ha ido superpicnic ha fumarse un cigarro al patio, soy su tele y estoy harta. es un miserable porque no me hace nada de caso. la última vez que hablamos hará como tres semanas y encima para un partido de fútbol (o eran anuncios de tias en bolas?). he intentado fundirme dos veces, pero el mamón va de listo y me arregla las tripas... estoy hasta los fusibles ya ! en fin, sólo quería dejar mi señal en este post porque ya me gustaría a mi poder pasarme por el spa ese.

Amperios.

 
At octubre 09, 2006 5:16 p. m., Blogger Fuego Fatuo said...

“Buenas, yo no me quejo, últimamente solo me encienden para ver padre de familia, al menos me divierto un rato.

Aunque tengo un ser enfrente, llamado PC, al que tengo entre ceja y ceja, pues me esta quitando protagonismo... ¿Que tiene él que no tenga yo, eh, eh?”

(Buenísimo el texto, me ha encantado, te felicito :))

 

Publicar un comentario

<< Home