jueves, 5 de octubre de 2006

MONOS



- Pss, pss, mira. Hey, monada, ven para aquí que lo vamos a pasar bien juntitos en esta rama.
- Deja de hacer el mono que pareces un orangután.
- Que va, que va, tu déjame a mi. Preciosa como baje del árbol te voy a llevar a un sitio que conozco yo y vamos a estar todo el día....
- ¡Serás animal! ¿Tú piensas que así vas a encontrar una buena mona para aparearte?
- Pues claro. Además hoy me voy a poner mis mejores galas y...
- Recuerda que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
- Vaya, tú que te crees ¿la mona Chita?
- Uy, no, que esa acabó alcoholizada. Cuando estaba con Tarzán no había problema, pero luego llegó Jane, Boy... y ya se sabe primero montaron una escuela para el niño, luego vinieron los amigos de Jane, montaron un bar y ahí ya empezó Chita. Las primeras veces bebía por el chiste, luego ya fue de manera habitual y al final siempre que discutía con Tarzán porque ya no la trataba como antes acababa en el bar. Creo que al final acabó desintoxicándose pero con un "mono" que se subía por las paredes.
- Si es que no te puedes juntar con las clases inferiores, al fin y al cabo son ellos los que descienden de nosotros.
- Claro, primero los muy inútiles pierden todo el pelo y así tienen que llevar más ropa que una mona de feria. Después pierden la agilidad para subirse a los árboles por si hay peligro y se tienen que meter en cuevas (con lo frías que son) y por último no se le ocurre otra cosa que apedrearse unos a otros. ¡Serán gorilas!
- Desde luego parece que no tienen cerebro. Con lo bien que se está aquí subido comiendo bananas y balanceándose de liana en liana.
- Por cierto, viste la cara que se le quedó al león del otro día cuando bajé de la liana, me hice el despistado y creyó que me iba a coger.
- Si, fue buenísimo, estaba yo gritando: oooolé, oooolé, ooooolé. Me partí de risa cuando se la pegó contra el árbol. Aunque por poco te deja el culo pelado ¿eh?
- Ufff, sí, le anduvo cerca. Pero es igual me río yo de esos leones y de cualquier animal de la selva, puedo con todos.
- Tranquilo, King Kong.
- Bueno, marcho que tengo una cita.
- Ay, que monito eres.
- Bonito, bonito, no monito, que eso solo me lo llama mi mamá.
- Bueno, llámale X. Suerte.

A Blanche.

17 Comments:

At octubre 05, 2006 6:09 p. m., Blogger Isthar said...

¡¡Qué monada!!

Vamos que lo de soltar piropos y bravuconadas ya nos venía del mono ¿eh?

Si es que hay algunos que parecen directamente el eslabón perdido ;)

 
At octubre 05, 2006 6:10 p. m., Blogger Blanche said...

JOOOO, Muchas gracias. Me hace ilusion ser la inspiración de alguien . De eso siempre he sido FAN de Calíope que era musa inspiradora de las artes.
El caso es que el mono aumente (y a eso añadamósle que llevo 3 semanas y 5 dias sin fumar) en fin
La mono lisa estaba embarazada y por eso salia tan mona no, y no fumaba, seguro.
Pues eso, que gracias y besos.

 
At octubre 05, 2006 9:16 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Que bueno, que risa y que punto de foto, para partirse...eso, una monada..
Gris

 
At octubre 06, 2006 12:30 a. m., Blogger José Antonio Galloso said...

esa primeria línea hasta me saco un pedito de pura risa libérrima
ajajaja

 
At octubre 06, 2006 6:52 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Jajajaja..... Ay Zebe... que monos están los monos :))

dicen puras monadas.... y nosotros le entendemos jajaja

Buen fin de semana :)

 
At octubre 08, 2006 4:00 p. m., Blogger TICTAC said...

jajajajaaja!!
si...pobre Chita, la paso' muy mal...me entere' de ese chisme que andaba de un tam-tam a otro de la selva, pero dicen que ahora Chita, que perdio' el pelo pero no el vicio, esta' prestando su imagen como activista en las campañas de PETA posando desnuda...la vieron en la Feria de San Isidro gritando
-ponte la piel del toro!- con unos cuernos en la cabeza...

 
At octubre 08, 2006 6:43 p. m., Blogger Chus said...

Qué monada de conversación :-)

Un beso

 
At octubre 09, 2006 12:36 a. m., Blogger Churra said...

Si es que somos como primos hermanos. Las mismas conversaciones , los piropillos, las chulerias y sus correspondientes etapas de dexintosicación .
Pobre león .

Un saludito

 
At octubre 09, 2006 9:24 p. m., Blogger Fuego Fatuo said...

Puede que algunos sigamos el ejemplo del barón rampante y optemos por subirnos a un árbol y consumar nuestras vidas prendidos de sus ramas.

Y es que ya se sabe, solo a través de la duda se descubre la verdad...

 
At octubre 10, 2006 12:16 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Claru, pedazo de tontos que somos los descendientes, toda una deformación indigna de monos, ais...

Pero mira que hay tios que todavia se creen en estado de cuadrupedos, no se trepan a los árboles, pero tienen una manera...a ke tu no eres de esos, chico? :D

Muxos saludos, te leo luego, simpatico :)

 
At octubre 10, 2006 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, qué bueno.

 
At octubre 10, 2006 2:50 p. m., Blogger doble visión said...

Zebedeo...grqacias por tu visita y una doble sorpresa, porque por fin alguien de Galicia!!!
Que ya me estaba preocupando...nunca un gallego, por lo menos por los camino que yo transito...
En fin que estamos 50 y pico de km...y ya no me siento un extraterrestre...ahora me siento como los monitos de la ilustracion.

saludos
y es cierto creo que a Isthar le ofrecere la gerencia de RRPP...¿que te parece?

marcelo

 
At octubre 10, 2006 10:11 p. m., Blogger ydaledali said...

Que monnnnnito... la foto genial... mmmm lo mío son los orangutanes mirá que pelirrojos y con esos brazos tan grandes y peludos... nada despreciables en el mundo primate... una mona necesita un buen mono pues....

 
At octubre 10, 2006 11:05 p. m., Blogger Zifnab said...

Un dia un gorila cabrón estuvo a punto de provocarme un infarto. Desde entonces miro con recelo a los monos. Se parecen demasiado a mí como para fiarme

Se feliz

 
At octubre 11, 2006 1:28 a. m., Blogger @jorjowski said...

yo estoy aquí, a puntito de empezar a dormir la mona

 
At octubre 12, 2006 9:14 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Para ser más inteligentes que los humanos no se necesita mucho...! Me apunto a estar en la rama.
Muchas gracias por tus buenos deseos para mi viaje. Ya estoy de regreso y he retomado el blog con la historia de Cupido y Psique. ¡Ahí sí que los monos se mondarán de risa! Besos y hasta pronto,.

 
At julio 01, 2019 1:33 a. m., Anonymous jane espoza de tarzan said...

los fozilues son huezos que pueden ser peludos o pelados depende de s tiempo de foscilizacion si llevan mucho pelaje es porque llevan poquitititititisimo tiempo en cambio si tiene o no tiene pelo significa que mi mama es tarzan

 

Publicar un comentario

<< Home