jueves, 26 de octubre de 2006

MUÑECOS DE BODA



Ta ta tachán, ta ta tachán, ta ta ta ta ta ta ta ta tá.
- Uf, estoy de la cancioncita hasta el sombrero. ¿No podrían ser originales y meter una de U2 o alguna así?
- Chaval, tu olla descontrola, a veces pareces recién salido de fábrica, ¿te crees que van a cambiar algo que se lleva haciendo más de un siglo (o eso creo)?
- La verdad es que no, pero me gustaría que por una vez se saltaran todo el protocolo. ¿O acaso no los ves? Los hombres de traje y corbata, y las mujeres estrenando vestido porque nunca pueden llevar el mismo a dos bodas. ¡Ni que la gente se acordara de cómo iban vestidas hace tres años! Además para la música podrían llevar a una panda de mariachis, llevar a un grupo de rock o hacer una fiesta rasta.
- Ya, claro y todas los hombres en gallumbos y las chicas en bikini.
- Siiiiiiiiiii
- Claro, ¿te imaginas a ti en calzones en la boda?
- ?. Pues no. Pero yo soy un muñeco.
- No tienes sentido ninguno. Si ya lo sabía yo desde que el día que saliste de la fábrica, que tienes los botones bien puestos pero de cabeza nada.
- Que se le va a hacer ya me fabricaron con el sombrero puesto, no me da el sol en la cabeza y claro, no me afloran las ideas. De hecho creo que debajo del sombrero estoy calvo, ya sabes, ahorro de material.
- Hombre, yo siempre he dicho que no tienes un pelo de tonto.
- Menos cachondeo, ¡eh!
- Lo siento, no lo pude evitar, sabes que en el fondo te quiero, cariño. Muy en el fondo pero te quiero. Además, no te quejes ¿tú crees que es fácil llevar este vestido y estos zapatos? Caminar y no tropezar es todo un arte. Tu traje por lo menos parece más cómodo.
- Si, eso es verdad. Excepto la soga de la corbata con el resto se está bien. Mira, mira, ya empiezan a comer.
- ¡Qué brutos! Ni que fueran medievales, se han zampado ya nosecuantos platos. Parece que no les dan de comer en casa, seguro que alguno lleva en ayunas unos días. Mira, aquel de allí zampa como si llevara en huelga de hambre durante un mes, como la acompañante le ponga la mano por medio se la mordisquea.
- ¿Te fijaste en aquellos? , llevan bebiendo champán desde que empezaron la comida. Menudos sibaritas.
- Teóricamente es para no mezclar y así no coger tanta menopea ni tanta resaca.
- Tonterías, así no disfrutan del vino. Total se van a emborrachar igual.
- Por cierto, ya falta poco para que nos entreguen ¿a quien será?
- Seguro que a alguno que ya tenga de colección tres parejas como nosotros.
- ¿Como nosotros? ¿Insinúas que hay alguien más como yo?
- No, cariño, tú para mí eres única
- Gracias. Los dos siempre hemos estado muy unidos
- (No te jode, nos fabricaron juntos)
- ¿Has dicho algo?
- Nada, nada, mira el novio que borracho está ya. Ese no llega a los postres, dentro de poco se sube a la mesa y se pone a cantar.
- Desde luego.....

A Juancho y a Ana que se casan el sábado. ¡Qué sean felices! (Las perdices son para mí, bueeeeno os dejo unas poquitas ¡ñam!)

18 Comments:

At octubre 26, 2006 10:58 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Eyyyy felicidades a Juancho y a Ana. Yo también tengo boda el sábado así que me pararé observar el pastel y ver a los monitos mientras imagino este diálogo...

Y las mujeres si tenemos buena memoria he??? así que... buen pretexto para estrenar ;) jeje

Besitos,

 
At octubre 27, 2006 1:08 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Felicidades a los novios. Es una aventura de lo más interesante. Saludos cordiales.

 
At octubre 27, 2006 12:41 p. m., Blogger Fuego Fatuo said...

Mi más sentido pésame, digo, ¡¡¡felicidades!!! ;)

Por cierto, ¿Qué pasa con este sábado q to kiski se casa? ¿Corre una epidemia o algo así?

Es por vacunarme… :P.

 
At octubre 27, 2006 2:33 p. m., Blogger Churra said...

¿Vas de boda?....no bebas demasiado, no comas mas de lo necesario y recuerda de una boda siempre sale otra .

Por cierto como que no se acuerda nadie del vestido de hace tres años?, de pae a pa
Besos

 
At octubre 27, 2006 5:09 p. m., Blogger Ro_ber said...

Los del champan somos los más cool de las bodas... Y es cierto, no te emborrachas tanto....
Enhorabuena a los contrayentes, que bien nos lo vamos a pasar

 
At octubre 27, 2006 5:27 p. m., Blogger Isthar said...

Hasta las figuritas tienen su momento de gloria, pero después, quedan relegados al cajón del olvido.

Ya te enseñaré que la que les pusieron a mis padres (mi madre y mi padrastro) cuando se casaron el año pasado ¡¡es genial!!

Un besazooooooo

 
At octubre 28, 2006 12:26 a. m., Blogger gaia56 said...

felicidades a los dos... y ánimo para trabajar por el proyecto común cada día..no?

 
At octubre 28, 2006 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola,soy Juancho;quiero daros las gracias a todos,me quedan siete horitas y parece que ya llevo la corbata atada al cuello y un par de cosillas que se me han subido hasta el cuello,bufff,brindaremos por el blog....gracias zebe,gracias por todo

 
At octubre 28, 2006 1:32 p. m., Blogger TICTAC said...

Yo conosco una 'figurita' que se fugo' por el balcon en el momento de ponerse la corbata...creo que de repente la vio' como una soga...jajaja!! bueno se caso' al fin en el segundo intento y ahora es el hombre mas feliz de la tierra..

Que bello homenaje...

!!FELICIDADES A LOS NOVIOS!!

Saludos

 
At octubre 29, 2006 4:00 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahaaaaaaaaaaaaaaaaa, "Zebedeo", cuánta falta me hicieron tus ocurrencias :) Mi vicio!! Disque U2, ahahahahhaha... Tu boda segurito que fue bien original :)

 
At octubre 29, 2006 4:37 a. m., Blogger Matías Miranda Segovia said...

Eres realmente un crack !
jajajajaajaaa !

Ya pues hombre, que estes bien y nos estamos leyendo

Chaolin

 
At octubre 29, 2006 4:06 p. m., Blogger ydaledali said...

Me imagino que todavía anda enfiestado tras la boda de anoche... ya cuente ¿Cómo se veía la novia? ¿el novio tenía cara de funeral? ¿la familia de la novia se comió toda la comida? ¿el tío borracho del novio le agarró el seno a la sobrina de quién? ¿quién se fue con quién? ... ya bueno eso son las minuciosas sabrosas de las bodas... ya ahora siga durmiendo la caña... un beso

 
At octubre 29, 2006 5:25 p. m., Blogger Chus said...

Que les vaya muy bien a Juancho y a Ana.
YO no sabía que los muñecos de la tarta se regalaban :-( me acabo de enterar... algo así como el ramo de la novia?
Qué incultura madre :-P
Un beso

 
At octubre 30, 2006 1:31 p. m., Blogger Tu inquilina said...

que onda despues con los muñecos de boda? representa que la pareja los guarda para siempre o algo? yo cuando voy por ahi de visita nunca veo muñecos de boda...los reciclan? jos, que dudas me has hecho entrar...
Besos,
Gris

 
At octubre 30, 2006 9:07 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Y que tal estuvo la boda?...

A la que yo fui... genial!!! :)

Besitos,

 
At octubre 31, 2006 1:58 a. m., Blogger Zifnab said...

Que sean felcies.

Nunca pensé que los muñecos de boda pudieran estar enamorados. Ni siquiera soportarse. Pensé que eran los primares en tirarse los tiestos, que no los trastos, a la cabeza

Se feliz

 
At octubre 31, 2006 2:39 p. m., Blogger Blanche said...

ala, a disfrutar de la boda.. besos

 
At noviembre 01, 2006 6:57 p. m., Blogger gaia56 said...

vivan los novios...ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home