lunes, 4 de diciembre de 2006

PEINES



- Tuppp, tuppp. Buaj.
- ¿Qué haces?
- Escupiendo estos pelos. El tipo este debe de estarse quedando calvo, vaya cantidad que suelta últimamente. A este paso poco voy a tener que peinarle. Lo único que podrá peinar será la pelota de fútbol.
- Después solo te podrá utilizar como instrumento musical o como recuerdo de que algún día tuvo pelo.
- Eso si no me da una patada con el empeine y me tira. Me va a cepillar.
- Tranquilo, con esas púas tan bonitas que tienes no se deshace de ti.
- Gracias por los ánimos, pero después como va a decir su frasecita de "y yo con estos pelos". Sólo espero que no me acabe utilizando como serrucho sino va a saber lo que vale un peine.
- Ya verás como no es para tanto. Tú por lo menos no has tenido que batallar con una legión de piojos, sólo de recordarlo se me ponen las púas de punta.
- La verdad es que hasta ahora sólo tuve que soportar los restos de gel, laca, espuma, restos de tinte y algún que otro residuo más durante las dos semanas que me tuvo sin lavar.
- Ves, como no es para tanto. Seguro que aún podrás reírte muchos más días del careto que pone cuando se peina y de la cantidad de peinados ridículos que se inventa. A veces parece el Jim Carrey ese.
- La verdad es que un poco payaso es, recuerdo cuando me puso como si fuera un bigote y se puso a hacer el gilipollas por toda la casa. Pretendía imitar al Padrino "tengo una oferta que no podrás rechazar"
- No puedes negar que el tipo tiene sentido del humor.
- Nah, la que tiene sentido del humor es la mujer, que es la que lo aguanta. Si tengo suerte paso a ser propiedad de ella.
- No creas que es tan fácil, se le enreda mucho el pelo, y ya me ves a mí intentando abrirme camino por esos matorrales.
- Tienes razón. Bueno, siempre me quedarán las patillas.

21 Comments:

At diciembre 04, 2006 10:23 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebeeeee jajaja me dió "ñáñaras" la imagen jeje

Pobres peines y cepillos, triste la chamba que tienen pero como siempre lo he dicho, no es la peor.

Saluditos de Betty que espera el aventón de los renos borrachos jaja

 
At diciembre 05, 2006 11:32 a. m., Blogger Churra said...

En mis rizos querria verlos yo, ahi es donde se prueba lo que de verdad vale un peine.
Besos



(comete la goma NATA pero no me borres)

 
At diciembre 05, 2006 12:18 p. m., Blogger Isthar said...

Son unos quejicas, siempre le andan echando la culpa a mi pelo por enrredarse tanto. ¡¡Y no hay forma de que me hagan una raya en condiciones!! Rebeldes que me han salido los míos ;)

 
At diciembre 05, 2006 2:48 p. m., Blogger Blanche said...

el mio ya no se ni donde esta... soy una caquetera de peines...
(Siento la ausencia, duros momentos)
besos

 
At diciembre 05, 2006 8:37 p. m., Blogger ydaledali said...

Y yo conocí a un peine que se suicidó pues su dueño se hizo Rastafari.... y mientras hay otros que tienen más pega que nunca pues sus dueños peinan la muñeca hace rato... un barazo

 
At diciembre 05, 2006 8:40 p. m., Blogger ydaledali said...

Aquí en Chile peinar la muñeca es el equivalente a "rallar la papa" "marcar ocupado"...mmm.. como explico empezar hacer locuras (patológicas) ... si es cierto tenemos muchos modismos...

 
At diciembre 06, 2006 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno si el tipo tiene pelos en la espalda.. en fin.. tó será buscar soluciones jeje

Besos.

 
At diciembre 07, 2006 10:50 a. m., Blogger Zifnab said...

Nah, la que tiene sentido del humor es la mujer que es la que le aguanta

:-D

Que gran verdad

Se feliz

 
At diciembre 08, 2006 3:46 p. m., Blogger TICTAC said...

Yo los traiciono con los cepillos...vaya desde la vez que me mordio' un peine!
uff, no se' si fue que se calento' con el secador de pelo, pero para despegarlo de mi cabellera tuve que sacar cada pelo enmarañado para terminar luego metiendole un tijerazo a mi tortura...al menos me sirvio' para decidirme cambiar de peinado! ;-)))))

 
At diciembre 08, 2006 10:50 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Ayyyy siguen los peines jejeje

 
At diciembre 09, 2006 5:59 a. m., Blogger Matías Miranda Segovia said...

Hoolaaa !
Tanto tiempo!

... Tu siguies tan ingenioso como siempre, lastima que yo no uso peinata porque no me peino, pero me di cuenta que es dificil la vida como peine ....

Que estes bien y nos estamos leyendo

bye

 
At diciembre 09, 2006 5:11 p. m., Blogger eSadElBlOg said...

lo más preceido a un peine que hay en mi casa es el cepillo de dientes. Parecían esperar como cotillas a ver si alguna mañana por fin se peinaba alguien y al final los eche de casa. El problema ahora es si se despierta algún "despeinado" junto a mí y le tengo que decir que no tengo peine. Pero bueno, pasa pocas veces.

 
At diciembre 09, 2006 5:24 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Tus diálogos son siempre muy divertidos. A partir de ahora, llevaré yo también mucho cuidado con mi peine, no se vaya a ir de las púas... Besos.

 
At diciembre 09, 2006 6:19 p. m., Blogger Cerillo said...

Estos peines no tienen un pelo de tontos

 
At diciembre 10, 2006 2:18 a. m., Blogger Chus said...

Mira que si le da por peinarse los pelos de las piernas... :-S
Que disfrute mientras pueda, jeje.
Besitos

 
At diciembre 10, 2006 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eu son alopécico total. Non sei que pensar dos peines, esas inutilidades para min.

 
At diciembre 10, 2006 10:16 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Por fin una razon pra sentirme bien por no peinarme...lo odio...prefiero no peinarme y dejar que pase lo que pase...los peines me lo agradecen.
Un besote resucitador de objetos..
Gris

 
At diciembre 14, 2006 3:35 a. m., Blogger Cami said...

Pucha que mal yo me peineo pero es como maximo 3 veces al dia, voy a tener más consideración con mi peineta...


Saludos y un abrazo^.^

 
At diciembre 14, 2006 4:00 a. m., Blogger JeJo said...

-

:)

y el pobre Peinetón Español, ese si que está casi olvidado, con cuatro o cinco dientes el anciano, descansa en la vitrina jubilado.

:)

 
At diciembre 14, 2006 6:47 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Uy, no te cuento lo ke dirian mis peines..con menuda melenaza tienen ke pelear diariamente. Encima de la vanidad a costa de la cual too el dia estan cepille que cepille la cabeza de la cabezona de Dyitz..:P Eso si, paso de los piojos, ke lo sepas :D

 
At diciembre 18, 2006 10:00 p. m., Blogger Fuego Fatuo said...

¿Las patillas? Creo que con Isabel Pantoja no les faltaría trabajo, y sino, siempre podrían mesarle las barbas...

Disculpa la salida de tono, es que la tele hoy en día está que da asco... ;)

Un abrazo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home