viernes, 19 de enero de 2007

RUEDAS


- Hola, mira yo... es que... aunque me reviente quería pedirte un favor y...
- No te andes con rodeos, dime lo que quieres.
- Como sé que tú eres la preferida del amo me preguntaba si podrías hacer que me destinara a columpio para árbol, dile que yo ya he cumplido, que he recorrido más kilómetros que una rueda de tren.
- No pinches, cómo quieres que le hable yo al amo si los humanos son cuadrados.
- Si, la verdad es que lo único redondo que tiene es la barriga cervezera, el cerebro es obtuso.
- Ese si que está hinchado y no nosotras. Tu tranquila que aún estás para tirar del carro.
- No sé, no sé, estoy tan desgastada que estoy casi segura que me tiran y me queman. Ya ves llevo trabajado más que una rueda de reloj y al final seguro que me acaba comiendo el Michelin ese que dicen por ahí que está tan gordo de comerse tantas ruedas.
- Uff, te veo más quemada que la rueda de Fernando Alonso, lo de Michelin es una leyenda urbana. No seas tan pesimista, puede ser que te reciclen y acabes como rueda de un carrito de supermercado, de un tacatá o de una maleta. Además a ti aún te queda tiempo, tú eres más dura que la rueda de un tractor. De todas maneras por mis neumáticos que haré todo lo posible.
- Te lo agradecería pues sería un final rodado.
- De los de cine, silencio, se rueda.
- Si, je, "Entre ruedas anda el juego", "La rueda del destino" ó "Rodeitor IV"
- Venga ahora que estás animada cantemos, a la rueda, rueda .....
Post patrocinado por los vinos de Rueda.

Etiquetas:

19 Comments:

At enero 19, 2007 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca había pensado en cuantas referencias se pueden hacer a las ruedas en una conversación.

Saludos!

 
At enero 21, 2007 10:46 a. m., Blogger TICTAC said...

Oh! Aca' donde yo vivo, ya no necesitamos ruedas para andar...pero no se lo cuentes a las tuyas...ha llegado una nueva 'forma' para desplazarse la llaman Kyrill, para andar no necesitamos ni alas ni ruedas de formula uno, aca' se vuela gratis...solo tienes que salir a la calle...mis sillas del jardin agarraron el Kyrill de las 9pm y ya llegaron a Inglaterra, mi suegra las vio' pasar frente a su ventana junto a unas ovejas bavaras...

 
At enero 21, 2007 6:37 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué bueno!!
Me gustó la síntesis!


...ruedan que ruedan las ruedas del ferrocarril...

Como estás? Perdoná que no vine antes...estaba re lenta mi machine.

Bueno, hice un videíto familiar por si querés chusmear!!! Saludos redondos!!! De ricota!

 
At enero 21, 2007 10:35 p. m., Blogger Tocotó said...

Bueno, no quiero ni pensar en la conversación que tendrán mis ruedas ahora mismo en el garaje después del tremendo tute de este fin de semana. Sólo espero que tengan unas buenas amigas a buen precio, porque dentro de poco les toca el cambio, les prometeré que acabarán de columpio a cambio de una buena ganga...

 
At enero 22, 2007 3:18 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

VICIOOOOOOOOO!! Ando por aquí, medio cayéndome, pero ando...

Siempre me haces explotar de la risa con tus ocurrencias. Debería haber una forma de subscribirme a este blog pa que me llegaran todos los posts por e-mail... Qué puya, eh...??

Bueno, hay que reirse contigo... Si no, me muero!

 
At enero 22, 2007 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coma sempre, divertido, e lúcido. Imposible ver as rodas a partires de hoxe da mesma maneira.

 
At enero 22, 2007 5:11 p. m., Blogger sb said...

siempre me he preguntado donde irán todas esas cosas que dejamos de usar, me alegra ver que tienen una segunda oportunidad, una más de las que solemos tener los humanos ;)

 
At enero 22, 2007 10:07 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Jajaja... las ruedas de mi pobre carro chocado ya no tienen ni habla... se han puesto en huelga y demandan que su dueña las recupere lo más pronto posible... pobrecitas, las quiero tanto!, me llevaron a tantos lados y eso si... nunca me dejaron tirada! :D

Besitos Zebe...

 
At enero 22, 2007 11:26 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Creo que la solicitud de convertirse en rueda de columpio es muy atendible. Más en una rueda parlanchina, a los niños les daría mucho que hablar... Besos, querido amigo.

 
At enero 23, 2007 1:55 a. m., Blogger Mary Lovecraft said...

si es lo que yo siempre me digo, deberíamos escuchar más a las ruedas (bombillas, peines...) que conviven con nosotros y que cada día nos intentan hacer la vida un poquito más fácil....más de uno se sorprendería al descubrir que también tienen su corazoncito y que más de una vez las (los) tratamos bastante por debajo de lo que se merecen.

un abrazote, Zebe ;)

 
At enero 23, 2007 2:44 a. m., Blogger Cami said...

En mi casa no hay auto, asi que creo qe puede que esa conversacion la tengas las ruedaas de la bicicleta, aunque una esta pinchada...

Saludos y un abrazo=^.^=

 
At enero 25, 2007 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

No siempre tener mucho rodaje es bueno..

Un beso.

 
At enero 25, 2007 9:50 a. m., Blogger Churra said...

¡¡¡¡que buenos ecuerdos yotuve un columpio hecho con una rueda!!!

Besos

 
At enero 25, 2007 4:30 p. m., Blogger Gubia said...

Desde luego ya tienes hasta patrocinadores eh? ya decía yo que este blog prometía...

 
At enero 25, 2007 7:13 p. m., Blogger Valeria said...

Llegué hasta aquí, siguiendo unas roderas que dejaron en mi blog...y me alegro.
Mucho mejor de columpio que de parachoques en un circuito, sí, sí...o de base para hacer una balsa...
Un saludo, Zebedeo

 
At enero 25, 2007 8:39 p. m., Blogger JRMora said...

Siguiendo un comentario y chupando rueda he llegado a tu blog
Saludos!

 
At enero 25, 2007 9:19 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Aprovecho las sillas, amontonadas unas encima las otras, como sillas o sofas...asi que ya sabes, una aplicación mas...aunque algunos me llamen cutre...
Besos señor de otro mundo,
Gris

 
At enero 26, 2007 2:11 p. m., Blogger Isthar said...

Va a ser que necesito entrar en boxes a realizar un recambio de ruedas ;)

 
At febrero 05, 2007 9:20 p. m., Blogger JeJo said...

Aquí en mi pais, se han inventado las "ruedas piqueteras", y en llamas, encendidas, cortan pasos fronterizos al Uruguay en protesta por las Papeleras. Ironia, parece que ese humo no contamina tanto ...

 

Publicar un comentario

<< Home