jueves, 9 de noviembre de 2006

CADENAS



HA TENIDO LA GRANDÍSIMA BUENA SUERTE DE RECIBIR ESTE MENSAJE

Si cumple alguno de estos requisitos:

Si ha nacido mamífero, pez, ave o se reproduce por esporas

Si al sumar 2+2 le dan 4

Si encima del órgano reproductor (o no) tiene el ombligo

Si tiene ojos

Si pertenece a uno de los siguientes horóscopos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis o Acuario

Si está vivo

Si está frente a la pantalla de un ordenador.

¡¡¡¡ ES USTED AFORTUNADO !!!!

Para que no le caiga un rayo encima, no le pisotee un elefante, tenga que aguantar a George W Bush como inquilino toda la vida, sude hasta que desaparezca el 70 % de agua del que está hecho, se quede sin orejas, se caiga de la última planta de un rascacielos abajo, le crezca la nariz un kilómetro de modo que llegue antes a los sitios su nariz que usted (e imagínese los resfriados), no pueda comer nada más en su vida que aceite de ricino, una vaca volando le cague encima, Hacienda le embargue todos los días, tener voz de pito (o silbato, no confundamos) , se te borre todo lo que tienes en el ordenador (fastidia, eh), te peguen las fosas de la nariz con pegamento, se te caiga la ....... garganta a cachos, en vez de calcetines llevar tangas en los pies, te pase un coche por encima todos los días, tener dolor de muelas permanente, pasar más hambre que un caníbal en un iceberg.

Si no quieres que te pase todo esto debes mandar este mensaje a 200.000 personas en menos de un minuto (bueno, siendo generoso minuto y medio, para que no se diga)

25 Comments:

At noviembre 10, 2006 9:32 a. m., Blogger Fuego Fatuo said...

Dichosas cadenitas, SPAN de nuestros días...
A mi me hacen gracia esas que terminan echándote un mal augurio en plan como no reenvíes este mail se te va a caer lo que tengas entre las piernas a cachos y no vas a tener sexo el resto de tu vida...

 
At noviembre 10, 2006 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jejeje muy bueno.. a mi también me fastidian mucho esos correos, suelo darle al botoncito de reenviar a todos.. añadiendo la frase:

"así podemos estar eternamente, reenviándonos"

Suele ser suficiente para que no lo intenten más.. o no.. a veces aún queda por ahí algún osado.

Un Beso.

 
At noviembre 10, 2006 2:11 p. m., Blogger ydaledali said...

Odio las cadenas y aquellas que intentan salvarte la vida con no tomes esto o no comas aquello que te provoca cáncer (¿hay algo que no lo provoque?), o no vayas al cine que te puedes enterrar una aguja con sida o no contestes tus llamadas a celular que te están robando la casa, las ideas, y tus hijos por el otro lado... no vayas al redbanc que te copian el número de tu cuenta, tampoco al supermercado, no toques las teclas del computador......eso debe denominarse algo así como terrorismo cibernético... capaz que haya alguna mente brillante tras los correos y nos quieran inmovilizar a través del miedo...mmmm no lo había pensado... ¿ y que haremos esta noche cerebro? ....

 
At noviembre 10, 2006 7:26 p. m., Blogger Cerillo said...

Si pudiera te borro el post y listo y hago un favor a ¿Cuantos? 400.000.

 
At noviembre 10, 2006 7:48 p. m., Blogger TICTAC said...

A mi me gusto' una cadena donde me pedian empaquetar a mi novio y enviarlo a la primera de la lista..una amiga a la semana recibio' 186 novios, la enterraron a los tres dias despues de tomar 6 horas de cirugia para quitarle la sonrisa de la cara y tres dias para juntarle las piernas y lograr cerrar el ataud...no hay que romper la cadena, quien la rompe recibe su novio de regreso!!

A mi no me funciono' parece ser mas dificil convencer a los maridos
dejarse empaquetar..jajajajajajaja!

Un abrazo

 
At noviembre 11, 2006 12:48 a. m., Blogger Cami said...

LAs cadenas son molestas pero me gustan los mensajes que lleban pero odio los finales cuando dicen pide un deseo si no le mandas esto a mil personas no se cumple eso es latoso.

Saludos^.^

 
At noviembre 11, 2006 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca le he hecho caso a una cadena, pero esta es bastante convincente... saludos...

 
At noviembre 11, 2006 9:10 p. m., Blogger gaia56 said...

jajjajajjaaj.... no me gustan las cadenas, ni éstas, ni las otras de verdad

 
At noviembre 12, 2006 8:25 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Uuuuffff... por un momento me he asustado. Luego he visto que no me afecta. Otra cosa es si hubiera dicho "es usted AFORTUNADA" De buena me he librado. Besazos.

 
At noviembre 13, 2006 1:04 p. m., Blogger Eulalia said...

Ya lo he hecho hace dos meses. Creo que valdrá, ¿no?
Un beso.

 
At noviembre 13, 2006 2:05 p. m., Blogger Vivo soñando said...

Llevar tangas en los pies....esa imagen es tan fascinante que no creo que pueda reponerme de ello el resto del día.

 
At noviembre 13, 2006 2:51 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Joder con los mails que manda la gente no? Dando mal rollo al personal ya de buena mañana... pues mira, si me apuras, k me pongan a bush de inquilino, que me lo cargo y le hago un favor a mucha gente..
Animos,
Gris

 
At noviembre 13, 2006 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mágoa... só me deu tempo, nun minuto, a enviarllo a 199.999 persoas.

 
At noviembre 13, 2006 4:39 p. m., Blogger sb said...

somos humanos, qué remdio, necesitamos agarrarnos a cosas sencillas para lograr darle un poco de sentido a todo esto...

 
At noviembre 13, 2006 9:34 p. m., Blogger Rocío said...

jajajaja muy bueno.
lo triste del caso es que todo el mundo dice que no les hace caso y que no cree en ellas, pero todo el mundo te las manda.
En fin, supersticiones populares de nuestros dias.

 
At noviembre 14, 2006 10:26 a. m., Blogger Quiero ser como tú said...

Muy bueno!!

Además es imposible explicar a quién te lo manda porqué no debe hacerlo... yo lo he intentado y es inútil.

Hay una web que no está mal, si no fuera porque tienes que mandar un email en cadena para explicarlo... os dejo el enlace por si alguno gusta...

http://www.teapreciomucho.com/

 
At noviembre 14, 2006 1:18 p. m., Blogger Gavanido said...

He tardado aproximadamente cincuenta segundos, pero me ha dado tiempo. Ahora quiero reclamar, pues nada mas enviar los 200.001 mensajes (envié uno de mas, para curarme en salud), me ha sucedido todo lo que usted narró, ipsofacto y simultaneamente. Ayuda, no puedo con los tangas en los pies.

Queda saludado.

 
At noviembre 14, 2006 3:54 p. m., Blogger Churra said...

¡¡¡¡Madre mia !!! con todo lo que tengo que hacer, veremos de donde narices (por alusiones)saco yo minuto y medio...las 200.000 personas ya las tengo.

Besos encadenados .

 
At noviembre 14, 2006 4:09 p. m., Blogger Gubia said...

Estoy harta de los mensajes en cadena, tengo un amigo que me los envía de 100 en 100....quién inventó esta moda?

 
At noviembre 14, 2006 7:21 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja las cadenas... si se contara en peso... sería en KILOS! las cadenas de basura que tengo que borrar diariamente de mi inbox. Hasta ciber espacio está contaminado :S

Esperemos eso no pase con los blogs

besitos Zebe ;)

 
At noviembre 15, 2006 10:08 a. m., Blogger Blanche said...

cambias tu "rutina" pero bueno, yo tambien la cambie en el ultimo post. Muchos besos...
He deajod unos links en mi blog de una campaña que se está haciendo de "regalar abrazos" ...
original idea. BESOS

 
At noviembre 15, 2006 4:10 p. m., Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si me acuerdo y te mando una cadena que creó un conocido hace tiempo y que dado su sentido del humor te encantará ;)

Eres un crack :)

 
At noviembre 21, 2006 12:01 a. m., Blogger Cerillo said...

Las cadenas siempre seran cadenas. Se rompen y increiblemente no pasa nada. A la mierda todas las cadenas. Las que tienen más problemas son las de hierro, pero en cualquier caso sean de lo que sean siempre esclavizan

 
At noviembre 25, 2006 9:49 p. m., Blogger Chus said...

¿Nos condenas a todo eso?
Porque por tiempo no es, pero de dónde me saco yo tantas direcciones de email :-P?
Besiños

 
At noviembre 18, 2007 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi! Odio realmente las cadenas, y es mas encima les hago caso! xq yo creo, no me importa lo q digan, tengo una forma de pensar, diferente, como todos! Las odio, y desearia que nunca nadie las haya inventado!!! Que castigo!!


Un beso....!

MariSol!

 

Publicar un comentario

<< Home