viernes, 28 de noviembre de 2008

CAPERUCITA LA ROJA

- Buenos días. ¿Adonde vas Caperucita?
- Buenos días camarada Ardilla. Voy a junto la abuela a llevarle una cesta llena de panfletos y proclamas del partido.
- Pero, ¿aún existe?
- ¿La abuela? Si, es de la época de La Pasionaria pero aún sigue dando guerra.
- No, me refería al partido comunista.
- Pues claro, algún día toda esta gente que tiene comido el cerebro por el gusano capitalista se dará cuenta y viviremos todos en armonía sin que nadie sea más que nadie. Alzaremos los puños victoriosos.
- Uff, pues cuidado al levantar el brazo porque te canta un poco el sobaquillo; además con tanto puño cerrado parecéis unos tacaños. Ah, y ten cuidado que creo que anda El Lobo por ahí, ya sabes, ese agente secreto de la CIA que conoce todo el mundo.
- Gracias camarada por tus advertencias.
- Adiós.
- No, a Dios, no, a Lenin.

- Hola Caperucita ¿a donde vas?
- Buenas Sr Lobo. Iba a dar una vuelta hasta casa de la abuelita a llevarle esta cesta llena de pan..pasteles.
- Ah, pasteles, mmmm, mataría por un pastel ¿podría probar uno?
- No, que sino mi abuela se enfada. Bueno, tengo un poco de prisa. Hasta luego Sr. Lobo y espero que encuentre a la CIA.
- ¿Como?
- Que hasta luego y que espero encuentre a más compañía.
- Bueno, pues hasta pronto. Por cierto, si quieres llegar antes a la casa de la vieja hay un atajo.

Mientras Caperucita La Roja e ingenua cogía el atajo El Lobo (que gran turrón) llegó antes a la casa de la abuelita y la detuvo por exaltación al terrorismo. Para engañar a Caperucita (que la llamaban así porque iba con un extraño casco de moto con forma de bacinilla a todas partes) se disfrazó como una drag-queen para intentar parecerse a la abuelita que vieja si, pero moderna.

- Hola abuelita te traigoooo.... que rara te veo hoy. Que orejas tan grandes tienes.
- Eso es por culpa de unos alimentos transgénicos que tomé, no se sabe lo que come uno hoy en día.
- Que ojos más grandes tienes.
- Es por el colirio que me los agranda.
- Y ... que dientes tan grandes tienes .... y torcidos. Tenías que haberte puesto un aparato cuando eras pequeña.
- Son para hincar el diente a todos los enemigos del capitalismo. ¡Quedas detenida por consumista!
- ¿Por consumista? Entonces tendrías que detener a todo el mundo.
- Sabes muy bien lo que quiero decir, rojilla, que eres más roja que el vestido de Papa Noel (que también es sospechoso). Detenida por comunista.
.
En el instante en que El Lobo iba a colocarle las esposas (o parte femenina del matrimonio) aparece el leñador, que era la cabeza visible (por que la tenía muy grande) del sindicato de leñadores.
.
- Oiga usted, Sr. Lobo, no cree que está fuera de su jurisdicción.
- Bueno, pueeees....
- Y además, no sabe usted que ya se acabó la guerra fría. Ahora queda Afganistán, Irak y media África. Dedíquese a perseguir a esos hijoputas de terroristas y deje en paz a la niña para que se convierta tranquilamente en una adolescente insoportable con las hormonas alteradas.
.
Y así fue como el Lobo tuvo que dejar en paz a Caperucita La Roja e irse con el rabo entre las piernas (o sea, en su sitio, porque no iba a llevarlo en la cabeza ¿no?)

Etiquetas:

22 Comments:

At diciembre 06, 2008 8:29 p. m., Blogger Cyllan said...

Juas, buenísima como siempre tu revisión de un cuento clásico, muy moderna.
:D
Consumistaaaa! Jajaja

 
At diciembre 06, 2008 11:22 p. m., Blogger Umma1 said...

Jajjaja.

Es mirada tuya es un lujo.

 
At diciembre 10, 2008 7:41 p. m., Blogger Juan Tamenela said...

Muy bueno lo de la adolescente con las hormonas alteradas.

 
At diciembre 11, 2008 4:36 p. m., Blogger Blanche said...

Bueno, no me voy a quejar que yio tambien hice un su dia una version de caperucita... la verdad es que el cuento da para tanto... y el disfraz de la susodicha que tnego en mi armario, ni te cuento...
Besos rojos, digo, colorados (como decia mi padre)

 
At diciembre 12, 2008 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

He entrado por aquí y me ha gustado mucho como escribes personalmente los cuentos infantiles. Un saludo y me seguiré pasando por aquí.

 
At diciembre 13, 2008 11:37 a. m., Blogger Gubia said...

Las hormonas ya se sabe como son. Genial como te digo siempre. Un abrazo y felices fiestas.

 
At diciembre 15, 2008 11:59 a. m., Blogger sb said...

estaba claro que la pobre caperucita no iba a ser inocente toda su vida... todo se corrompe :)

 
At diciembre 15, 2008 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que ver lo que viaja tu justiciero leñador, ayer mismo estaba en una rueda de prensa en Irak y le lanzó a Bush un par de zapatos a la cabeza... pero que no se crea que lo ha inventado él, antes ya se lo había encasquetado la Duval al Jimy Jimenez Arnau... Cómo te gusta poner los cuentos patas abajo.
Un saludo

 
At diciembre 15, 2008 6:12 p. m., Blogger Churra said...

Que buenoooooo!!!!!
Los tiempos cambian que es una barbaridad (que raro suena eso de "rojos 2 ahora ...)
Un beso

 
At diciembre 16, 2008 12:26 p. m., Blogger TICTAC said...

jajajaja!! fenomenal!!

y de lo que se entera una...vaya que pasado tiene la caperucita la roja...si', es muy astuta, fijate que con las ganacias de tu historia monto' una fabrica de champaña en alemania del este..Rotkäppchen, y parece que el reno rodolfo es el gerente de ventas.


besos y aplausos, Zebedeo!

 
At diciembre 18, 2008 5:24 p. m., Blogger Susana said...

jajajaja xd como me reido con eso de la adolescente xd, a ti te pilla pixars y se forra jajajaja, me gustó tu sitio, es muy original como lo planteas. En cuanto a mi blog, muchas gracias por tu visita, aunque has visitado el que menos actualizo jeeje, pero mil gracias, eres un solete, besos su

 
At diciembre 18, 2008 8:45 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Menos mal que estaba ahí el leñador concienciado (y seguramente, padre) para poner al lobo en su sitio. Aunque claro, el lobo está en todas partes... Gracias por arrancarme siempre una sonrisa. Besos, querido amigo.

 
At diciembre 20, 2008 5:13 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y justo me aparezco con la caperucita roja??? ayyyyyyyyy!!!jaja!!!
me va a clavar los dientes????

:)
Sos genial!
Un abrazo y muchas felicidades!

 
At diciembre 22, 2008 11:17 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Que pases muy buenas fiestas, querido amigo. Y ojo, que en estas fechas el lobo viene disfrazado de turrón. Besotes.

 
At diciembre 23, 2008 8:54 a. m., Blogger TICTAC said...

Zebedeo...muchas felicidades, prosperidad y salud para ti y los tuyos en estas fiestas y en el 2009!! y gracias por las risas que nos regalas...

un fuerte abrazo!
besos

 
At diciembre 25, 2008 2:22 p. m., Blogger Borja Echeverría Echeverría said...

Jajaj, se me ocurrió algo parecido, pero en su lugar hice una versión de caperucita con hombres lobo.
Joder con lo del Lobo (que gran turrón) me has matao.
En mi opinión, este es de los mejores que has escrito.

 
At diciembre 25, 2008 8:39 p. m., Blogger Chus said...

Me has pillado, sí, estoy vaga, hasta el punto de que he visto hoy tu comentario que me hiciste hace ya bastante. Colgaré algo pronto, pero no lo prometo, eso sí, cuando lo haga, serás de los primeros en enterarte.
Besos y Feliz Navidad

 
At diciembre 30, 2008 1:35 p. m., Blogger Tawaki said...

A mí me contaron otra versión, pero no era ni la mitad de divertida.

Que tengas un buen cambio de año y un abrazo.

 
At enero 06, 2009 10:32 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahhahahaahha, Vicio! He vuelto... Y me alegro una vez más de cruzar por tu espacio...

"Uff, pues cuidado al levantar el brazo porque te canta un poco el sobaquillo;" <- Hahahahaha...

 
At enero 07, 2009 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Yujuuuu! ¡Feliz y prospero resto del añoooooo! ¡Y que pases una maravillosa no navidad! (Te lo desea de corazón la apátrida Penélope)

 
At enero 07, 2009 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Yujuuuu! ¡Feliz y prospero resto del añoooooo! ¡Y que pases una maravillosa no navidad! (Te lo desea de corazón la apátrida Penélope)

 
At enero 07, 2009 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

(Huy. Me ha dado el hipo. Dejaré de oler corchos)

 

Publicar un comentario

<< Home