lunes, 12 de febrero de 2007

MALETAS



- Volando voy, volando vengo, volando voy, volando vengoooo
- Oye, que contenta estás, se nota que no te han metido mano en el aeropuerto.
- Calla, calla, que eso ya me pasó la anterior vez. Así como quien no quiere la cosa, al despiste me la metieron. Revolvieron todo lo que tenía dentro y al acabar parecía el primer día de rebajas de unos grandes almacenes. Y para rematar la faena los encargados de meternos y sacarnos del avión me metieron un viaje que los muy brutos casi derraman las botellas que tenía dentro. Es un coñazo que ahora como no pueden viajar con el equipaje de mano tenemos que aguantarlas nosotras.
- Deben tener miedo a que le pegues un botellazo al que va en el asiento de delante con el aftershave.
- La verdad es que sólo pensar que se me derrama dentro un bote de colonia, el champú o el mismo aftershave se me ponen las cremalleras de punta. Puff sería un pringue y un olor que para quitarlo tendrían que lavarme más que a Michael Jackson, que el pobre así quedó desteñido.
- No hables de aromas que yo llevo aguantando 10 días con ropa sucia dentro. Debo oler peor que el sobaco de un luchador de sumo. Creo que en el control del aeropuerto me dejaron pasar sólo por no tener que revisar todo lo que tenía dentro y aguantar el pestazo que soltaba. Si me abren igual detienen a mi dueño por llevar armas biológicas.
- Uff, eso me va a pasar a mí cuando vuelva dentro de 15 días.
- ¿Ah, si? ¿A donde vas?
- Según le oí hablar creo que mi destino es Argentina.
- Uy, creo que vas a volver con un tupperware con carne, dicen que es una delicia y seguro que cuando tu dueño pruebe la carne va a querer traerse unos kilos dentro de él y otros dentro de tí. - A mi mientras no me deje olor ni rastro alguno no hay problema. Fíjate en nuestros primos los maletines a veces dicen que llevan dinero negro y yo nunca los vi manchados.
- ¿Dinero negro?
- Si yo al principio creía que era dinero que venía de África o de un país donde el papel moneda era de color negro pero resulta que no, que los billetes son iguales que los que vemos habitualmente. Cuando le pregunté inocentemente de donde venía y porqué se llamaba así ese dinero me dijeron que sus jefes se dedicaban al negocio del ladrillo.
- Pues yo sigo sin entender porqué le llaman negro.
- Será porque los que compran un piso para pagarlo lo ven todo muy oscuro.
Jujuuu el jueves me voy de vacaciones. Hasta marzo chic@s.
Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos. ¡That´s all folks!

Etiquetas:

26 Comments:

At febrero 12, 2007 9:41 p. m., Blogger sb said...

hey esas maletas me suenan, tengo pendiente una foto desde hace mucho.. a mia no debe estar tan contenta, aunque no es culpa mía, sino de los señores del aeropuerto que se dedicaron a golpearla con saña...

 
At febrero 12, 2007 10:09 p. m., Blogger JeJo said...

Seguamente volverán cargadas de recuerdos.

Y aunque no te vea vaya para vos un abrazo de bienvenida.
Sé que te va a gustar, y no solo la carne. El sur en esta época es increible con sus lagos, sus montañas y el mar. Y el norte, aborigen, te sabrá a tierra y sol. Iguazú, el valle de la luna, el tren de las nubes, eso te espera.
Yo estoy en el litoral, sobre el Paraná, te pierdes mucho sin visitar Rosario, te aseguro.
Verás que Bs.As. se parece a Madrid.
La costo atántica también es imperdible. Y el oeste te lleva a las montañas.

Bueno !, basta ... que ya paresco un guia de turismo !.

Espero visitar a tu regreso Fotorias.

(algunos de los corazones que ilustro se encuentran en el Museo de Arte Contemporaneo y en el Centro Cultural Recoleta en Bs.As.)

Disfruta y Sé Felíz !

 
At febrero 13, 2007 1:28 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Maletas! maletas! pa arriba, pa abajo! eso es lo mio, mas veces de lo que piensas me he sentido como una maleta, de un lado para otro y perdiendo algo de mi en cada viaje...siempre vuelvo algo mas vacia de lo que me fui...
Un beso ninu,
Gris

 
At febrero 13, 2007 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Canto saben as maletas dos soños dos galegos!

 
At febrero 13, 2007 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pois disfrutar esas vacacións que ben se merecen!

 
At febrero 14, 2007 2:22 a. m., Blogger TICTAC said...

Que rico!! A cambiar la forma de esas maletas...seguramente regresaran redondas y sobrepeso...jajajaja!!!
Zebedeo, pasala bien...!
!!FELICES VACACIONES!!

Un abrazo!!

 
At febrero 14, 2007 7:05 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Uyyyy las maletas... son mis consentidas... siempre quisiera vivir con ellas en las manos...

Pues mi amigo... asi que de vacas... pues

Pásala super bien, te vamos a extrañar pero lo importante es que tu te la pases de lujo...

Traes fotos.... y nos cuentas he?

 
At febrero 14, 2007 7:11 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Si vieras, cuantas ganas de ir a Argentina.... :)

 
At febrero 15, 2007 5:04 a. m., Blogger Mary Lovecraft said...

Jajaja! qué me he partido con tus maletas Zebe!!

por cierto, se te olvidó hacer referencia al bolso de la Margarita Seisdedos ésa como se llame, pues el hecho de llevar dentro un ladrillo casi que le otorga la categoría de maleta ¿no? digo, por lo pesado del equipaje :S

besotes!! ;)

 
At febrero 15, 2007 8:48 a. m., Blogger Valeria said...

La mía lleva tanto tiempo acompañándome, que está acostumbrada a hacerse-deshacerse rápidamente. Conoce casi lo que debe contener para que su cremallera sonría, y enseñe sus dientes.
Un saludo, Zebedeo

 
At febrero 15, 2007 2:37 p. m., Blogger Blanche said...

buenas vacaciones,. yo seguiré sonñando con ellas o con el dia en que no tenga que trabajar mas en esto... (mas que en esto, aquí)
besos

 
At febrero 15, 2007 7:14 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Y por eso posteaste sobre maletas!! Qué malo eres... harás falta, mi vicio... a ver si posteas por lo menos "U" en lo que estás fuera!! :D

 
At febrero 15, 2007 9:21 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Felices vacaciones. ¡Y no se te ocurra someter a ninguna maleta a tortura teniéndola 10 días llena de ropa sucia. Besos.

 
At febrero 15, 2007 11:46 p. m., Blogger Churra said...

Te vas de vacaciones ?
en febrero?¡¡¡¡¡que envidia !!!

Te espero , ya sabes . Besos

 
At febrero 16, 2007 5:18 p. m., Blogger Isthar said...

¡¡¿Quepo en tu maleta?!!

¡¡Di que sí, di que sí!!

Yo quiero meterme en tu maleta y irme de vacacionesssssssssssssssssssssss


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Tráeme una postal para mi colección :)

 
At febrero 16, 2007 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si fuera maleta, me gustaría pertenecer hay alguien que nunca saliera de vieje, para que nunca me usara.

Saludos!

 
At febrero 17, 2007 8:01 p. m., Blogger Cerillo said...

No es malo su oficio, en la próxima reencarnación quiero ser maleta.

 
At febrero 17, 2007 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi una vez se me derramó la colonia dentro de la maleta.. que coraje cuando vi que se me había jodido mi recién comprada camisa.. entre otras cosas..

Besos.

 
At febrero 18, 2007 11:56 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Jope tío, que suerte. ¿Puedo meterme clandestinamente en una de esas maletas? Prometo hacer régimen y pesar poco.

Disfruta, amigo.

 
At febrero 20, 2007 6:09 p. m., Blogger Isthar said...

¡¡TE HAS IDO SIN MI, TE HAS IDO SIN MI!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At febrero 25, 2007 8:08 p. m., Blogger Chus said...

uhmmmmmmmm, qué envidia me das :_(
Y esas maletitas tan maja, no tendrían un huequito para los que nos pasamos por aquí?
Un beso.
Disfruta

 
At febrero 26, 2007 12:24 a. m., Blogger *Blue*Princess* said...

me voy contigo!!

 
At febrero 28, 2007 12:43 a. m., Blogger Patricia said...

es la primera vez que visito tu blog y lo que he leido me ha gustado, espero estar mas por aqui de visita.

saludos

 
At marzo 03, 2007 10:45 a. m., Blogger Gubia said...

Maletas, pobre sufridoras. La mía vino con una rueda rota después de nuestras últimas vacaciones...aún así la conservo.Un abrazo.

 
At marzo 06, 2007 9:46 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebeeee... ya es marzo... cuando vuelves?, traes fotos?

:(

 
At marzo 06, 2007 9:49 p. m., Blogger JeJo said...

Debo informar que Zebedeo ha sido secuestrado en mi pais.
O al menos eso parece !!!

 

Publicar un comentario

<< Home