UVAS

- Eh, tú, la de arriba, no empujes tanto que me vas a espachurrar. ¿Te das cuenta? No basta con estar todas aquí más apelotonadas que el primer día de rebajas para que luego venga una listilla que pretenda echar todo el racimo al suelo.
- Es que hay alguna con muy mala uva.
- Pues sabes que te digo, que ojalá acabe pinchada en una banderilla en un bote en vinagre.
- Déjala, no te avinagres tú por una uva podrida como esa, seguro que dentro de esa apariencia tan rechoncha ni tiene zumo.
- Tienes razón.
- Brrr, con este frío que hace ya podían abrigarnos un poquito. A las de la parra de enfrente ya las recogieron hace tiempo.
- Eso fue porque con ellas hacen vino.
- ¿Y eso que es?
- Es como el zumo, pero fermentado. Sirve para que los humanos digan todo el rato que bueno está y se tambaleen de un lado para otro exaltando la amistad.
- Si, pero nos quieren mucho. Fíjate que me contaron que el primer humano un tal Adán siempre llevaba una hoja de parra.
- ¿Donde?- En sus genitales.
- Puajj, ¿y tu dices que nos quieren?. Que va, que va. Circula por ahí un rumor que dice que los humanos nos arrancan de nuestras compañeras de racimo, separan a doce de nosotras y nos comen el último día del año, una por cada campanada.
- ¿Y porque no se comen 2007? Una por cada año. Pero no, 12 son más fáciles, ¡cobardes! con 12 de nosotras pueden pero no contra 2007.
- A mi como me quieran tragar me atasco en su garganta hasta que me escupa.
- Eso, eso, así la campanada las das tú.
- Eso, eso, así la campanada las das tú.
¡¡¡ FELIZ 2007 !!!
That´s all folks! Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigoooosss.
A mi ya ni me hace falta que la uva rencorosa se atraviese en mi garganta. Al empezar las campanadas, no sé porque, de manera automática me da la risa, lo que produce que sea incapaz de tragar y amontone las doce uvas dentro de la boca, con el consiguiente chafarís saliendo por la comisura de los labios, todo un espectáculo...
Yo me voy a solidarizar con las uvas, así que beber, voy a beber todas las que pueda, pero comermelas, puaj, puaj, ni una, soy completamente incapaz, y menos ahora que las veo como unas personitas gracias a ti :-)
Beeessoooossss y cuidado con atragantarse.
me voy a pensar eso de comerme 2007 uvas que hoy se me ha roto un espejo y para compensarlo necesitaré mucha suerte!
feliz año nuevo
A ver si con suerte no me vuelven a tocar este años las uvas de la ira y consigo comenzar el año sin atragantarme con ellas ¡¡si es que tienen un genio las jodías!! ;)
Muacksss y remuacksssssss
¡¡Por un 2007 lleno de risas!!
¿ y tú crees que con uvas tan reclamonas nos vaya a ir bien el 2007? No importa igual nos arriesgamos... pero estoy con Aynara eso de que mejor me las bebo.... un besote y un abrazo que tengas un buen 2007 y gracias por esa forma tan original de ver la vida...
Isto das uvas vai perdendo maxia. Hoxe mesmo, no súper, vendían supostas copas de cristal con doce uvas contadiñas.
Zebeeeee... las uvas no deben hacernos esperarrrr yaaaa que las pobres no se quejen que sin ellas... ahhh pues como brindo este fin de año....
Que corra la alegría por todos los rincones del planeta que esta a punto de llegar el 2007!..
5, 4, 3, 2, ....
...y oye ¿no estan malas esas uvas que venden en latitas sin pipas, sin sabor a uva y sin posibilidades de atragantamientos?
Feliz año.....se bueno(mas )
Mil besos
No no no.. si lo divertido es ver los atragantamientos.. la explosión final y el zumillo desparramao en la cara del de enfrente jeejej
Feliz año nuevo!
Besos
Hola Zebedeo
bueno, un pco tarde la salutacion, pero espero no haya caducado
Te mando un deseo de Feliz 2007 y que el humor esté siempre por encima de cualquier pequeñez que quiera enturbiarnos la vida.
un abrazo desde aca nomás
marcelo
:)
me encantó. pobres uvas, ME COMI LAS 12 y con calma y todo...
es nuestro año. felicidades
Todo bien??
Comenzaste con alegría?
Bueno, te espero en mi blog para que le escribas tu cartita a los Reyes Magos....te animás???
No pierdas la oportunidad!!!!jaja!!! :)
Un abrazo!!! Ferip
Muy buenas estas uvas.
Ya te digo que me llegaron a dar miedo con tu reflexión Zebe...a partir de hoy creo que las veré con otra cara :?
el año que viene a las 00 con las campanadas, comeré conguitos.
Un abrazo.