miércoles, 9 de mayo de 2007

LOBOS


- Adivina con quien acabo de estar.
- Dime, dime.
- Con Lorena.
- Uauuuuu ¿Con Lorena? Uf, vaya loba. ¿Como lo conseguiste?
- Nah, el truco de siempre. Le dije que tiene un pelaje muy bonito, unos ojos en los que se reflejaba la luna, un hocico precioso, y una boquita....
- Para comerse 3 ovejas.
- Serás bruto. No digas lobadas, ¡como voy a decirle eso!. Le dije que tenía la boca más seductora que había visto, que si ella quisiera tendría la manada aullando a su pies.
- Ya, y seguro que también le dijiste que te gustaría vivir con ella en una madriguera tener muchos lobeznos. Eh, cuentista. Tienes más cuento que el de los tres cerditos.
- Ese era un pringao, si soy yo llamo al banco y ya verás como esos desalojan a los tres cerditos en menos de nada si no tienen la hipoteca pagada. Te demandaré, y demandaré y con tu casa me quedaré.
- Huy, esos si que son como lobos hambrientos.
- Pues claro, son los auténticos hombres-lobo. Lo que sucede es que hoy en día con el cuento del metrosexual se depilan y se ponen corbata.
- Y después a los que nos tienen miedo es a nosotros, total por una ovejita que matamos de vez en cuando para saciar el hambre. Y todo esto es porque ahora en el monte ya no hay que echarse a la boca.
- No somos tan malos, sino fuera porque una loba amamantó a Rómulo y Remo no hubiese existido Roma. Sólo recuerdo una vez en que comimos unas ovejas por diversión. ¿Te acuerdas de aquel pastorcillo que decía "que viene el lobo" "que viene el lobo" y no era verdad?
- Si. Aún me acuerdo cuando Julio dijo "vamos a darle una lección al mentiroso ese por bocazas"
- Sólo recordar la cara del zagal aullo de risa.
- Si, corría como si tuviera la cola ardiendo.
- Fíjate, ya está anocheciendo.
- Si, ¿y qué?
- Nada, que quedé con Lorena porque tengo reservada una cena en una lobera calentita con vistas al lago. Esta noche va a saber lo que es un lobo de pelo en pecho, vamos a estar toda la noche dale que te dale.
- Menos lobos, caperucita.

Etiquetas:

22 Comments:

At mayo 09, 2007 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uff lobos y lobas.. menuda fauna ibérica jejeje...

Besazos guapo.

 
At mayo 09, 2007 11:17 p. m., Blogger Mel Alcoholica said...

Amigo Félix,
cuando llegues al cielo, dile a la luna que ya estoy harto de cantarle las cuarenta cada noche y que no acabe de dar la cara.
Esa sí que está como un queso, pero me estoy quedando afónico de tanta serenata.
Estoy por convertirme en hombre y reconquistarla con mi cohete.
Saludos desde París,
El Lobo López

 
At mayo 10, 2007 10:01 a. m., Blogger Isabel Burriel said...

Muy buena conversación de lobos.

 
At mayo 10, 2007 3:25 p. m., Blogger Umma1 said...

Qué masculinos veo a esos lobos...Jajajjaja
Mienten tan bien...
Lo que no me canso de decirte, a estas historias deberías publicarlas.

Un abrazo

 
At mayo 10, 2007 7:47 p. m., Blogger Gubia said...

Como está la fauna eh? menudo par de lobos y estos sin piel de cordero.Un abrazo.

 
At mayo 10, 2007 9:20 p. m., Blogger Joyce said...

Los hombres lobo de verdad de no se merecen ser comparados con los de traje y corbata. Al fin y al cabo, ellos sólo habitan el bosque. Los otros son los auténticos depredadores...

 
At mayo 11, 2007 12:04 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Auuuuuuuuuuuuu
Auuuuuuuuuuuuuuuu
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

MUAKS!

 
At mayo 11, 2007 1:48 a. m., Blogger Yessi said...

Hola, vengo por primera vez por recomendación de Umma1, me comento que este era un blog muy agradable y divertido, con gran satisfacción veo que es cierto, me gusto y mucho, seguro volveré.

Saludos!!!!

 
At mayo 12, 2007 3:34 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Lobos eran los de antes! :)Estos de medio pelo...jaja!

Muy lindo!
Una buena conversación en cuatro patas y con toda una mitología encima.

Cuántas veces nos hemos sentido lobos y lobas...lobastante!
Un abrazo de piel lobuna!

 
At mayo 12, 2007 3:52 a. m., Blogger Mandarina azul said...

Cinco lobitos, tiene la loba (Lorena), cinco lobitos detrás de la escoba... ;)

Saludines.

 
At mayo 13, 2007 8:26 p. m., Blogger Chus said...

Bueno, bueno, no sé por qué me da que al final Lorana va a terminar con ese lobo mirándola con ojillos de cordero degollao :-P
Besos

 
At mayo 14, 2007 2:07 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Buenas wapo!
Y que paso con el lobo estepario pues? puede que sea amigote de los tuyos... O el lobo hombre de paris! Hmm..tendrias k haber sacado un lobo famoso :P por cierto,aceptas peticiones? hay algunos objetos que desearia oir hablar..
Que bueno leerte de nuevo,
Gris

 
At mayo 14, 2007 11:10 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Bueno, bueno, parece que Lorena tiene un planazo para esta noche. ¿Estos lobos tendrán la costumbre de prometerles a las lobas matrimonio y después si te he visto no me acuero? Besos, querido amigo.

 
At mayo 15, 2007 9:43 a. m., Blogger sb said...

cierto, más miedo dan los hombres lobo de traje y corbata, porque contra ellos no hay balas de plata que los pueda...

 
At mayo 15, 2007 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, Lorena! Luego dirán que anda mucha loba suelta, jaja

 
At mayo 16, 2007 1:38 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

jajajajaja

Yo ke sepa las lobas no son tan faciles, asi de hablarles lindo y ya esta..por algo son LOBAS, no?

Pa mi ke los tuyos eran unos lobos adolcentes de esos ke se creen dueños del mundo, y de los pastores mentirosos y de las Caperucillas...-.-

Sabes una coincidencia? Mi perrita se llama Loba...y todos se burlan cuando conocen su nombre, ais..

:) Eres un encanto, me haces sonreir siempre ke te leo.

Ya me paso pronto por mi medicina anti-depresiva.

Un beso!

 
At mayo 17, 2007 11:15 p. m., Blogger Churra said...

Y a mi que me gusn los lobos y esa miradita que tienen ???? ¿sere rara ?
Besos

 
At mayo 20, 2007 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Zebedo por visitar mi huevo blog y enhorabuena por tu página. Cada dia te superas.
Raúl Herrero

 
At mayo 20, 2007 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay lobos que se comportan como cerdos y lobas que se comportan como perras?

Saludos!

 
At mayo 21, 2007 10:45 a. m., Blogger Tanhäuser said...

que tengan cuidado con el lago, que el viejo lobo de mar tiene muy malas pulgas.

Saludos

 
At mayo 21, 2007 7:02 p. m., Blogger Geoffrey William Kander. said...

-Homo homini lupus- Dicen. ¡Qué más quisiera el hombre ser como tus lobos!. un saludo.

 
At mayo 22, 2007 6:47 p. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Zebe, donde estas?, espero que te encuentres muy bien.
Besitos,

 

Publicar un comentario

<< Home