viernes, 23 de marzo de 2007

RATONES




- Ya era hora que se fueran estos pesados de la oficina. Nosotros también tenemos derecho a descansar.
- Eso, eso, todo el día moviéndonos de aquí para allá, tengo los botones más pulsados que una máquina tragaperras.
- El que me usa a mí debe creerse que quedándose hasta más tarde le hace creer al jefe que trabaja mucho pero la verdad es que se pasa todo el día en internet mirando cincuenta mil chorradas. Que si el periódico, los blogs, su e-mail, bajando música, las páginas de...
- Que me vas a comentar si tengo la rueda más gastada que el felpudo de la Casa Blanca . Ya se podía meter el dedo por el.... mmmm bueno, no, que después seguro que lo utiliza conmigo sin lavarse las manos.
- Buajjj, el otro día me utilizaron con las manos llenas de chorizo, tenía más rayas pintadas que un sioux en pie de guerra.
- La verdad es que a veces te dan ganas de hacer una huelga de bola, hacer como si se te atascara con toda la mierda de polvillo que tragamos para que te hagan una buena limpieza.
- Yo creo que no nos limpian por no gastar limpiador, son unos ratas.
- Con lo bien que sienta un masajito limpiador de vez en cuando.
- Siiiii yo del gusto hasta se me va el cable y me desenchufo.
- Desenchufar me desenchufaba yo de la risa cuando vino aquel fulano que era la primera vez que manejaba uno como nosotros. El tío no acertaba ni a la de tres, menos mal que no era una flecha de verdad, sino iba a haber más muertos en la oficina que en Pesadilla en Elm Street. Esperemos que para mear apuntara mejor.
- Y que me dices de aquella que cuando le dijeron que iba a trabajar con un ratón se subió a la silla. Creo que si me porto bien igual hasta me daba queso.
- Oh, oh, y que me dices del que pensó que para usar el inalámbrico tenía que pegarle golpes a la pantalla para que funcionara. Pensaba que era una pantalla táctil como en el cajero y que tenía que darle con el ratón.
- Si, nosotros seremos ratones, pero algunos de ellos son burros (con perdón para ese hermoso animal)
- Y otros son auténticos ratones de biblioteca.

Imagen Koyuko

Etiquetas:

13 Comments:

At marzo 23, 2007 8:12 p. m., Blogger Chus said...

:-)
Para que mis ratones no hagan huelga de "bola" yo los tengo con "lucecitas rojas"... espero que no se les funda la bombilla.

Un besiño

 
At marzo 23, 2007 8:14 p. m., Blogger Chus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At marzo 23, 2007 11:13 p. m., Blogger Valeria said...

Mi comentario ha desaparecido misteriosamente...
Decía que mi ratón está tocado desde que mi gato mordisqueó el cable, jaja.
Palabra que es verdad.
Un beso, Zebedeo

 
At marzo 24, 2007 6:31 p. m., Blogger Churra said...

Pues yo no se si comentar .Mi incursión informatica es tan reciente (para mi el tiempo ya es bastante relativo) que tarde tiempo en enterarme que el raton tenia tb un botón derecho(o se dice lado derecho? )
Besazo

 
At marzo 24, 2007 9:17 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Espero que mi ratón no me critique tanto. Tengo uno óptico e inalámbrico y, de momento, mudo. Ahora bien, cualquier día trato de leerle el pensamiento... Besitos, querido amigo.

 
At marzo 24, 2007 11:21 p. m., Blogger VeronikaconK said...

Se parece a Toy Story en versión ratonera.
Pobres ratones, los cibernautas como los aplastamos para nuestro propio beneficio y no les agradecemos. Mejor los ópticos.
Por cierto, muy bueno eso de sospechosos habituales; una película que te cambia la vida, le tienes miedo al Keyser Soze! "And just like that...he's gone"
Un saludo

 
At marzo 25, 2007 10:18 a. m., Blogger TICTAC said...

OH,Mi raton canta todo el tiempo la misma cancion.......
click-click-click-click y click..
me trae loca...!No me puedo concentrar...!!
No se' si es una tactica para que lo deje tranquilo, en la duda me he puesto tapones para los oidos...


Feliz domingo-con-una-hora-mas!!

 
At marzo 25, 2007 11:31 a. m., Blogger Blanche said...

y de lo que se enteran... si entendiesemos su idioma nos contarían de todo.
besos

 
At marzo 27, 2007 12:39 a. m., Blogger * said...

já!

saluditos

 
At marzo 27, 2007 3:50 p. m., Blogger Gubia said...

Que listos son los ratones, eh?nadie lo diría,jajaja.
Un abrazo.

 
At marzo 27, 2007 4:58 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Jajajaja... ayyy esta vez no me quejo... tengo un ratoncito precioso que se ha portado de maravilla en sus funciones... hace clik adecuadamente, corre velozmente cuando debe... eso si, ya tiene a cuestas la huella de mi índice jejeje

Besos Zebe :D

 
At marzo 27, 2007 5:10 p. m., Blogger PRUEBAS 2013. said...

¿Y sabemos ya cuántas veces hay pulsarle al ratón para que llegue al orgasmo? ¿o todavia no?
Saludos Zebe.

 
At marzo 28, 2007 9:50 a. m., Blogger sb said...

creo que estos ratones hablan de forma demasiado educada, tienen más bien pinta de bakalas ;)

 

Publicar un comentario

<< Home