viernes, 13 de octubre de 2006

TARTAS








- Adiooooos
- ¿A quién le dices adiós?
- A la tarta de chocolate que llevaba aquí 4 días, la pobre pensaba que no se la iban a llevar nunca. Al principio era mitad chocolate blanco y mitad negro. Pero de lo preocupada que estaba creyendo que se iba a pudrir aquí se quedó negra, negra.
- ¿Y para donde fue?
- Uy, creo que fue para el cumpleaños de un octogenario. No sé si le cogerán todas la velas.
- Ay, que dolor, agujereada ochenta y pico veces.
- A ver si tiene suerte y cuando la enciendan no se le activa los extintores del techo.
- Tienes razón, con tanta vela el sistema antifuegos va a pensar que es un incendio.
- Peor lo va a pasar una grandota que estaba aquí ayer. Yo, al hablar con ella notaba que le faltaba algo, como si estuviera hueca por dentro; y razón no me faltaba. Estaba completamente vacía en su interior, muy bonita por fuera pero hueca.
- ¿Y eso?
- Después me enteré que estaba hueca porque le iban a poner una persona dentro. Era de estas tartas que se esconde un chico o chica y luego dicen ¡Sorpresaaaa! Al final acabas desparramada y nadie te prueba, un auténtico desperdicio. Algunos/as comen el interior.
- Jo, que guarrada. Mira, mira, unas manos.
- A mí, a mí.
- Uuuuuuuy. Casi, casi. Otra vez será.
- Yo, sinceramente, para acabar así desparramada prefiero terminar en la cara de alguien. Por lo menos es más divertido.
- Si, por lo menos te relamen, algo es algo. Yo no tengo ese problema.
- ¿Porqué, acaso te crees mejor que las demás?
- No te desmerengues, que no es eso. Lo que pasa es que estoy reservada para un treinteañero. ¿O no ves las letras que pone encima mía?
- Ay, si. Perdona. A ver ¿que pone?. Z-E-B-E-D-E-O.


A Zebedeo, que mañana está de cumpleaños. Cumpleaños feliz, ráscate la nariz, te deseamos todoooos, cumpleaños feliz.
Coñó, pero si soy yo mismo.
Ya, ya, si es que tenías que haberte llamado Modesto.
Ejem, ejem. Buenoooo :-)

23 Comments:

At octubre 13, 2006 7:18 p. m., Blogger Ro_ber said...

Feliz Cumpleaños. Mañana nos tomaremos una botellita de cava para celebrarlo.

 
At octubre 13, 2006 7:24 p. m., Blogger Zebedeo said...

Que cave otro. Ya sabes que yo prefiero vodka. Lailalá, lalalalalalalá, lailalá, la, la, la, la, lá..... con un vodka en la mano...
Mañana cena y copas por mi cuenta (como está a 0 no me importa) ;)

 
At octubre 13, 2006 9:03 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

ZEBEEEEEEEEE!!!

Feliz cumpleaños a tiiiiiii
feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiii
felizz cumpleaaaaaaaaaañosssss
a Zeeeebeeeeeee

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIII :))

Que la pases super bien... solo así me animo a darle una mordida a esa torta (pastel como decimos en México) de otra manera na na na jeje
Besitos,

 
At octubre 13, 2006 9:07 p. m., Blogger Patricia said...

Muy bueno, como siempre.

Déjate de tartas te enviaré unos pastelitos, los pobres están ahí junto a las tartas medio olvidados en esa pastelería... y ni los has nombrado. ¿Puedes imaginar cómo se sienten? Felicidades!!!!!!!!!!!!

 
At octubre 14, 2006 12:54 a. m., Blogger TICTAC said...

:-)))))) Ah, ahora se' donde se escaparon todas las tartas...esta mañana las pastelerias denunciaron una fuga en masa, la ultima vez que las avistaron fue anoche cruzando la frontera francesa con unos profiteroles locales...parece que te andan buscando Zebedeo!!!

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
que la pases bien...un abrazo!!!

 
At octubre 14, 2006 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

sólo desearte,(ya sabes de parte de quien)que tengas un feliz,feliz cumpleaños,que sea igual de hoy en un año y durante el mismo,pégate un buen homenaje,je,je......yo te acompañaría para velar por tu integridad fisica,no vaya a ser que te desparrames demasiado,pero....

 
At octubre 14, 2006 12:37 p. m., Blogger Fuego Fatuo said...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Taitantos ya son muchos pero veo que a ti no te falta alegría con la que llevarlos :).

Un abrazo.

P.D. ¿O sea que eres de vodka? Interesante... En el güisqui como bien sabes me ahogo, por eso siempre bebo vodka... ;)

 
At octubre 14, 2006 4:24 p. m., Blogger Churra said...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

(y que te comen bieeeeeeeeeeeeeeen)

Todos los besos

 
At octubre 14, 2006 7:18 p. m., Blogger Blanche said...

35? no
35 besos, 35 abrazos, 35 amigos(o mas) 35 regalos (por lo menos)
MUCHAS FELICIDADESSSSSS
Disfruta de tu dia,mucho, que (por coincidir) yo tb celebro (pero el 15) el cumple de mi santa progenitora.
EL AÑO QUE VIENE SEGUIREMOS POR AKI? SEGURO QUE SI. BEsos

 
At octubre 15, 2006 11:07 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi qeu tu tambien eres del mes de octubre eh? que bueno...ahora a disfrutar que se dice que los 30 son los mejores!
Besotes,
Gris

 
At octubre 15, 2006 11:36 p. m., Blogger Chus said...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Yo, que para no variar llego tarde, espero que hayas pasado un muy buen día :-) y que no te hayas empachado con esas tartas tan majas y tan sabroras, que después de leer una conversación así, hasta da pena comérselas :-P

Un beso

 
At octubre 16, 2006 12:22 a. m., Blogger doble visión said...

Un poco tarde, pero lleguen a POntevedra las FELICITACIONES...
¿treintañero?....ja! que hermosa edad, jo-der!!!

saludos
marcelo

 
At octubre 16, 2006 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog es diferente. Te seguiré desde Miami

 
At octubre 16, 2006 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Va mi blog

 
At octubre 16, 2006 9:33 p. m., Blogger ydaledali said...

Pero ¿¿¿¿cómo???? ¿llegué tarde? a no yo canto igual... ya ya ya trata de abrir los ojos, sácate ese gorro cumpleañero que te cuelga de la cabeza y que tiene todo aplastado .... ¿dónde dejaste los pantalones?, deja de tomar los conchos de los vasos que hasta altura ya están pasados... en la camisa tienes un pedazo de torta y no se por qué dentro de pecera hay un par de botella de vodka...bueno ya no importa FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
QUE LOS CUMPLAS FELIZ... un abrazo

 
At octubre 16, 2006 10:48 p. m., Blogger Eulalia said...

Vaya.
Treinta y cinco. Con todas las letras.
Y yo, llegando tarde.
Espero que la resaca haya sido pasable.
Está bien cumplir a lo largo de un puente: así la celebración dura más.
Un beso, chico.

 
At octubre 17, 2006 5:23 p. m., Blogger Gubia said...

FELICIDADESSSSSSSSSS. Un abrazo virtual y espero me dejes un poco de esa tarta para degustar.

 
At octubre 18, 2006 9:48 a. m., Blogger Cerillo said...

Te felicitaste, yo ya no pinto nada.
Golosos relatos de pasteles.

 
At octubre 18, 2006 3:28 p. m., Blogger Patry said...

FELICIDADES, QUE NADA NI NADIE TE BORRE DEL ALMA ESE SENTIDO DEL HUMOR!!!

Y DISFRUTA DE LA TARTA. YA NOS CONTARAS QUE CUENTAN TUS REGALOS

 
At octubre 19, 2006 3:58 a. m., Blogger Zifnab said...

Felicidades muchas

Por cierto han inventado ahora unas velas que respetan los derechos de las tartas. No tienen alfiler y son un número con lo que con dos o tres si tienes mucha suerte solventas la situación

Se feliz

 
At octubre 19, 2006 12:05 p. m., Blogger Quiero ser como tú said...

Felicidades!!!

Qué tal la tarta? estuvo a la altura?

Un besazo

 
At octubre 19, 2006 2:02 p. m., Blogger Isthar said...

Vaya desastre el mío :(

Me paso alejada del mundo una semana entera y va y me pierdo tu cumpleaños ¡¡pues buena la he hecho!!

Venga, pide lo que quieras que te debo una por haber llegado tarde a comerme el trocito de tarta que me tocaba :)

¡¡¡FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!


¿Me perdonas?

 
At octubre 19, 2006 6:05 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Feliz cumpleaños aunque sea con tanto retraso. Pensándolo bien, hay un año entero para felicitarte. Saludos cordiales y hasta pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home