martes, 4 de septiembre de 2007

OFELIA Y LUCAS

- Creo que he visto a una linda gatita.
- Vaya, es la primera vez que un ratón intenta ligar conmigo.
- Eh, eh, no te pongas felina; de ratón nada, hámster y además ruso.
- Ya te notaba yo un acento raro, pero pensé que era que estabas alcoholizado porque estabas dando vueltas en una rueda como un borracho en una farola.
- Reconozco que algún chupito de vodka de vez en cuando cae, pero tampoco es para tanto. Yo solo pretendía ser amable y tú ya sacas las uñas.
- Vale, vale, pues te diré que a mi me pareces muy tierno.
- Gracias. Pues tú tienes unos ojos grandísimos.
- Son para verte mejor.
- .... y unas orejas grandísimas.
- Son para oírte mejor.
- Uy, no sigamos por este camino que no se porqué pero ahora la palabra tierno ya no me parece un piropo.
- No, tranquilo, sólo estaba jugando un poco. Ya sabes, el típico juego del gato y el ratón.
- Pues que quieres que te diga, yo prefiero jugar un Trivial o una partida de cartas.
- ¿Te puedo olisquear?
- Si, pero sin meter la pata ¿eh?
- ¿Me estás llamando patosa? Tampoco me he cargado tantas cosas, dejo las marcas de los arañazos en los muebles de mi dueña pero nada más.
- Me refería a que no metieras la pata dentro de la jaula.
- Ah, vale, no la meteré. Sólo es para saber a que hueles.
- ¿Ah si? ¿A que huelo?
- A vodka, granujilla.
- Vale ya con la bromita, eh. No te pases que acabo con tus siete vidas de un plumazo.
- Tranquilo, superratón.
- Bueno, hagamos las paces que ya parecemos Tom y Jerry.
- Vale, choca las cinco.
- Cuando retraigas las uñas.
- Perdona, fue un acto reflejo.
- Ya, ya.
A Aynara, la dueña de estos simpáticos animalitos.

Etiquetas:

20 Comments:

At septiembre 04, 2007 11:27 a. m., Blogger Isabel Burriel said...

Mira qué majo el bravucón del hamster. je, je

 
At septiembre 04, 2007 11:55 a. m., Blogger Zifnab said...

A mí que eta relación va a acabar a ún peor de lo que acabar supone. Pero es que tiendo a ser cenizo

Se feliz

 
At septiembre 04, 2007 4:22 p. m., Blogger Gubia said...

Que relación mas guapa no? y disparatada también, casi tanto como las que vivimos a diario.Un abrazo.

 
At septiembre 04, 2007 9:31 p. m., Blogger Valeria said...

Están condenados a entenderse... de lo contrario, habrá que presentarle al mouse.
Un beso, Zebedeo

 
At septiembre 04, 2007 10:08 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Yo que vos...los separa urgente!!! jaja!!! Ese hamster corre peligro....y ese gato es una belleza, pero gato al fin!


Te traje....Algo rico!.

Hizo un día fantástico en Buenos Aires. Se viene la primavera y estoy muy feliz.

Beshitos!

 
At septiembre 05, 2007 9:07 p. m., Blogger Yessi said...

Vaya, menos mal se entienden, no hay nada que una buena comunicación no pueda arreglar, ja ja ja!

Saludos.

 
At septiembre 05, 2007 11:21 p. m., Blogger Chus said...

:-)
Hoy soy un poquito más feliz, porque veo que realmente mis dos bichejos se llevan estupendamente (uñas más o menos).
Siento no haber podido pasarme antes por aquí, a pesar de que sabía que tenía un post esperandome, pero me ha sido imposible.
Te agradezco muchísimo el post. Me ha hecho mucha ilusión, y la verdad es que los has calcado. Ahora ya sé lo que se cuentan cuando se están olisqueando :-P

Un besiño (sin uñas)

 
At septiembre 06, 2007 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

No hay nada como empezar el día con buen humor. Gracias por el rato que nos regalas.

Ah, y dile a tu cliente que lo de los plátanos está hecho, tiene ganado el pleito.
Saludos.

 
At septiembre 06, 2007 8:55 p. m., Blogger Tu inquilina said...

que raro ver a un gato y un raton que no se peleen para variar. Por cierto, muy guapos los dos, ahora mismito me los llevaba para casa, me encantan los bichos...sobretodo los que le dan al vodka..
Besotes,
Gris

 
At septiembre 06, 2007 10:33 p. m., Blogger Chus said...

Vuelvo para oir a mis niños, que llevo unos días fuera de casa y como todavía no saben utilizar el teléfono no hay forma de que se comuniquen conmigo :-) Será cuestión de enseñarles, y de ahí a que usen el ordenador y creen un blog, sólo un paso :-)

Gracias de nuevo

 
At septiembre 08, 2007 12:59 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Esos animalitos son tuyos Zebe... que lindos! jajaja... vaya relación...

Amor y paz! ;)

Bonito fin de semana :)

 
At septiembre 08, 2007 11:48 a. m., Blogger Blanche said...

creo que es un mito lo del gato y el raton. se dan mas en las relaciones humanas. muakas

 
At septiembre 09, 2007 12:14 p. m., Blogger TICTAC said...

Las apariencias engañan Zebedeo...para mi hay un gato dentro de ese 'raton'...hmmm, muy vivo.

Que dice el horoscopo chino?
;-)))



!!Preciosas tus mascotas Aynara!!

 
At septiembre 10, 2007 6:56 p. m., Blogger Voy Por Más said...

QUE RELACION!!!! Me gustó leerte, besos

 
At septiembre 11, 2007 12:06 a. m., Blogger Juan Tamenela said...

Muy bonita historia, al final con tanto doble sentido no quedan claras las verdaderas intenciones de la gata.

SaU2

 
At septiembre 13, 2007 9:16 p. m., Blogger Ginger said...

La verdad es que sí que tiene pinta de tierno, con esos ojitos...

 
At septiembre 16, 2007 2:31 a. m., Blogger Mandarina azul said...

Caray con los dos bichitos, qué bien se lo pasan charla que te charla... Tan bien se lo pasan como nosotros leyendo a Zebedeo. ;)

 
At septiembre 16, 2007 10:07 p. m., Blogger Cyllan said...

Ajajajaja, hey hola, caí por este cajón desastre y me he estado riendo un rato con tus conversaciones entre todo tipo de "seres" jejeje. Muy divertido e imaginativo. Saludos.

 
At septiembre 19, 2007 10:35 a. m., Blogger Mel Alcoholica said...

Tiene garra.

"Qué buena estás", le dice finalmente Lucas a Ofelia.

 
At septiembre 28, 2007 7:15 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Ojala, fuesemos los humanos animales irracionales como los tuyos.

 

Publicar un comentario

<< Home