viernes, 24 de agosto de 2007

VENTANAS


- A ver si me limpian de de una vez que parezco la ventana de una película de terror.
- Si, solo te falta crujir.
- Uy, eso es que no me oyes por las mañanas. La humedad que hay aquí me cala hasta las astillas y claro, una ya tiene su edad, deberían jubilarme a un sitio donde hubiera sol, a las Islas Caimán por ejemplo.
- Que dices, si como aquí no se vive en ninguna parte, ¿acaso no ves que vistas tenemos?; son un marco incomparable. No te das cuenta de que si vas a un sitio de esos tendrían que cambiarte el nombre y te llamarían windows.
- Ay, eso si que no, que yo no tengo ni idea de inglés.
- Claro, además no estoy segura si tendrían que coger tu manubrio y abrirte al revés, como conducen por el otro lado igual también nos abren al revés.
- Eh, eh, que mi manubrio no lo maneja cualquiera y menos si me lo retuercen hasta ponerme al revés. ¡Qué dolor!
- Desde luego es para sacarla a una de quicio.
- Me tiemblan los cristales de sólo pensarlo.
- Lo que podían hacer era ponerte una contraventana para protegerte un poquito.
- O por lo menos ponerme una doble ventana para hacerme buena compañía.
- Oye, ¿y yo que soy? ¿Una mala compañía?
- No te astilles, que no lo decía por eso. Lo que pasa es que tú estás ahí enfrente y cuando te ponen la persiana ya no te veo y me aburro mucho.
- Peor sería que me pusieran una reja de seguridad, entonces parecería que estarías hablando con la ventana de una cárcel.
- Tienes razón. Lo que quería decir es que contigo me lo paso muy bien, me parto en dos.
- Ya estás partida.
- Ups.

Etiquetas:

16 Comments:

At agosto 24, 2007 11:07 a. m., Blogger Luigi said...

Hay un término intermedio, que se vaya a Menorca y la llamarán "Sa Windowa", por aquello de la reminiscencia de ser una ex-colonia británica.

 
At agosto 24, 2007 11:16 p. m., Blogger Chus said...

La oficina en la que trabajaba hasta hace poco estaba en un piso antiguo de la zona centro de Madrid. Las ventanas, de madera, no se podían cambiar porque formaban parte de la fachada. Se podían abrir de dos formas diferentes (en teoría), pero el caso es que abrirlas, las abríamos, pero nadie era capaz de cerrarlas. Cuando había un poquito de aire sonaban muchísimo. Ahora entiendo... realmente estaban cuchicheando, ya ya... Con la canitad de cosas que pasan en una oficina, tendrían que estar partiéndose de nosotros :-)

Ayyyyyy, menos mal que ahora ya tengo "ventanas modernas", ya no cuchichearán como las otras.

Besos

 
At agosto 26, 2007 7:14 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Lo malo de ser ventana es que cuando te enfadas no puedes ni dar un portazo. Qué crueldad. :P

Un abrazo, Zebedeo.

 
At agosto 27, 2007 12:29 p. m., Blogger Ginger said...

¡Ey!, ¡qué entrada tan genial, me ha encantado!

Has sabido captar la esencia de las viejas ventanas de pueblo. Jajaja.

Nos vemos.

 
At agosto 27, 2007 8:41 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Sin una ventana yo no podría respirar... en serio... las ventanas son para mi como almas...

La mejor ventana que tuve fue aquella que cada tarde me regalaba una puesta de sol y me dejaba ver la maravillosa danza de los delfines en su estado salvaje... que feliz me hizo esa ventana!!

Por cierto... ¿donde estabas?

Besitos,

 
At agosto 28, 2007 3:55 p. m., Blogger Isabel Burriel said...

No veas las ventanas tan hermosas que te tenido estos días para disfrutar.

 
At agosto 28, 2007 4:02 p. m., Blogger Gubia said...

Las ventanas siempre nos traen luz, solo por eso merecen un post como este. Un abrazo.

 
At agosto 28, 2007 5:44 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Muy buen diálogo entre estas ventanas!

Siempre me sorprendes!
Gracias por tu trabajo: sos único.

Un besito! :)

 
At agosto 28, 2007 6:00 p. m., Blogger sb said...

windoooowsss no, por favor, que la pobre tan opco nos cae tan mal ;)

 
At agosto 29, 2007 5:11 a. m., Blogger * said...

recordé la canción de yuri... jeje y me gusta esa canción


saluditos!!

 
At agosto 30, 2007 4:26 p. m., Blogger Umma1 said...

Pero esa ventanit no sabe lo mucho que "viste"sonar como una de terror...?
QUiere acso ser una ventna adocenada?

Ir a las islas Caimán... terminar´como caja fuerte ;)

Vos avisale... jajaja

Una abrazo, que bueno volver a leerte :)

 
At septiembre 01, 2007 7:37 a. m., Blogger Joyce said...

Yo pensaba que ibas a hablar del Windows Vista (que prometía un chiste fácil...)

Un saludo!

 
At septiembre 01, 2007 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tremendamente indiscretas esas que nos recuerdan que no estamos solos.

Saludos

 
At septiembre 02, 2007 9:01 a. m., Blogger TICTAC said...

ventanas, ventanas..ojos siempre abiertos...yo le pongo lentes de sol a las mias, aunque ellas prefieran largavistas de explorador por aquello de cierta miopia...mejor no enemistarse con ellas, a saber lo que vayan a contar luego...


PS:Me diverti' un buen rato, poniendome al dia con tus posts!!! Una sobredosis de buen humor...me voy zigzagueando de regreso al mio, espero no volverme a perder...ah, me robe' el libro del caballero medieval loco y un pollito...;-)

Gracias por tus comentarios me han hecho mucha gracia...!!!
Un abrazo Zebedeo!

 
At septiembre 03, 2007 9:34 a. m., Blogger Chus said...

En mi casa tengo dos animalillos: Ofelia, mi gata, y Lucas, mi hamster ruso. Se respetan, pero más que nada porque Ofelia no ha aprendido a abrir la jaula y meter la pezuña, así que por ahora se olisquean y "rozan" sus hocicos.
"¿les pondrías voz?"

Un besiño

 
At septiembre 28, 2007 8:31 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

A mi me gusta tu ventana siempre puedo dejar la escoba apoyada en el árbol.

 

Publicar un comentario

<< Home