martes, 25 de marzo de 2008

PINOCHO

- Don Geppeto, ya he terminado "el trabajito"
- Bien, Pinoccio, bien. ¿Has tenido algún problema?
- Nada que una cabeza de caballo en una cama no pudiera solucionar.
- Si es lo que digo yo siempre, hay que tener cabeza, sino ... la pierdes.
- Con razón le llaman "el carpintero" porque a quien no se pone de acuerdo con usted, lo clava.
- Uy, veo que estás un poco congestionado, toma un sorbito de licor "El barniz, el mejor para tu nariz" y continúa con el informe.
- Ok, sigo, respecto a aquellos desalmados que vendían droga en los barrios del sur de la ciudad ya están durmiendo con los peces y hemos ocupado su puesto.
- Por fin ¿a quien te llevaste contigo?
- A Pepito "El grillo". Si no es por él casi me liquidan dos tipos el otro día cuando me dirigía al bar La Escuela, me interceptaron y si no fuera porque estuvo atento cuajjjjj, me astillan. Es como mi conciencia, tan silencioso como una tumba vacía, a veces no me entero de que lo tengo ahí.
- Eso tenías que olértelo, en este negocio no se puede tener una nariz de madera. Hay que estar muy atento sino cualquier día te dan el palo.
- Bueno, jefe, a usted también le pasó. Recuerda cuando le tuve que rescatar de "La Ballena"
- Vale, vale, reconozco que estaba loco por esa gordita. Aún no sé como supiste que trabajaba para los Fratelli.
- Porque abrió mucho la boca y cuando se supo descubierta marchó echando humo por la cabeza. Parecía una olla exprés con la garantía caducada. Para que vea, listo que es uno.
- Venga, venga, no mientas que te va a crecer la nariz (que bastante grande la tienes, por cierto) y la voy a utilizar como tendedero. Sabes que fue gracias Pepito "El Grillo" que ese es como una mosca cojonera o el cobrador del frac, no hay manera de quitárselo de encima.
- Oiga, que yo también tuve algo que ver, sino fuera porque yo la descubrí Pepito no podía hacer el trabajo sucio. Sabe que soy el encargado de que todo parezca limpio, a veces incluso me entra complejo de detergente.
- Ya lo sé hombre, no te celes. Sabes que te quiero como a un hijo y algún día todo el negocio familiar pasará a tu nombre.
- Gracias, padrino.

Etiquetas:

13 Comments:

At abril 01, 2008 8:55 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Vaya una pareja! ¿Están haciendo de mafiosos? Ay, esos cuentos infantiles... Besitos.

 
At abril 03, 2008 9:43 a. m., Blogger TICTAC said...

Tengo tiempo sin saber de ellos...ahy, ya me parecia que Geppeto no prometia nada bueno! Alucina!
lo oli' enseguida apenas supe que construyo' ese robot narizon de madera...mira tu ahora se volvio' el Padrino....hmmm yo me cuidaria de El Grillo, parece un infiltrado...

Besos

Extrañaba venir por aqui a divertirme un rato con tu imaginacion!

 
At abril 11, 2008 2:13 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Yo me perdí la última Peli de Pinoccio pero... definitivamente esta versió más light y moderrrna me gusta. Y claro que Pinoccio merece heredar la carpintería no?, sino, como tendrá sus hijitos? jajajaja :P que babas me leí jajaja

 
At abril 11, 2008 11:27 a. m., Blogger Cyllan said...

Uuuff me había despistado de venir a ver si había novedades por aquí. Jejeje, otro cuento sólo para adultos, este un poco macabro. Sólo imaginarme a Pinocho poniendo lo de la cabeza me da la vomitera. Y eso del olfato de madera jajajaj, que ocurrente eres Zebedeo. Besitos y a por el libro de "cuentos clásicos para adultos sin prejuicios" :P

 
At abril 11, 2008 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi infancia son recuerdos de la playa de los barcos/ y una fábrica vieja en la cual jugabamos

 
At abril 12, 2008 10:21 a. m., Blogger Gubia said...

Clavas tu hironía tanto como el carpintero. Un abrazo y que nunca te falte esa inspiración, es genial.

 
At abril 14, 2008 7:10 p. m., Blogger Joyce said...

Pinocho en la mafia? Desde luego, esto sí que es innovar... una vuelta de tuerca inesperada.

Saludos!

 
At abril 15, 2008 2:40 p. m., Blogger Churra said...

¿Pepito Grillo una mosca cojonera ?
Todas las familias , hasta las de la cosa nostra tienen a alguien asi ..de contrapeso .
Besos

 
At abril 16, 2008 2:06 p. m., Blogger Tu inquilina said...

- Y tu de donde eres?
- De madeira
- Anda, como pinocho!

Lo siento peke, no pude reprimirme...
Besos,
Yo

 
At abril 16, 2008 2:06 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At abril 19, 2008 11:43 p. m., Blogger Mary Lovecraft said...

jodeeeeerrrr vaya mafia!

jajaja como siempre lo clavaste Zebe! sabes sacar mi sonrisa hasta en mis momentos más bajos.

Un beso grande para tí ;)

Mary, desde el Averno.

 
At abril 20, 2008 4:10 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y ahora...cómo le explico esto a los nenes de la escuela????

:)
Genial! Muá!

 
At abril 25, 2008 2:44 p. m., Blogger Blanche said...

sigue encantandome tu forma de dar vueltas a las cosas... me gusta leerte

 

Publicar un comentario

<< Home