martes, 10 de abril de 2007

DESTORNILLADORES


- Brrrr, un día de estos pillo un constipado
- ¿Porqué?
- Coño, porque estoy empapado, me acaban de utilizar para remover un vodka con naranja.
- ¿Y que tal?
- La verdad es que estaba un poco cargado de vodka, tengo una peste a alcohol que seguro que dentro de 10 minutos tengo detrás mía una cola de borrachos más larga que la del paro.
- Venga tío, no te quejes, seguro que le ponen tu nombre a la bebida.
- Puede ser. Aunque la verdad que el tipo es un poco guarro, después de utilizarme para quitar los tornillos de una estantería me utiliza para remover su vodka. Así, con polvo y todo.
- Claro, así tiene más sabor. Ahora no te acerques a ningún tornillo que no creo que aciertes.
- Si, si, tú sigue destornillándote de risa y mientras yo aquí que ya no me veo ni la punta.
- A ver. Gira, gira.
- Si giro más, vomito. Me está entrando complejo de peonza.
- Un poco peonza vas. Pero la verdad es que estás de lo más divertido.
- Claro, tú como vas de estrella te despitorras. Esto es peor que cuando me utilizaron para hacer una pelea de espadas, el Errol Flynn este.
- La verdad es que tienes un dueño que excepto para trabajar te utiliza para todo. Aunque el mío no se queda atrás, antesdeayer me utilizó con otro para aplastar un cable, el tipo debe creerse McGuiver. Si todo el mundo sabe que es trabajo para el árabe ese.
- ¿Quién?
- Alí Cates
- Yo la próxima vez ya me veo utilizado como dardo para diana.
- Pues ya sabes lo que tienes que hacer, darle con tu mango de goma en la cabeza, para que espabile. Otra opción es hacer que te resbalas y te clavas en su mano.
- Uy, si le hago eso o me aprieta todavia más con sus manos sudorosas o me zapatea contra la pared mientras profiere insultos y se defeca en todo lo conocido y por conocer.
- Yo en eso tengo más suerte, al tener el mango para comprobar la corriente eléctrica sabe que si me estampa contra la pared me puede romper.
- No hay quien los entienda, primero se enfadan y luego cuando acaban el trabajo nos dan un beso de tornillo.

Etiquetas:

20 Comments:

At abril 28, 2007 3:49 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué divertido!!!

Todo eso dicen los destornilladores???
Pensar que yo tengo uno y nunca le hable al oído....

Lo trataré con más respeto la próxima vez que se enfrente a un tornillo...el que estoy buscando todavía! ja!
Un abrazo!

 
At abril 28, 2007 3:10 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Me parece que estos destornilladores colaboraron en la instalación de las farolas del otro día...

Me gusta tu bricolaje parlanchín, y me gustan tus objetos animados.

Un beso :)

 
At abril 28, 2007 7:46 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Que digo yo, el beso tornillo ¿se pasa de rosca? ¿y es de estrella o plano?

Como siempre un relato destornillante.

Un abrazo, amigo

 
At abril 28, 2007 10:43 p. m., Blogger Mel Alcoholica said...

Pues sí, al destornillador lo llaman así porque así lo removían en los buques rusos antes de que naciera Yeltsin. Ahora el pobre está muerto, pero lo de 'desternillador' viene de esos bailes que se pegaba en las visitas oficiales a otros países. En fin, que todo eso lo sé por el Trivial y las horas que me paso en la barra del bar.

 
At abril 29, 2007 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por qué desatornillador y no atornillador? Mal que mal, sirve para las dos cosas.

Saludos!

 
At abril 29, 2007 10:04 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Uuuuy, tiene un buen que no me tomo un desarmador Zebe... un buen... me lo has recordado jejeje...

Mi estómago me hecharía maldiciones si diera vueltas como un desatornillador... pienso eso mientras no deja de sorprenderme tu carismo y humor.

Zebe, besitos :D

 
At abril 30, 2007 11:51 a. m., Blogger Umma1 said...

Jajajajjajaja!!!!

Acá decimos que ciertas cosas son tan aburridas como chupar un clavo.
Pero a ese destornillador, se lo puede chupar con gusto.
Con lo cual se confirma, que el frío metal también puede proveer de sensualidades ;)

Un abrazo

 
At abril 30, 2007 5:01 p. m., Blogger Joyce said...

Algún día los destornilladores gobernarán el mundo, o no...

 
At mayo 01, 2007 10:57 a. m., Blogger sb said...

reconozco que siempre tengo uno a mano para rascarme la espalda, pobrecillos lo que tienen que aguantar ;)

 
At mayo 01, 2007 11:13 p. m., Blogger Valeria said...

Eso sí es nacer con estrella...

Si supieran que tengo a un hermano pequeño suyo, sujetando una pieza para que no vibre. Funciona!

Un beso, Zebedeo

 
At mayo 02, 2007 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Zebedeo gracias por visitar mi blog. Divertido texto de tornillos y destornilladores. Enhorabuena y saludos.
Raúl

 
At mayo 02, 2007 1:13 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Buffffffff
De esas cosas si que no entiendo, arreglar, atornilar, destornillar...hasta las palabras son demasiado complicadas...
Besos,
Gris

 
At mayo 02, 2007 8:20 p. m., Blogger Churra said...

Aqui me has pillado, con un destornillador lo maximo que puedo hacer es cometer un atraco .
Besos

 
At mayo 03, 2007 4:19 p. m., Blogger espiralproscrita said...

joder (con perdón), eres jodidamente bueno haciendo esto.
Me gusta, sí. Me gusta. Mucho.
Besos de tornillo en tu taladradora.

 
At mayo 03, 2007 11:50 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Estos destornilladores viven peligrosamente... Si después de remover el vodka, van a apretar un enchufe, no quiero ni imaginarme lo que ocurriría. Aunque lo mismo se desternillan de risa. Besitos, guapo.

 
At mayo 05, 2007 9:22 p. m., Blogger Chus said...

Recuerdo de pequeña jugar al hinque con un destornillador. Pobrecito, qué mal me siento ahora, cómo los malutilizamos :-(
:-P
Besos

 
At mayo 09, 2007 9:51 a. m., Blogger Gubia said...

Vivo rodeada de destornilladores y fijaté no sabía que fuesen tan entretenidos, tendré que fijarme más.Un abrazo.

 
At mayo 11, 2007 7:03 p. m., Blogger Tocotó said...

Me desternillo de risa jajaja. Tan ocurrente como siempre y desde luego el vodka que no falte, sí señor...

Yo mi último uso del destornillador fue para quitar los pelos del desagüe, eso no me lo perdona en la vida :-S

 
At mayo 21, 2007 7:09 p. m., Blogger Geoffrey William Kander. said...

qué pena que los destornilladores tengan dueño.

 
At noviembre 23, 2007 11:54 p. m., Blogger Hedda said...

JAJAJAJA!!
La primera vez que di un beso me salió destornillador en vez de tornillo...Ahora se que yo estaba en lo correcto y él en el error...
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home