viernes, 28 de diciembre de 2007

CAMPANAS



- Ya me está tocando el badajo otra vez.
- Pues claro, es su trabajo.
- Vale, pero que no tire tan fuerte que no es de piedra y me lo va a arrancar.
- Lo que pasa es que lo tienes muy sensible.
- ¿Y que esperabas? Me pasó el día tolón tolón, tolón tolón.
- Por lo menos te tocan, yo al ser pequeñita sólo me tocan para ir a comer y eso cuando lo hacen de cachondeo.
- Además tu nombre ahora mismo se asocia más al hada de Peter Pan o la cuelga en la boca humana.
- Tú animando eres única. Tampoco tú eres la campana de la Puerta del Sol de Madrid, eh, que no tienes carillón ni ná.
- Vale, vale, no tintinees tan fuerte, que me duele la cabeza.
- No me extraña, con semejante cabezón.
- Caray, pequeñita pero matona. Hablemos de algo más alegre, por ejemplo de la cara que van a poner los humanos al tragarse las uvas de año nuevo.
- Si, eso es divertido, alguno parece que en vez de comer uvas está estreñido.
- Siempre tuve la duda de la gente que pone esas caras es debido a que se atragantan o si es por lo presentadores de la televisión.
- Menos mal que son uvas y no melones que si no algunooo
- Seguro que hay gente que tome pasas, son de los que oyen campanas y no saben donde.
- Bah, que importa, lo realmente bueno es empezar el año bien.

Pues eso, escribiendo desde el viejo (año, eh) ¡Feliz Año Nuevo! que además es bisiesto (dos veces siesta, yujuuu).

Etiquetas:

18 Comments:

At diciembre 30, 2007 3:06 p. m., Blogger Umma1 said...

Dos veces siesta?
Qué bueno, a dormir se ha dicho.

Felicidades para el 2008.
Alegría, más musas rondándote y lo que sea bueno para vos.

Un abrazo

 
At diciembre 31, 2007 1:00 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Feliz 2008 tambi�n para t� querido amigo. Un abrazo enorme.

 
At diciembre 31, 2007 7:48 p. m., Blogger leo said...

Jajjajajajajaa.
Feliz Año Nuevo, Zebedeo: espero que sigas alegrándonos.
Un abrazo.

 
At enero 02, 2008 11:29 p. m., Blogger sb said...

bueno, hombre, tampoco entiendo tanta queja.. al fin y al cabo trabajar, lo que se dice trabajar, sólo lo hacen una vez al año.. Para mi, que están mal acostumbradas.

 
At enero 03, 2008 12:12 a. m., Blogger Yessi said...

Espero que este año que esta inicando traiga para ti muchas cosas buenas y espero que nos sigas regalando historias tan originales y creativas....

Abrazos con mucho cariño!!!!

 
At enero 03, 2008 8:18 p. m., Blogger Joyce said...

Cuando he empezado leyendo lo de tocar el badajo, me he asustado. Ya creía que era un texto erótico. Pero me he acordado que soy mayor de edad, así que he seguido... y me he echado unas risas.

Que tengas un gran 2008.

 
At enero 04, 2008 8:43 a. m., Blogger Chus said...

Me encantaaaaaaaaaaaa... lo que significa que sea bisiesto, yuhuuuuuuuuuuuuu :-P

Feliz Año también para ti.

Besos

 
At enero 04, 2008 11:47 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Jaja... Zebedeo, ¡con este diálogo has dado la campanada!

Feliz año y un abrazo. :)

 
At enero 05, 2008 10:10 a. m., Blogger Valeria said...

Aprovecha que "campana sobre campana" te lo han puesto a huevo, jajaja.
Un beso, Zebedeo

 
At enero 06, 2008 12:26 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

Muy bueno.Feliz año.

 
At enero 07, 2008 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy locuaces tus campanas, como todo lo tuyo.
Como siempre.

Feliz Año Zebe ;)

 
At enero 08, 2008 2:07 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

UUUy, y yo que no venía desde el año pasado jajaja

Bien mi Zebe, mucho humor, buena salud, prosperidad y grandes planes para usted y los suyos en este 2008!

Un fuerte abrazo y gracias por la compañía en el 2007 :)

 
At enero 08, 2008 9:46 p. m., Blogger Blanche said...

feliz año, me estoy despertando de la primera siesta pero es solo para descansar....

 
At enero 08, 2008 11:54 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Nene! Feliz año! veo que nos lo felicitas a campanazos eh?que bueno que hagas posts de navidad... para cuando el de los belenes? o los polvorones?
Tolon tolon,
un besote...
Tu inquilina.

 
At enero 09, 2008 1:03 p. m., Blogger Gubia said...

Feliz año y que sea este bueno para todos. Campana sobre campana y sobre campana....

 
At enero 11, 2008 7:22 p. m., Blogger TICTAC said...

:-))))

Hola Zebedeooo...si, siii que suenen tooodas las campanas a fiesta y que anuncien la llegada de un año (bi)siestero pero fiestero!!

Y alegria!! como la que tu nos das...
un beso

 
At enero 26, 2008 10:25 p. m., Blogger JeJo said...

Aunque ya tiene veintiseis dias estrenados voy a desearte buena dicha para el resto del año. Y sonrisas. Fundamentales para mover la "campanilla", si ... la de nuestra garganta.

 
At enero 29, 2008 9:20 p. m., Blogger Patricia said...

Enhorabuena. Sinceramente, de los mejores blogs que me he encontrado. No he parado de reir ni un segundo y te aseguro que no he leído sólo un post.

Fenómeno.

Volveré.

Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home