jueves, 16 de noviembre de 2006

SARTENES


- Uf, por fin un descanso, estoy frita de tanto trabajar. Me sale el aceite por fuera.
- Hoy hemos preparado por lo menos tres comidas diferentes. Al principio lo llevas bien, pero luego el aceite ya está refrito y te queda ya ese posillo de restos que parece que cocinan con arena volcánica.
- Es que tienen que aprovechar el aceite, según los oigo comentar está por las nubes.
- Genial, si está por las nubes un día va a llover aceite.
- Que graciosita. Lo malo es para los que recolectan las olivas que les pagan una mierda, como en todo lo del campo a los que pasan el trabajo cada vez le pagan menos y los intermediarios y grandes áreas comerciales son las que ponen el precio tan elevado.
- Es para darles un sartenazo en toda lo cocorota y que sonara tan fuerte como un gong.
- En la cabeza casi lleva el otro día el jefe cuando quiso hacer de Arguiñano y casi quema la casa entera, parecía el bombero torero queriendo apagar el fuego.
- Más bien parecía un indio haciendo la danza de fuego, como saltaba el muy zoquete cuando se quemó.
- Si, ese las únicas veces que nos utilizó fue para jugar al tenis.
- O para abanicarse.
- También para hacer el payaso y ponernos de sombrero.
- Bueno a ti, como eres pequeñita no creo que te pusiera de sombrero, como mucho te pondría en la nariz.
- Le dijo la sartén al cazo. Pero mira que tortilla tiene, habla la desarrollada a la que solo le caben un par de bistecs. Sabes que te digo, ojalá te restrieguen con un cepillo de púas de hierro para que tengas más ralladuras que una cebra con estrabismo.
- Tranquila, no te quemes. Era una broma. Además tú haces los huevos como nadie.
- Si, si, ahora dame manteca.
- ¿No prefieres mantequilla?
- Ya que estamos un buen aceite virgen de oliva extra.
- Carajo, nos salió fina la pequeña.
- ¿Eh, decías?
- Nada, nada, estaba hablando con la paellera, ya sabes que a veces se me va la olla ;)

22 Comments:

At noviembre 17, 2006 12:36 a. m., Blogger TICTAC said...

!!!jajajaja!!!!
..en mi casa se han usado tambien para tocar musica...heavy metals...
pero
lo de jugar a tenis con ellas me atrae, a ver si mejoro mi estilo dandole unos buenos sartenazon a mi contincante...
siempre se aprende algo nuevo por aca'...!!

 
At noviembre 17, 2006 9:01 a. m., Blogger Eulalia said...

Acabo de inventar una sartén con dos mangos. Es mi contribución a la política paritaria.
En cuanto me entreguen el prototipo que he encargado le haremos una visita a tus amigas, para que hagan un intercambio de opiniones.
Un beso.

 
At noviembre 17, 2006 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

A miña muller toca nun grupo de música tradicional. Tocan con tixolas das de antes. Cada unha pesa máis de cinco quilos.

 
At noviembre 17, 2006 11:10 a. m., Blogger Isthar said...

No he podido evitar acordarme de "Quique, hijo único" donde una madre le da un sartenazo a su hijo para dejarlo amnésico y así cambiarle la forma de ser y que no se acabe pareciendo a su padre XDDDDDD

Para que luego se diga que las sartenes sirven sólo para cocinar ;)

 
At noviembre 17, 2006 11:44 a. m., Blogger sb said...

:) curioso.. tengo exactamente la misma sarten en mi casa... el próximo huevo frito que haga en ella, lo haré con más cariño :)

 
At noviembre 17, 2006 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así es.. quítate que me tiznas le dijo el rabo a la sartén.. jeje..

Muy bueno.

Besos.

 
At noviembre 18, 2006 12:01 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Veo que sorprendiste una conversación privada en la cocina. ¿El jefe eres tú? Besitos, simpático.

 
At noviembre 18, 2006 8:45 p. m., Blogger Churra said...

La sarten es el arma femenina por excelencia, mas que la olla expres, o ¿has oido a alguna mujer decir ?¡¡¡quita de el medio que te arreo un ollazo!!!?
Pues eso

Besos

 
At noviembre 19, 2006 6:26 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Oyeme, como carajos lo haces?? Te metes en la mente hasta de sartenes!! Eres mi ídolo, viejo!!

 
At noviembre 19, 2006 6:15 p. m., Blogger Cami said...

Es primera vez que leo sobre la mente de un sarten, es vastamnte novedoso.

Saludos y un abrazo^.^

 
At noviembre 20, 2006 9:46 a. m., Blogger Fuego Fatuo said...

Me repito, imaginación desde luego no te falta, cada vez que pases a la cocina veo a todos los aperos haciendo un sufrido mutis.

P.D. Espero que la idea no surgiera tras descubrir en alguna discoteca que la sartén tenía mango... :P

 
At noviembre 20, 2006 4:58 p. m., Blogger Zifnab said...

A mi siempre me han dado repelus las sartenes super anti deslizantes. Boca abajo no se paran quietas en ningún sitio. Algo esconden las cabronas

Se feliz

 
At noviembre 20, 2006 9:54 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Estas consiguiendo que no pueda ver los objetos cotidianos sin rallarme por lo que estarán pensando..eres peligroso...eso es bueno.
Besos,
Gris

 
At noviembre 21, 2006 12:03 a. m., Blogger Cerillo said...

Siempre sospeché que las paellas eran muy habladoras. Tu me los confirmaste

 
At noviembre 22, 2006 2:19 a. m., Blogger ydaledali said...

Y yo que creía que tenía el sartén por el mango... y resulta que los niños estaban engrasados hace ratos y echando chispas y otras cosas.... y bueno hoy para castigarlos comere ensaladita...

un beso

 
At noviembre 22, 2006 6:07 p. m., Blogger Vivo soñando said...

Cuidado con el sacamantecas....

 
At noviembre 23, 2006 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por tu visita
Saludos desde Miami

 
At noviembre 23, 2006 6:43 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Ajá... las sartenes habladoras... si, como se saben necesarias :)

Estas chicas si que dan de que hablar... me encanta tu imaginación zebe.

Besitos :)

 
At noviembre 23, 2006 11:14 p. m., Blogger Blanche said...

me motiva leerte...muy bueno, para seguir en tu linea, vamos..

 
At noviembre 24, 2006 4:52 p. m., Blogger Patricia said...

jajajja, Zebedeo te imagino paseando por la casa... ¿y qué le dice una bombilla a otra bombilla?, ¿ y las cortinas del baño a la taza del váter?, ¿y...? Un show todo lo que se te pasa por la cabeza!

Buenísimo.

 
At noviembre 25, 2006 9:54 p. m., Blogger Chus said...

X-)
En vez de hablar ya podrian ellas hacer la cena, no?
Seguro que les quedaba rico :-P
Besiños

 
At noviembre 25, 2006 11:30 p. m., Blogger JeJo said...

- Yo quiero revindicar a la Sartén : Si no existieran, miles de sabrozas comidas no tendríamos !.

A propósito : se dice "la sartén" o "el sartén ?


Saludos ...

 

Publicar un comentario

<< Home