martes, 27 de mayo de 2008

EL SOLDADITO DE PLOMO

- Cuidado, cuidado, que ahí viene el soldadito plomo. Yo me piro no vaya a ser que me empiece a dar la tabarra otra vez con sus batallitas.
- Hola, chicos, que tal. No te vayas, hombre, que te invito a una pinta de cerveza.
- Mmmm ¿una pinta? Bueno, si te pones así.
- Yo no sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar un poco harto de estar parado. Si no fuera por esta cojera que arrastro desde que me hirieron en Afganistán, me encantaría volver a estar en activo.
- Si, la verdad es que es una lástima que no puedas incorporarte y marcharte de una puñetera vez. No pongas esa cara, lo digo porque es lo que más quieres ¿no? (como si yo no supiera que tu cojera es producto de saltar borracho un muro)
- Si, lo que más me gusta es ser militar y... la bailarina, por ella recorrería el mundo en un barco de papel.
- ¿La del streap-tease?
- Si ¿porqué?
- Nada, nada, si está bien, tiene más melones que la frutera.
- Ah, si no fuera por el capullo del chulo ese.
- ¿Cual? ¿El que te tiró por la ventana?
- Si, esa asquerosa rata todavía no sabe con quien se metió. ¿Donde se cree que va con esas orejas de duende? ¿A impedirme a mi algo? No hay candados, ni cerrojo que atranque un amor puro como el nuestro.
- ¿Que no hay cerrojos? Que se lo pregunten a los de la edad media con el cinturón de castidad.
- No hay problema, soy un soldado del amor como decía Marta Sánchez.
- Ya, ya. Tú lo que eres es un cojo, enamorado de quien no debe. Déjalo antes de que acabes quemado. Venga, dejas la casaca roja en la tintorería de Cenicienta y no vamos a comer un pescado buenísimo que sirven en el restaurante "Los tres ositos". Vamos olvídate de ella, que con esos melones hay muchísimas.
- No hables así de mi dama. Es tan buena que a su paso florecen las plantas marchitas.
- Crecer, crecerán otras cosas.
- Oye, eso no te lo permito. Si tuviera mi sable aquí te ensartaría ahora mismo.
- Venga ya, que no es tan delicada, ni que fuera de papel. Por favor, si trabaja en un streaptease.
- Marcho. No te aguanto. Tienes un corazón de plomo.

Etiquetas:

15 Comments:

At junio 02, 2008 1:25 p. m., Blogger sb said...

siempre pensaba que los soldaditos de plomo eran menos belicosos que sus primos de carne y hueso.. qué pena da ver que no ;)

me ha recordado eso de recordard que estamos luchando por el honor de una dama.. que es algo que ella no ha hecho nunca ...

 
At junio 02, 2008 7:59 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Desde luego, el soldadito de plomo no tiene hoy su día: de la cojera está fatal, le envidian a su chica y se burlan de su amor por ella, y, encima, se va a ir sin comer. Todo un record de desgracias...Besitos, simpático.

 
At junio 03, 2008 12:43 p. m., Blogger TICTAC said...

:-)))

Bueno...bueno..
es que este soldadito de plomo esta' vuelto un plomazo!
Lastima que no quiso ir a cenar a Los Tres Ositos...me contaron que es un restaurante con espectaculo y entretenimiento. Parece que Ricitos de Oro trabaja alli' como bailarina exotica....
no dicen que plomo saca a plomo?

besos

 
At junio 03, 2008 3:27 p. m., Blogger Patricia said...

jajajajaja ¡¡gracias por complacerme!! ya te haré más sugerencias, que veo que "escuchas" a tus lectores :P

Me ha molao eso de que es un soldado del amor, como cantaba Marta Sánchez jajajajaja

Genial!! ;)

A la vuelta de Noruega quiero por lo menos dos cuentos tuneados mas ehhh :P
Ah, y si quieres que le deje algún recado a tu amigo en Dinamarca dímelo, que pasaré por allí, cojo allí el ferry a Norway :P

Besos!

 
At junio 03, 2008 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con tu permiso, linkeo la dirección de tu blog de fotografía que aparece en el espacio de Leiro y te pongo en favoritos y en enlace de mi fotolog. Si todas las fotos son tuyas, te felicito, algunas son de una belleza indescriptible.(Creo que las fotos deben ser de uno mismo, ¿qué mérito tiene colgar lo que se encuentra por la red?)

Un saludo.

 
At junio 06, 2008 3:54 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Vaya plomo de soldado! y a mi que siempre me habia caido en gracia el nene...
pa cuando el patito feo?

 
At junio 07, 2008 4:30 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Plop!!! conoces a Condorito? jeje... así, de espaldas cayó ese hombrecito de plomo...

Que importa donde trabaje la chica... también tiene su corazoncito!... ves porque la defiende? jeje ;)

Eyy, pasé a toterías... y te digo que ese parque se parece muchísimo a uno que hay en Brasil!

Besitos,

 
At junio 08, 2008 4:41 p. m., Blogger Juan Tamenela said...

Más que el "Soldadito de Plomo" se trata del "Sodadito Plomo", o tal vez "plomazo".

 
At junio 10, 2008 1:36 p. m., Blogger Churra said...

Veo que en todos lados cuecen habas, naturalmente tenia que enamorarse de la de los melones ...pobre.
Un beso

 
At junio 15, 2008 8:08 p. m., Blogger La Gata Schrödinger said...

Pues buena con la chispa! y gracias por los comentarios, como verás, a pesar del horario de locos... La Gata, ha vuelto.

 
At junio 16, 2008 7:40 p. m., Blogger @jorjowski said...

joder tu siempre metiendote con paquiño, me voy a hechar un plomo

 
At junio 18, 2008 11:49 a. m., Blogger Cyllan said...

Buen diálogo, jeje. Pero mira que meterse con su amada... Yo estoy con el soldadito, me ha caído siempre bien (hasta en tu cuento), debería haberle metido plomo entre pecho y espalda a ese deslenguado jajaja.
Un saludito.

 
At junio 26, 2008 12:42 a. m., Blogger Pain said...

Vaya, conocía al soldadito por otro cuento y no sabía que tenía ese carácter... :)

 
At julio 03, 2008 1:12 p. m., Blogger Tawaki said...

Creo que esta versión difiere un pelín del original, pero es mucho más divertida.

Un abrazo.

 
At julio 05, 2008 12:14 a. m., Blogger AdMortem said...

Buenísima adaptación.jaja, me reí bastante, con todas las que he leído hasta ahora. Me encanta este sitio. Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home