jueves, 28 de junio de 2007

ARAÑAS




- ¿De donde vienes?
- Fui a casa de Tecla a ver la televisión un rato mientras hacía una telaraña con punto de cruz.
- Pues yo fui antesdeayer a casa de Clotilde pero me he llevado una decepción....
- ¿Que te pasó?
- Me dijeron que ahí en el techo había una lámpara de araña, así que deseosa de saber que araña vivía en esa mansión de cristal trepé hasta arriba. Empecé a llamar a la dueña de la casa pero no me salió nadie.
- Como se nota que eres de campo. Así le llaman los humanos a esa clase de lámparas.
- Coño, pues la hubiesen llamado lámpara de pájaro o de murciélago, pero no de araña. Tiene esa de araña lo que yo de mosquito.
- Mmmm, mosquitos. Me encantan como aperitivo, pero para comer no hay nada como una mosca bien gordota.
- Yo atrapé el otro día a 4 en mi telaraña, si quieres te invito a una.
- ¿A cuatro? Vaya tela. ¿No te estarás columpiando?
- Y un huevo de araña, de eso nada, pensé que no iban a caer pero se ve que entre ellas estaban un poco mosqueadas y no se dieron cuenta hacia donde se dirigían.
- Hablando de telarañas, llevaba yo tejiendo un par de días y va un gilipollas me arranca la tela y se pone a dar saltos. Últimamente con el éxito de la película de Spiderman la gente se columpia un poco.
- Que me vas a decir a mí si el otro día tuve que aguantar a un tipo que me decía todo el rato "pícame, pícame", "quiero que me des tus poderes". Cuando vio que no le hacía caso me llamó de vil insecto para arriba. ¿Insecto yo?, pero que se cree, soy un arácnido y a mucha honra.
- Uy, si llega a decirle eso a la viuda negra de aquel árbol la llevaba clara. Creo que ya ha tenido cinco machos y claro a los cinco cuajjjj.
- Eso sí que es un divorcio rápido.
- Yo si veo a una de esas salgo por patas, que tengo ocho y son muy rápidas.
- Pues que quieres que te diga, yo sigo esperando al beso de la mujer araña.

Etiquetas:

20 Comments:

At junio 29, 2007 10:30 p. m., Blogger Isabel Burriel said...

Muy bueno, hasta me han parecido simpáticas las niñas estas de ocho patas. ¿Porque son ocho, verdad?

 
At junio 30, 2007 2:42 a. m., Blogger Yessi said...

Vaya, yo temiendoles tanto hasta el grado de correr a aplastarlas en cuanto veo una y las pobres con sus problemas en su vida cotidiana procurando sobrevivir, soy una ingrata!!!!.

Abrazos y buen fin de semana.

 
At junio 30, 2007 3:41 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Si siguiera leyendo a tus arañas igual incluso al final me hacía amigas de todas las arañas. Pero me temo que las de verdad no son tan simpáticas y saladas como las tuyas :)

Un beso.

 
At junio 30, 2007 10:04 p. m., Blogger Chus said...

La foto no es mía, me la regaló Kamelas, ya me gustaría a mí :-)
El vñerano? ESo, dime dónde está, porque ayer estuve por tus lares y empezó el mal tiempo.Hoy llueve :-( Adios playita adios :-(

Besos

 
At julio 01, 2007 2:19 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me has recordado una cosa: Nunca he visto la peli "El beso de la mujer araña"...

abrazos con mis 8 patas!!!

 
At julio 01, 2007 5:02 p. m., Blogger Kim Basinguer said...

espero que no sea de muerte, ese beso, bueno, de muerte mortal, pero que sea "un beso de la muerte".

 
At julio 02, 2007 12:20 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

jajajaja Ayyy Zebe... de inicio a fin... eres tremendo!, digo, esa manera como encajas las palabras perfectas en tu post. jajaja "tejer araña en punto de cruz", "pícame","Salir por patas"... a mi las arañas me odian... en casa no se permiten... una sola telaraña no sobrevive a un buen escobazo... y espero nunca encontrarme con la viuda negra porque entonces me cobrará caro el meterme con las de su especie :(

Besitos,

 
At julio 02, 2007 2:37 p. m., Blogger Blanche said...

me dejas una para cuidar? prometo no hacerle nada malo.... besos aracnidos.

 
At julio 02, 2007 3:01 p. m., Blogger sb said...

el tipo que quería poderes no sabe lo que se decía, a no ser que quieras ser realista y uses tus poderes para forrarte ;)

 
At julio 02, 2007 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uff.. no puedo me dan mucho asquito :-S

Besos

 
At julio 03, 2007 6:16 p. m., Blogger Chus said...

El miércoles o el jueves? Pero niño, que yo me voy el miércoles por la mañana,eso no se hace. Y yo que pensaba que érais buenos anfitriones...snif,snif. Me voy sin un rayito de sol, así no hay quien pueda.
Que con este tiempo sólo he podido sacar la cámara a pasear un mísero día.
Snif, snif.
Besos

 
At julio 03, 2007 7:05 p. m., Blogger JeJo said...

En realidad, más que a Spiderman, prefiero a Gatúbela, aunque "araña" ...

Saludos
Jejo.

 
At julio 04, 2007 1:07 a. m., Blogger Valeria said...

Yo tengo algunas de su familia de okupas en mi casa, las muy...

Un beso, Zebedeo

 
At julio 04, 2007 4:38 p. m., Blogger Gubia said...

Si hay en la vida que me da miedo son las arañasm, hasta la de la foto me da..ufff.
Valiente por hablar de ellas...jaja es broma.Genial como siempre.

 
At julio 04, 2007 8:28 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Y qué hacendosas son... Besos, querido amigo.

 
At julio 04, 2007 11:27 p. m., Blogger Joyce said...

Spiderman está causando muchos traumas entre la población.

Saludos

 
At julio 07, 2007 6:21 p. m., Blogger Raposo said...

Para min as arañas teñen mou pouco sex-appeal, asi que un bico delas ... Agora que se o bico o da Sonia Braga a cousa cambia.

 
At julio 08, 2007 3:55 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Juazzzzzz que bueno..peor no hagas de serpientes k me dan mucha grima y no podria leer el post si veo la foto..
Cuidate crack..
Gris

 
At julio 08, 2007 11:09 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Esta telaraña conversada es muy tierna, Zeb.

Esta patona, pica? :)))))))))))

Muy bueno, como siempre. Un besito de mujer araña, la que te engaña. ji!

 
At julio 10, 2007 8:11 p. m., Blogger Tanhäuser said...

jejejeje
Hombre, por el beso de la mujer araña, me arranco dos dedos para tener sólo ocho, fíjate.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home